jueves, 26 de noviembre de 2009

la religión antireligiosa


Una vez mas escribo en referencia a esa aburridiiiisima obsesión y empeño de los recién alfabetizados en evolución por edificar una religión con predicación en las aulas en régimen de exclusiva.

Estos pavos primero piden intervención estatal en los programas de enseñanza, para "garantizar" un derecho, luego exigen que la regulación solo incluya "ciencia" y evolución, para "garantizar" la salud de las conciencias de los niños. Pero sin profundizar en ello más allá de lo que permite su agenda ideológica. Luego que incluyan educación para la ciudadania con los valores que ellos quieren (porque ellos lo valen y se sienten hiper-legitimados) Aunque esos valores se peguen de frente con lo que quieren ocultar de la teoría de la seleccion natural. Se arrogan en derecho de dictar la educación de nuestros hijos...y encima con nuestro dinero!

Es un programa totalitario (y esquizofrénico) de lo mas evidente. Eso si, a base de pequeños pasos que incluyen "derechos" y "garantias", hacia la dictadura total. Ni Chavez ni Hitler son los únicos que emprendieron el camino de la democracia a la dictadura. Parece mentira que haya tanto maricomplejin tonto útil que les baila el agua y no se entera de nada.

He comentando la correcta respuesta de Albert a Robredo, el jacobino Dawkinsiano (valga la redundancia). El incorruptiblicete hablaba de sus obsesiones de siempre. Albert le contestaba con mesura y yo he añadido lo mio. Pido perdon a Albert por incluir alusiones personales, pero a veces forman parte integral de la argumentación.

Extraigo mis comentarios (un poco editados):

Los fanatismos no provienen de las ideas, porque las ideas no dan de comer. Las ideas son una excusa. Si partimos de que somos seres sociales inteligentes, producido por seleccion natural, lo relevante (en términos evolutivos) es "cuanta gente está de nuestro lado". Llamémoslo capital social . De ahi se deriva gran parte del los assets que un ser humano puede poseer (Además este era el 100% del capital de nuestros antepasados, de los que hemos heredado sus estrategias vitales). Las ideas son por tanto herramientas para esa acumulación de capital. Pero lo que importa es el capital, no sus herramientas.

Por eso es muy verosimil que un grupo antclerical que se base en el marxismo o en el jacobinismo roussoniano de golpe se pase a una especie de darwinismo cientifista poco digerido. La definición del grupo no ha variado. Su capital tampoco. son sus herramientas para la acción las que han variado.

Por tanto, ni la ciencia ni la religión tienen nada que ver con el fanatismo . Es el uso que se haga de ellas. Un ejemplo de fanatismo basado en la ciencia es el escándalo de los calentólogos que se ha destapado.

Otro ejemplo es el señor Eduardo robredo. le leí antes de que supiera quien era Darwin y sigue con las mismas obsesiones. Simplemente ha encontrado una nueva palanca para desarrollarlas. El darwinismo mal entendido también influyó determinántemente en el Nazismo. (Estos darwinistas de pacotilla que además son socialistas deberían refrenarse un poco si tuvieran un poco de vergüenza y memoria)

Por supuesto que para dar coherencia a un grupo no vale cualquier idea. La idea tiene que tener cierta utilidad práctica. Las ideas tienen que ser ser compatibles con la realidad, pero no estar verificadas del todo. De lo contrario por lo primero no tendrán utilidad práctica y por lo segundo no exigiría ninguna apuesta ni ningún liderazgo que la sostenga, ni ningún aliciente para identificarse y por tanto no servirá para sentirse distinto y miembro-de la comunidad de creyentes.

Digamos que el grupo busca aumentar la base de adherentes a sus ideas, por la fuerza o por el convencimiento, pero lo que ocurre mientras eso sucede es la vida de cada uno. y, en la vida, es el grupo el que te asiste. Por tanto la idea pasa a ser secundaria y la salud del grupo pasa a ser lo fundamental, incluso a costa de cambiar de ideas, pero nunca de fines ni de ignorar a los viejos enemigos o grupos rivales que siguen amenazando la salud del grupo. Ambas cosas definen y delimitan al grupo.

Es en ese proceso donde surge el fanatismo. Las ideas se exploran mientras apuntalen al grupo y se deja de profundizar en ellas o se miente cuanto surgen conclusiones que contradigan los principios fundacionales. Se cambia de ideas o se retuercen a voluntad. Se ignoran consecuencias y finalmente, si el conjunto de ideas están siendo refutadas, se sustituyen completa o parcialmente por nuevas ideas para atacar mejor a los enemigos de siempre.

Las nuevas creencias modernas son de ese tipo camaleónico. Se pasa del ateismo militante al gnosticismo, al secularismo humanista etc. Cuando los miras en detalle, son la misma gente que nunca varía de enemigos ni de obsesiones. Las ideas que van utilizando tienen un elemento común, que es un cierto optimismo antropológico. En contraste, todas las grandes religiones tienen una comcepcion pesimista de la naturaleza humana. Quizá por eso han subsistido tanto tiempo el contraste con la realidad. Pero el sectario moderno piensa que hay un delgado velo oscurantista, que atribuye a las religiones, que aparta de una realidad luminosa que está al otro lado.

Desgraciadamente para ellos, el Darwinismo implica una vision igualmente pesimista del ser humano que esta vez no está sujeto a creencia sino que se sustenta en la dura realidad. No es la relgión la que hace al hombre sectario, malo, criminal, ignorante, nepotista. Es el hombre mismo el que es así. Las religiones solo lo constatan y tratan de dulcificar su naturaleza. Has elegido la idea equivocada para tus fines Eduardo. Creo que es hora de cambiarla por otra.

Yo creo que alguien que cree que la religion es EL obstaculo para la libertad y que el ser humano libre de religión dejará de ser sectario etc etc, tiene que ser por fuerza un optimista antropológico del sector mas mentecato que pueda existir. Otra cosa es que ni se de cuenta el tío.

Y efectivamente, para ser así, tiene que ser alguien que no entiende lo que significa la llamada teoría de la evolución, es decir, la seleccion natural, ni sus consecuencias.

"Dicho esto, si; la religion es una de las muchas escusas para el fanatismo, aunque hay que reconocer que es una excusa relativamente conveniente, si te dejan hablar en nombre de Dios."

Y no te digo si te dejan hablar en nombre de la Ciencia. Ejemplos hay muchisimos mas de fanatismo edificado sobre el prestigio de la ciencia que la religion. De la arqueologia indoeuropea que soportó a Hitler en adelante para acabar en la pifia totalitaria del cambio climatico . Pero tambien antes. Prácticamente desde que existe la ciencia.

Replanteo la frase: cuanquiera que crea que el mal está en ciertas manifestaciones humanas (y no en otras) y no en su propia naturaleza, tiene por fuerza que ser un optimista antropológico de lo mas mentecato. Y además no ha comprendido la teoría de la evolución ni sus implicaciones.

Les dejo con un articulo de un evolucionista que no es un mero divulgador/defensor como Dawkins, sino alguien que ha hecho contribuciones fundamentales a la teoría de la selección natural en su mismo núcleo y ha estudiado las religiones desde un punto de vista impecablemente evolucionista. David Sloan Wilson:

El artículo se titula: Ateismo como una religión encubierta.

La ONU niega credenciales a la prensa escéptica en Copenhague

WorldnetDaily.com, una de las publicaciones conservadoras mas críticas con Obama y su programa radical, ha comunicado ayer que demandará a la ONU por su negativa a darle credenciales de prensa para la cumbre de Copenhage sobre el clima.

WND ha estado informando sobre las intenciones de los políticos para crear un gobierno mundial con la excusa del supuesto cambio climático.

Para mas alarma, WND reproduce unas declaraciones, tomadas por la BBC, del flamante nuevo presidente de la Unión Europea: "el año 2009 es el primer año de la gobiernanza mundial con el asentamiento del G20 en medio de la crisis financiera. La cumbre del clima de Copenhage es otro paso hacia el gobierno mundial del planeta".

Observen que el énfasis está en el "asentamiento", la toma de poder de instituciones supranacionales, no en los problemas que les sirven de simple excusa. Esa es la pasta de la que están hechos los burócratas sin fronteras.

No parece que el escándalo de la total corrupción de uno de los institutos con mas prestigio a favor del cambio climatico haya frenado la agenda para la pesadilla totalitaria que nos espera en Copenhage. Aquí se habla más sobre esa agenda y todo lo que le rodea.

Ver también:

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Las mascotas de los antis


Si en vez de secuestradores, los secuestrados del Ariana fueran un grupo de negritos simpaticos pasados por photoshop en un barco retenido por despreciables blancos, entonces el mundo estaría en vilo esperando la respuesta de los progres; El rasgar de vestiduras clamando por su liberación por cualquier medio no cejaría; Al Gore daría conferencias. Miguel Bosé & The Juanes darían conciertos benéficos. Os titiriteiros firmarían manifiestos. A estas horas habría una huelga general de los sindicatos. Garzón habría dictado varios autos por crimenes contra la humanidad. Bono y Zerolo estaría quemando cirios en San Carlos Borromeo y el resto del gobierno estaría encerrado en la logia con los hermanos generales de la cúpula militar planificando un asalto.

Para los millones de analfabetos creyentes en la teoría del buen salvaje, ahí están en Internet las declaraciopnes del patrón del alakrana acerca de como les trataron los compañeros del negrito simpático ese, Abu Willy. Y sobretodo como tratan a los secuestrados del Ariana, que según dice el patrón, "van a morir" o mejor dicho, están muriendo en las condiciones mas horribles que se pueden imaginar.

Los antis seguramente recibieron la noticia con un pequeño shock íntimo, pero en seguida buscaron distracción en cualquier disculpa. Algo habrán hecho. Les esquilman los atunes, les explotan las aguas, acumulan dinero, envenenan el agua potable, comen niños.

Hitler llegó al poder porque consiguió eliminar de las conciencias los remordimientos por el pecado contra los extraños, que es la base del ser civilizado. Con ello despertó el lado salvaje y el orgullo de la tribu. El hitleriano Occidental moderno participa de la misma falta de escrúpulos, solo que, en "su lucha" ha adoptado una nueva mascota, que a veces hace de perro de presa: los supuestos explotados, que arrojan encima de los que realmente le hacen sombra en su orgullo: los judios, los norteamericanos y, en general, todo lo que es mejor que ellos. Para proteger a sus mascotas/perros de presa son capaces de cualquier cosa. Son más hipócritas que los piratas, pero igualmente despiadados e indiferentes hacia todo lo que no les sirve para algo.


lunes, 23 de noviembre de 2009

Escándalo climático CRU: "Aqui lo único que importa es la pasta"

0912095517.txt: "Cada grupo tiene a su propia familia que proteger, por lo menos esta es la forma en que se percibe hoy en día la financiación de la ciencia. Por lo tanto la única consideración en la discusión (especialmente de las propuestas de los grupos extranjeros) es si va a haber o no suficiente pastel para cada uno"..

...Each of the boards has its own family to protect , or at least this is the way science funding is now perceived, so that the only consideration in the discussion ( especially of proposals from alien boards) is whether or not there will be enough on the carcass for ones own..

Sobre el escádalo de la correspondencia publicada del Climate Science Unit de la Universidad de East Anglia. Leer el primer post para tener el contexto. Voy a ir colocando aqui los correos comprometedores que vaya viendo. Otras cosas destacables que he encotrado:

Mann-Phil reconciliation 0926010576.txt
carta de Mann intentando concertar la paz con Phil Jones después de que sus criticas (se supone que cientificas) fueran usadas por los escépticos(el el calentamiento global causado por el hombre) para, segun Mann, "dividirles". Mann Pide que en adelante se tenga más cuidado. Nuevamente Il Patrone pastoreando la grey

...The skeptics happily took your commentary last year as reason to doubt our results! In fact, your piece was references in several commentaries (mostly on the WEB, not published) attacking our work. So THAT is what this is all about. It is in the NAME of the common effort we're all engaged in, that I have voiced concerns about language and details in this latest commentary--so as to avoid precisely that scenario.

!Viva el método cientifico de la discusión abierta y franca!. que diferencia con las religiones, con sus preconcepciones absurdas, sus sectarismos y sus paranoias. ¿Verdad Dawkins?.


Discussion average effect CO2 0913679881.txt
Discusión acerca del efecto medio de la cantidad de CO2 en incremento de temperatura. Confesión de que es un parametro artificial y se basa en pareceres subjetivos:

...I am more concerned about the "best" or "central"
> estimate for climate sensitivity of 2.5 deg.C for 2xCO2 than about the
> range. Several lines of evidence (paleo-evidence, fitting models to the
> last 100 years, the distribution of improved model results) all suggest
> that the "best estimate" for this increasingly dated and artificial
> notion should be raised from 2.5 to nearer 3.5. This would be
> controversial, but I believe it would also be giving the best advice
> possible. Whatever you believe is the correct number, the level of
> concern such a change would raise is in itself evidence for the
> importance of central estimates in the climate change debate.

This could be investigated and quantified in a Bayesian framework.

> 7. I share Martin Manning's problems with the use of the term "Bayesian"
> and equating it with "subjective".



Mann complaint against internal critics. advocate common strategy 0907686380.txt
Michael Mann se queja de las criticas internas de alguien del mundo de los modelos climáticos, no identificado, hacia la validez de los datos obtenidos de "proxies" (probablemente son objeciones acerca de la validez de las temperaturas historicas obtenidas de los anillos de los arboles y los nucleos de hielo). Mann pide mayor coordinación, (entre los que se dedican a los proxies y los que se dedican a los modelos) que se acordará en el siguiente mitin, para mostrar una postura común que evite el backslah, es decir, la guerra interna, para no dar argumentos a los contrarios. Il patrone pide l´unione della famiglia:

...There is indeed, as many of us are aware, at least one key player in the
modeling community that has made overly dismissive statements about the
value of proxy data as late, because of what might be argued as his/her
own naive assessment/analysis of these data. This presents the danger of
just the sort of backlash that Keith warns of, and makes all the more
pressing the need for more of a community-wide strategizing on our part.
I think the workshop in Jan that Peck is hosting will go far in this
regard, and I personally am really looking forward to it!
cheers,
mike.

(More silencing internal critics 0907695513.txt)


Model adjustment example 0907525054.txt
Ejemplo de ajustes ad-hoc de datos de los diferentes modelos, intentando que sean coherentes entre ellos y la realidad. Observen la "finura" de los procedimientos de ajuste:

Thus ALL of the N2O scenarios need to be scaled. Is this by a time-independent offset (e.g., +5.5 TgN/y for B2)? or do we multiply the anthropogenic by a constant factor (e.g., 3 for B2)?

Ha salido articulos en LD:

aqui hay una lista mas completa, pero no por que ser exhaustiva, por eso quiero leer por mi cuenta (via DE):

sábado, 21 de noviembre de 2009

El gran timo del calentamiento global; Antes, el documental. Ahora, los documentos

(actualizado)

Era un documental. Ahora están disponibles los documentos; Un hacker ha entrado en el adley Climatic Research Centre (Nota: este centro al parecer no tiene nada que ver. Si han entrado en el servidor del Climate Research Unit CRU de) la universidad de East Anglia, uno de los centros mas citados por los divulgadores del catastrofismo climático, de los que mas fondos reciben y que mas ha contribuido a ese alarmismo. Lo ha colgado de internet hace dos días. Aunque los dueños del host descolgaron el fichero de su lugar original en Rusia (amenazas??), ahora el fichero está por todos los sitios simplemente busca en Google: "FOI2009.zip".

La institución en estos dos ultimos dias ha admitido que el hackeo se ha producido, porque han tomado medidas de seguridad:

El fichero contiene 64 megas de mails y documentos. Muchos son intercambios inocentes, la mayoria de ellos sobre dinero, obtener subvenciones preparación de informes para obtener subvenciones etc. Otros son confesiones de fraudes, confesiones de que la actividad solar afecta al clima, confesiones de que están muy lejos de probar una huella irrefutable de efecto antropogénico en el clima y como el IPCC les presiona para borrar sus dudas de los informes finales.

Pero lo mas escandaloso no es esto, sino, según lo que comentan , lo que parecen ser muestras de colusión entre cientificos y los peer reviewers que se supone deben fiscalizar, admitir o rechazar sus articulos antes de publicarlos en las revistas cientificas. Eso demuestra lo podrida que está pòr dentro toda ciencia en la que no se pueden hacer experimentos y la invalidez de todo el sistema de publicaciones que va a afectar no solo a la ciencia del clima y sus revistas sino a todo el "negocio" de la ciencias no experimentales que tienen impacto en lo humano. Está en juego las revistas mas prestigiosas que se nos vengan a la mente. Yo he sostenido una y otra vez esa perversión de la ciencia moderna (ver mis post en los que hablo de Feyerabend aqui y en la nueva ilustración evolucionista) y este escandalo confirma mis impresiones mas pesimistas.

Respecto al primero, esta joya de mail:


I've just completed Mike's Nature trick of adding in the real temps to each series for the last 20 years (ie from 1981 onwards) amd from 1961 for Keith's to hide the decline. Mike's series got the annual land and marine values while the other two got April-Sept for NH land N of 20N. The latter two are real for 1999, while the estimate for 1999 for NH combined is +0.44C wrt 61-90. The Global estimate for 1999 with data through Oct is +0.35C cf. 0.57 for 1998.

o este otro, terrorífico 1120593115.txt:

...The scientific community would come down on me in no uncertain terms if I said the world had cooled from 1998. OK it has but it is only 7 years of data and it isn’t statistically significant. ( Nota: mandeeeee??????? )

...As you know, I’m not political. If anything, I would like to see the climate change happen, so the science could be proved right, regardless of the consequences. This isn’t being political, it is being selfish.



Pero estoy mirando los mails por mi cuenta, y aqui hay dos archivos reveladores, muy instructivos. el archivo 0839635440.txt contiene un intercambio de mail donde un inverstigador escéptico acerca de los efectos de la actividad solar en el clima le pregunta a otro acerca de su parecer. El otro le envia un programa matematico y unos datos con los que él mismo puede comprobar en dos series distintas de temperaturas que el efecto de la actividad solar se correlaciona sin ninguna duda con los cambios de temperatura.

en el archivo 0845217169.txt hay un correo con un borrador de un informe, supuestamente, interno en el que alaba las virtudes de su area de investigación (el estudio de los anillos de los arboles) en contraposición a los modelos climaticos, muestra que no son compatibles con los datos historicos, muestra asimismo desde el punto de vista de un insider las dudas respecto a los efectos humanos en el clima, los intentos politicos del IPCC de borrar toda duda en sus informes y por supuesto y por tanto, la necesidad de seguir investigando en su linea de trabajo para demostrar de una vez lo que él llama el Santo Grial: la demostración inequivoca del efecto del ser humano en el clima, que sostiene, no existe aún a pesar de la doble tergiversación del IPCC y de la prensa (segun el mismo confiesa, con otras palabras por supuesto).


Si tengo tiempo, seguiré leyendo. Llevo leidos somo 20 correos de los mil y pico, asi que habrá muchas mas cosas jugosas.


Una respuesta de los calentoantropogenologos:

Desde el Exilio:

MAS: una razón más para echar abajo el mito del cambio climatico antropogénico es precisamente la ingente cantidad de datos que este instituto está recojiendo sobre efectos climaticos en acontecimientos historicos que están siendo oscurecidos y dejados de investigar por la obsesión politica de demostrar la culpabilidad humana en el clima. Por ejemplo en este mail se afirma:

0897669409.txt:
...When permed (random groups of five from seven chronologies) to
>show common responses, the overall pattern exhibits reduced growth in the
>1340s, the decade of the arrival of the Black Death in Europe, see Figure.
>Such a clear environmental context for the plague has never been available
>before.
>
>Comparisons with other proxy data.
>The strict annual character of tree-ring data is only truly comparable with
>precisely dated human records. For the early fourteenth century
>surprisingly complete records exist from England for crop yields and
>prices. In an attempt to compare two different but parallel proxy records,
>namely those for tree growth and for crop prices, collaboration with
>economic historians (Prof. Bruce Campbell Econ. and Soc. Hist. QUB) has
>been initiated. Preliminary plots of robust, screened European master
>chronologies against grain prices reveals surprising levels of common trend.
>


0872202064.txt carta de un elemento de Greenpeace pidiendo adherirse a un miembro del instituto a una carta intimidatoria a British Petroleum. El tipo de greenpeace le dice que otros dos colegas consultados no han querido firmar, aunque están conformes de palabra (segun el grenpeacito, claro).

convincing Nature 0878654527.txt: mail discutiendo como convencer a Nature para que les publiquen un articulo, para ello han de hacer unas aproximacione "supergroseras" que son poco eticas, pero que es la unica manera de que cuele.

dudas acerca de fimas propuesta kioto 0879365369.txt: mail discutiendo que aunque firmaran mil cientificos a la propuesta para kioto de no se que organismo, habría muchos mas que no habran querido firmar.

Strong critic of manifesto prior kyoto 0880476729.txt: fortisima crítica de un cientifico del instituto (partidario de la agenda del IPCC) a otro cientifico que le pide que se adhiera a un manifiesto radical que apoye a la alternativa mas extremista de medidas con destino a la cumbre de Kioto sin tener en cuenta las incertidumbres y la falta de rigor y las consecuencias que las medidas radicales tendrán como efecto en los mas pobres. Estamos hablando de finales de los años 90 cuando el IPCC conservaba algo de rigor y verguenza. La carta comenza con esto:

Re: ATTENTION. Invitation to influence Kyoto.
Date: Tue, 25 Nov 1997 11:52:09 -0700 (MST)
Reply-to: Tom Wigley
Cc: Mike Hulme , t.mitchell@uea.ac.uk

Dear Eleven,

I was very disturbed by your recent letter, and your attempt to get
others to endorse it. Not only do I disagree with the content of
this letter, but I also believe that you have severely distorted the
IPCC

Por supuesto estoy hablando de lo que voy leyendo yo en lo que puedo. En los links se pueden ver muchos mas casos, muchos de ellos mas graves.

Lo que se lee en el fondo es como una gran novela de gente que se mueve entre la necesidad de alimentar a su familia obteniendo fondos de los políticos y hacer ciencia de verdad. Es una gran novela humana. Después de la caida de este intento miserable de control político, quedará una ingente cantidad de ciencia aprovechable, hecha y por hacer, aplicable a la historia, la arqueología, la vulcanología, la geología, la historia evolutiva... Un gran legado que está siendo aplastado por una agenda politica de una élite que nos tenemos que quitar de encima.


Videos tu.tv

viernes, 20 de noviembre de 2009

Preferencias e Inflación diferencial en puticlubs piratas

Una de las destrucciones mas sistematicas de mi fe en la economía clásica basada en agregados, es el minucioso análisis de los austriacos acerca de como se propaga la inflación de dinero una vez creado. Una inyección de fondos ZPeicos u Obamitas va primero a los sectores agraciados antes que a otros, lo cual genera distorsiones que los macroeconomistas no pueden analizar ya que solo utilizan una sola cifra agregada de inflación.

En el caso del pueblo de los piratas , el dinero de ZP también se ha distribuido de manera desigual. En este caso como los vectores de distribución han sido los propios piratas, sus propias preferencias han sido determinantes: Dado su modo de vida, enfocado al corto plazo, con unas pocas nociones de sociobiología, se puede entender que en lugar de pagarse un master en relaciones internacionales en Harvard hayan ido corriendo a los puticlubs. El resultado ha sido que el negocio del puterío ha experimentado una inflación del 2000% en unos pocos dias, mientras que otros bienes suntuarios como los masters en harvards, las entradas para la Opera no han sufrido cambios. Pero es mas, apuesto a que otros bienes básicos de baja elasticidad como el precio del cus cus, han permanecido inalterables.

Un macroeconimista hubiera dicho que la inflación en terminos agregados habria sufrido una subida del 100%, con lo que prevería una encarecimiento de los bienes de primera necesidad. Y ya un keynessiano diria que eso aumentaria la producción de cus cus para responder al estímulo.

Agenda climatico-abortista: More clear, water

Como reseñaba hace dos posts, hay una realimentación entre el catastrofismo climático y las agendas radicales antireligiosas, feministas y gays. la primera pista es que, dejando de lado a los tipicos amateurs, carne de cañón que no se enteran ni saben a quienes sirven, a escala global todas o una mezcla de esas campañas están promovidas recurrentemente por las mismas organizaciones, estatales u ONGs, valga la redundancia. Repito quwe ZP es el ultimo eslabón de la cadena de lacayos de esa agenda. Aunque como todo alumno con problemas de psiocomotricidad, está desesperado por destacar.

Pero por si que no quedaba claro, aqui hay un estudio producido este mismo mes por la ONU. El "informe", de uno de sus organismos, la United Nations Population Fund (UNFPA) " titulado "Facing a changing world: women, population and climate" (PDF), Es una colección de estampitas con fotitos entrañables de mujeres, junto con opiniones de líderesas destacadas del activismo feminista radical. Pinta un escenario catastrofista, donde las inundaciones, huracanes, sequías y todo lo que se mueve, incluidos tsunamis, son acarreados hacia el supuesto cambio climatico. No doubt, el cambio climatico es achacado a la rata humana. Para eso está el IPCC que elabora sus falsarios informes desacreditados por si mismos (ver mas abajo), bueno, en este informe la rata es el hombre. la mujer no. Este un informe feminista.


Entre las frases destaco:

No human is genuinely “carbon neutral,” especially when all greenhouse gases are figured into the equation. Therefore, everyone is part of the problem, so everyone must be part of the solution in some way. The world’s Governments and peoples will need to work together on every aspect of the factors that increase greenhouse-gas emissions. One such factor is the earth’s growing population.

Al final del informe aparece una tabla por paises donde entre los parámetros de progreso, junto con el porcentaje de niños y mujeres escolarizadas, aparece las facilidades para abortar y el numero de hijos por cada mil mujeres.

Como dicen los ingleses: more clear, water. Mi predicción es que, la escalada de mentiras progresará. Si hasta ahora el nivel de infamia del IPCC llegó a niveles vergonzosos hace años cuando suprimió el vapor de agua como causante del efecto invernadero, cuando responde al 95% del efecto aproximadamente, ahora puedo suponer que en las columnas del informe de progreso por paises del UNFPA aparecerán pronto el numero de parejas gays por 1000 habitantes y el numero de votantes de izquierda eco-antihumanista o el numero de ancianos pro-choice liquidados o el numero de asaltos a templos donde se defienda la familia tradicional.


Notas:

Para una refutación de la agenda antihumanista, que es el nuevo totalitarismo moderno, leer esto:




Fuente de la noticia:

Aqui podeis ver periódicamente las medidas que La ONU, la administración Obama y la UE están llevando a cabo para controlar la peste humana. Como todos los organismo con vocación socialista, solo funcionan en sus aspectos desincentivadores y/o represores: una agencia para estimular la agricultura acabará promocionando el abandono de cultivos y asignando stocks de dinero y cuotas de producción. Una agencia que promueve la investigación acabará promocionando humo y valorando estudios cientificos por el peso del papel en el que están escritos y el colorido de los gráficos. Una agencia para promover en desarrollo de la mujer acabará promocionando el aborto. Una agencia para estudiar el clima acabará asignado cuotas.

Defensa de una lengua como protección de una inversión

Al paso de un articulo de Albert: Malik: dejemos morir a las lenguas en peligro de extinción. Albert se pliega a la idea de que una lengua es una herramienta, como dice el autor referenciado, pero no puede evitar lamentarse por el futuro del Catalán. Al mismo tiempo plantea el ejercicio de que nos pareceria a nosotros que el castellano estuviera a punto de desaparecer por el auge del Inglés.

Se me ocurrió el siguiente comentario:

Es una pena que no se tome en serio la metodología evolucionista para explicar los sentimientos. En particular ese que comentas. Hace mas de 30 años que Robert Trivers aplicó nociones económicas a los fundamentos psicológicos, que expresan preferencias codificadas por selección natural. esa aproximación es fundamental para entender muchas cosas.

Es la lengua solo una herramienta? Algo que merece conservarse por si misma?. Si se ve la lengua como una inversión se entiende mejor todo. A partir de esa explicación el análisis es mas sencillo. Me explico: Aprender una lengua implica un esfuerzo, que se amortiza con el uso. Todos queremos que nuestras inversiones tengan los mejores frutos posibles. Es imposible que algo, que por definición forma parte del capital de uno mismo nos sea indiferente. Es absurdo. Aprender una lengua aun la materna exige un gran esfuerzo y en ninguna otra lengua va a expresar tan bien lo que uno piensa como en ella.

Por tanto que se estrechen los limites de uso de esa lengua materna es una gran perdida en terminos de inversión. El mismo mecanismo aplica para los que se han molestado en aprender CP/M, o WordPerfect o cualquiera cosa que el progreso aparta o está a punto de aparcar en la cuneta. Cada uno dira que lo que han aprendido ellos, sea lo que sea, era o es lo mejor sistema Operativo, el mejor procesador, lo mejor de lo que sea, que tiene capacidades que le hacen merecedoras de que todos los demás deberían aprender y/o apreciar. lo mismo, corregido y aumentado, ocurre con una lengua, ya que la lengua es al mismo tiempo mas costosa y mucho mas capaz de producir resultados vitales.

Es nuestro interés personal en rentabilizar la inversión, canalizado a través del autoengaño el que asigna valor a las cosas aprendidas o utilizadas o simplemente conocidas. Es una epecie de chauvinismo entendido en un sentido amplio. Pero es comprensible al fin y al cabo.

Lo cual no quiere decir otra cosa que la lengua en realidad es una herraminta, pero como toda herramienta que NOS HEMOS MOLESTADO en dominar, es valiosa por si misma, según nuestro juico. Y asi nos lo creemos y estamos dispuestos a publicitarlo. Pero en realidad es puro interés.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Dawkins.net y las creencias

La agenda Oculta de Copenhage


... más

El catastrofismo climático no es
extraño a la agenda anticristiana, abortista, proeutanasia y en favor del activismo feminista y gay radicales. Esos grupos de ideas se autocatalizan de manera que forman parte de un mismo entramado. Unas plantean el espantajo de la presión ambiental humana sobre el sagrado planeta. Otras plantean medios para evitarlo: intervención política para limitar las libertades (libertad es sinónimo de gasto de energía para los nuevos soviets). Limitar también la población con el adoctrinamiento y la imposición de valores y medidas antinatalistas. Finalmente otras ideas asisten en la laminación de todo lo que se oponga a ello. Para estos nuevos Malthus de pacotilla, el problema es el ser humano, lo confiesen o no.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Nidal Hassan explicó su Yihad en una charla


Antes de matar a 13 soldados en Fort Hood. Una charla que incluía transparencias.

Por las diapositivas parece que Hassan era tremendamente coherente y sincero con el Islam y el Coran hacia los no creyentes, al contrario que los clérigos musulmanes, que siempre ocultan la verdadera cara del Islam;

No tiene ningún problema en explicar la doctrina de la Derogación (Abrogation) por el que los versos pacíficos de La Meca son sustituidos por los versos agresivos de Medina que incitan a la conquista. Tampoco tiene inconveientes en explicar por qué la Yihad considerada solamente como una lucha interior es algo absurdo (e introducido en el Islam por el Sufismo, mucho después de su original sentido de lucha contra el infiel, segun dicen otros islamistas). No se priva de citar la famosa sura 9 que habla de matar infieles en emboscadas, una auténtica apología del terrorismo (aunque ahí resalta la opción clemente de perdonar a los que, en esas circunstancias, "espontáneamente" se pongan a rezar a Allá).

Habla de terceros, los creyentes, pero está hablando de si mismo. Como Dice Barry Rubin, parece que Hassan está pidiendo ayuda. Ayuda para encontrar otra lectura del Corán que le permita aliviar el problema entre su conciencia y su situación como militar USA, a punto de transladarse a Iraq. Hassan es tremendamente lógico y sus incoherencias en las transparencias (hacia el final cita versos pacificos que sabe que están derogados) se explica porque en la charla, que era ante no creyentes, no podia solo mostrar el aspecto brutal del Islam. En cualquier caso Hassan necesitaba salir de su situación, que le corroía la conciencia. Las preguntas que se hace en las transparencias muestran que Hassan quería una salida hacia un lado o hacia otro: O que alguien le demostrara que el Coran no tiene esas conclusiones tan brutales, o cumplir su obligación de matar, o probablemente, que alguien se diera por enterado y le detuviera a tiempo.

Es curiosa esta mezcla en una sola persona del espiritu inquisitivo de un médico psiquiatra y la fe musulmana que busca la lógica en el texto de su fe lslámica y eso le lleva a sus consecuencias lógicas. ¿Será por eso por lo que gran parte de los dirigentes Islamistas radicales y terroristas son de educación occidental?.

viernes, 13 de noviembre de 2009

No basta con viajar para quitarse la barretina




“Los españoles son tan cazurros que te quitan las ganas de ser unionista: boicot a los productos catalanes, que si oprimimos a los niños y les ponemos una pistola en la cabeza para que hablen catalán…”


Xavier Sala i Martín, profesor de Economía de las universidades de Columbia y Pompeu Fabra, ex presidente y directivo del F.C. Barcelona, y patrón de la Fundació Catalunya Oberta, en una entrevista publicada el 9 de noviembre de 2009


El señor Sala, que se hizo famoso gracias a trabajar en la universidad de Columbia (EEUU) y ser agraciado con el Premio Principe de Asturias Rey Juan Carlos de Economía, juega el jueguito de las denominaciones usadas en la época poscolonial norteamericana. Alli habia estados independientes que estaban en pleno fregado sobre su unión en la incipientes EEUU. La manipulación es evidente.

El tipo siempre ha sido independentista. Confesaba abiertamente que lo de Cataluña con España es como lo de norteamerica con Inglaterra.( El tipo está metido en ese rollo y se lo cree), Pero cuando se trata de hacerse la victima de incriminaciones que él y los que piensan como él supuestamente no son acreedores, entonces avanza un poco mas en el tiempo y se pone en la guerra civil norteamericana; en plan jo era partidari de la unió pero...aquestes espanyols cassurres.... dando a entender que hay un proceso de acreción de entidades nacionales en una cosa que es España que está por decidir. De la unió de estados independientes le faltaba decir.

Lo cual dice algo de la tontería esa de de que el nacionalismo se quita viajando. No. El nacionalismo a veces se quita viajando porque, con el viaje, muchas veces las fuentes de ingresos, que alimentan a uno, cambian. Pero cuando vuelven al terruño, los que son de naturaleza gregaria vuelven al pesebre de toda la vida, y vuelven a las andadas, y encima, con un bagaje de demagogia y truquitos de la señorita Pepis añadidos.

Además está el aura de "haber estado fuera" que para el paletovotante es algo poco menos que divino. Y si la oveja ha trabajat en los USA na menos, ya es lo que faltaba. Si fuera por los payeses que inundan las instituciones catalanas, sería como para para parar el trafico aéreo del Prat y colgarle una ristra de butifarras del cuello nada mas salir por la escalerilla del avión.

Fuente:


El ataque del Mayor del Ejército de EE.UU. Nidal Malik Hassan contra sus camaradas de armas en el cuartel militar de Fort Hood, Texas, fue un acto inspirado en la Jihad islámica...

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Pelin harto de salvaplanetas y liberadores

Es normal que a nadie le gusten los consejos gratuitos, porque el consejo indirectamente conlleva una acusación de que algo haces mal y que el otro lo hace bien, osea que el aconsejante se pone en un plano superior. El sentido común se rebela contra ese tipo de manipulaciones. Uno está pelin harto de ver a tanto tonto de cuota salir por la tele a decirme que no maltrate a las mujeres, cuando yo no he maltratado a nadie en mi vida. Ya cansa.

Pretender resolver problemas de cualquier tipo mediante consejitos y anuncietes es poco menos que infantil. No creo que nadie inteligente pueda pensar que dramatizar mostrando lo malos que somos los hombres o como maltratamos las focas o el clima sea el remedio contra nada, por lo que tengo que deducir que, o bien los politicamente correctos son imbéciles de remate o bien que, a base de acoso moral, quieren crear dos clases de ciudadanos, por un lado ellos, los superiores y por otro nosotros los malvados.

Después del día de la mujer viene la semana de la foca y el mes del clima y el año del gato. Por las pantallas van pasando todo tipo de saltimbanquis que nos dicen lo malos que somos con las mujeres, los gays o los papagayos rabicortos. Lo que pretenden todos esos buscadores de fortuna es nuestro dinero, por supuesto, pero además y sobretodo, pretenden ganar superioridad moral, que el capital mas importante que se puede conseguir en esta, la sociedad de la imagen. La superioridad moral es el medio mas eficaz para llevarse tontas al catre, tener seguidores esclavos, la forma de salir en el siguiente basurity show para consumo de oligofrénicos concienciaos y convertirse en la Belen Estaban del Clima, la Rocio Jurado de la liberación de la mujer, La Pantoja del activismo antiglobata. No en vano todo buscador de fama, no importa su profesión, sea actor o cantante o cualquiera con una profesión que se presta a la egomania, se guarda bien de rebozarse de una multitud de supuestas buenas causas, cuanto mas vociferantes y ostentoreas mejor.

Y peores que esos son los politicos que transforman esa emotividad teledirigida en leyes que se saltan el Estado de Derecho(Por supuesto con la creacion de los correspondientes organismos para la colocación de mas politicos y saltimbanquis). Normas como como la igualdad ante la ley y aquella otra tan entrañable que consiste en que para condenar a alguien se necesiten pruebas y terstimonios de terceros. Saltarse esas manías legales supone una dictadura. Quizá no una dictadura de raza o de clase o de nación, sino quizá una peor, una dictadura indefinida donde lo sagrado, cuya cuestionamiento supone la exclusión social o la cárcel, no es un concepto fijo, sino que es lo que diga a cada momento la élite politico-mediática.

Ya no hay salvapatrias o salvadores del proletariado. Ahora hay toda una fauna de salvaplanetas, salvaclimas, liberadores de la mujer, liberadores de los gays y liberadores del coño de la bernarda.

Ya está bien. Basta, por favor.

Related:

martes, 10 de noviembre de 2009

Curiosa celebración del aniversario del Muro

Los esbirros de régimen Cubano han dado a una paliza a Yoani y a otros blogeros cubanos. En sus propias palabras.



viernes, 6 de noviembre de 2009

Paremos a esos monstruos

Ahora que arrecian los pronunciamientos ecologistas a favor de una descarada eugenesia , cuando hay diversas manifestaciones anticristianas de instituciones europeas y prosigue la agenda laicista de la Izquierda, conviene mostrar este monumento para que se vea que la cosa viene de lejos, y es ahora cuando está encontrando su momento:

gaguidestones2 Sinister Sites   The Georgia Guidestones

Erigido en el año 78 en Georgia, EEUU. Contiene diez mandamientos en varios idiomas que incluyen preceptos ecologistas y eugenesistas. El primero de ellos es reducir la población del planeta a 500 millones de persoans, es decir, reducir la población a 1/16 de la actual. El segundo aboga por la eugenesia en sentido duro. El mandamiento que cierra la lista pide que los humanos no seamos un cancer para el planeta. Nadie sabe quien lo ha eregido. Aqui hay una referencia:



Antes de mostrar todos los mandamientos, vienen al caso unas cuantas preguntas:
  • Es casual la apariencia religiosa del monumento?
  • Es extraño que las instituciones internacionales sientan una cierta competencia de otras organizaciones internacionales y universalistas, como la Iglesia y naturalmente tiendan, por cuestiones de poder, a llevarse para si la lealtad de los ciudadanos y pretendan suplantar el magisterio religioso de las religiones de vocación universal por el suyo propio, adhiriendose a una nueva o emergente religion o causa y pretendiendo ser sus promotores y sacerdotes ?
  • Es extraño que la adopción de ecologismo eugenesista antihumano por parte de esas instituciones internacionales exacerbe la rivalidad con el humanismo, lógicamente partidario de la natalidad, del Cristianismo y otras religiones?
  • Es extraño que pretendan el enfrentamiento entre dichas religiones favoreciendo tácticamente la Islámica allí donde impera la Cristiana, por ejemplo?
  • Es casual el repentino prurito garantista de Estrasburgo (después de casi 60 años de instituciones europeas) al condenar ahora el crucifijo en lo colegios públicos?
  • Es extraño que la ONU, la UE y la administración Obama promuevan la eugenesia (aborto, eutanasia) y en general cualquier medida politica antinatalista (politicas de género, feminismo radical, pan-homosexualismo)?.
  • Es causal que la ONU prescribiera, aplaudiera y premiara la politica de natalidad China, que incluye la matanza de segundos hijos recién nacidos y los campos de exterminio para niñas?
  • Es casual esta ofensiva ahora que Obama está en Washington, rodeado de asesores ecologistas, eugenesistas y socialistas. Es casual ese premio nobel de la paz que le han dado?.
  • Es casual que todo esto suceda en plena crisis, con la gente mirando a otra parte y es casualidad que en Diciembre se vaya a firmar un protocolo que podrá en marcha a gran escala este proyecto antihumanista para el siglo XXI?.
No es casualidad. Tampoco creo que sea un conspiración al uso. Las organizaciones internacionales, como entes artificiales que son, están formados por gente que siente un déficit de legitimidad y necesitan afianzarse. Para apuntalarse necesitan lealtades, para eso necesitan una religion o unas causas emergentes o mejor, las dos cosas. Eso choca con el orden social y moral que hay. Hemos creado unos monstruos vacíos que nacieron con hambre. Una vez creados esos monstruos, el problema es pararlos.

La ONU ha demostrado su inutilidad en todo tipo de actividades en las que ha sido el foco de atención. Es normal que las actividades reforzadas sean las silenciosas, las que se hacen por detrás, como sus campañas abortistas en el tercer mundo bajo el manto de "los derechos de la mujer". La UE está llena de burócratas desocupados que han finalizado sus actividades de armonizacion de mercados, fronteras, ampliaciones etc y después de muchas denuncias de corrupción necesitan una nueva legitimidad. En ambos casos han sido favorecidas las actividades mas radicales, mas en la sombra y las mas demagógicas.

En cualquier caso, debemos hacer algo. Es hora de parar a esos monstruos.

Y ahora, los diez mandamientos de ese siniestro monumento:

MAINTAIN HUMANITY UNDER 500,000,000
IN PERPETUAL BALANCE WITH NATURE

GUIDE REPRODUCTION WISELY —
IMPROVING FITNESS AND DIVERSITY

UNITE HUMANITY WITH A LIVING
NEW LANGUAGE

RULE PASSION — FAITH — TRADITION
AND ALL THINGS
WITH TEMPERED REASON

PROTECT PEOPLE AND NATIONS
WITH FAIR LAWS AND JUST COURTS

LET ALL NATIONS RULE INTERNALLY
RESOLVING EXTERNAL DISPUTES
IN A WORLD COURT

AVOID PETTY LAWS AND USELESS
OFFICIALS

BALANCE PERSONAL RIGHTS WITH
SOCIAL DUTIES.

PRIZE TRUTH — BEAUTY — LOVE —
SEEKING HARMONY WITH THE
INFINITE

BE NOT A CANCER ON THE EARTH —
LEAVE ROOM FOR NATURE —
LEAVE ROOM FOR NATURE

Via:

http://vigilantcitizen.com/?p=39

más:

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=954412263182657518&postID=919763542543502756

http://www.libertaddigital.com/opinion/alberto-gomez-corona/aborto-y-poder-49249/

http://www.libertaddigital.com/opinion/alberto-gomez-corona/antihumanismo-progresista-50057/