jueves, 24 de diciembre de 2009

Nuevo acto de fuerza de la dictadura zapaterista

Mientras los medios de comunicación adictos a la dictadura zapaterista permanecen en quiebra técnica ayudados por su Lider, la dictadura no puede mantenerse sin actos de fuerza que demuestren la diferencia de trato a los adictos y a los que no lo son tanto para demostrar quien manda aqui. Si el año pasado fue Air Madrid, ahora es Air Comet la compañía elegida para montar el show navideño, del no suficientemente adicto Diaz Ferrán, jefe del órgano sindical empresarial del régimen.

Esto se podía haber hecho un mes mas tarde, pero entonces Diaz Ferran no hubiera recibido un escarmiento una vez más en el culo de miles de pobres inmigrantes que pasarán las navidades en los aeropuertos. Pero que le importa esto a la dictadura, teniendo en cuenta la forma en que Zapatero llegó al poder?.

Mientras sale el gordo y machacan a esos pasajeros, Cataluña se reune en pie de igualdad con la dictadura en cumplimento del estatuto anticonstitucional catalán. ¿Quien se ha enterado de eso excepto los irreductibles de alguna tertulia numantina?. Ni dan una puntada sin hilo, ni dejan de matar dos piezas con la misma bala. Todo esto es de esperar de un gobierno que sabe que un minuto de desinformación y contraprogramación vale mas que 1000 porrazos represivos.

Y mientras hablando de la idoneidad de Diaz Ferrán para no se que chorrada. Nos tienen cojida la medida. y nos lo merecemos. Por imbéciles.


Ah, y Feliz Navidad para el que pueda.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

El fin de las revistas cientificas (as we know them)

A proposito de este articulo del WSJ Good Science, Bad Politics .
Después de citar un ejemplo de dirección política de la ciencia ejemplizado por el escándalo del Climategate, la apelación angelical al rollo de siempre:

I do not share that view. For me, good science means generating knowledge through a superior method, the scientific method

[risa floja]

Eso me recuerda como se definia la politica antes de Tulloc y Buckanan: "la politica sirve para el bien publico por tanto el politico debe"... Falta una teoria de public choice aplicada a la ciencia "los cientificos son egoistas egolatras y cortos de vista como todo el mundo pero más, por tanto los cientificos hacen lo siguiente.... y por tanto se necesita un sistema abierto de disputas científicas a la vista del público, no un politiqueo en oscuros despachos con editores y peer reviewers teledirigidos que obedecen agendas de intereses"


Si la ciencia depende de la moralidad de los cientificos, la ciencia está vendida, al igual que si la politica dependiera de la moral de los politicos y no hubiera mecanismos de separación de poderes para impedirles hacer lo que les pide el cuerpo.

Este escandalo del climategate es el fin de la santificación del revistas cientificas por el peer review, porque en las ciencias experimentales es inutil (simplemente, repite el experimento, bobo) y en las no experimentales, como la climatología, solo puede ser ideológica o como poco un filtro estético, o económico o de pareceres o corrector de faltas de ortografía. Las revistas cientificas son como los bancos centrales: en teoria privados, en teoria formando parte de un mercado (de prestigio en este caso) en competencia, pero en realidad forman parte de un sistema monopolistico estatalizado, impuesto a través de instituciones oficiales o subvendionadas donde las carreras se evaluan, no podia ser de otra forma, mediante criterios políticos en el peor sentido de la palabra.


Ni falta que hacen. los mayores descubrimientos se hicieron sin esas cosas.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Por qué en la "Era de la Razón" suelen mandar los tontos?

...

Paradójicamente, en la era de la razón son los torpes ambiciosos quienes marcan el paso. Porque para los inteligentes y cultos, el ejercicio de la razón lleva a la duda y por tanto es paralizante. En cambio, para los obtusos la razón es la gran legitimadora. Para ellos, razón equivale a lo primero que se les asoma por la cabeza o a lo primero que oyen envuelto en la suficiente palabrería científico-cultural; sobre todo si lo dice uno de entre ellos que tenga suficiente éxito y ascendiente social.


Como consecuencia, los primeros, desorganizados e inactivos, acaban cediendo las instituciones a los torpes ambiciosos, que hacen demagogia en los medios para adoctrinar a las hordas. Tanto unos como otros han abandonado el sentido común y los valores: en caso contrario, los primeros no dudarían tanto, y los segundos, se darían cuenta de sus limitaciones y se refrenarían. Pero como no sucede, se completa un escenario para el gobierno desbocado de los peores.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Avatar, la última película antioccidental de Hollywood

Efectos aparte, pocos se dan cuenta de lo radical de los mensajes ideológicos de Avatar. Avatar forma parte de una larga tradición, que básicamente consiste en una especie de cainismo blanqueado. Caín era ese hombre de que envidiaba y odiaba a su hermano porque le estorbaba. Estos odian a su vecino porque les estorba y tambíén porque estorban al planeta (dicen ellos).
Ya se sabe que en las familias, cuanto mas ricas, mas se matan los hermanos entre si. Y no hay ricos mas ricos que los de Hollywood, a los que hacen sombra todos los démás ricos, a los que no dejan de denigrar, parodiar, desprestigiar y aplastar si pudieran. El rico de Hollywood quiere el monopolio para acariciar negritos y salvar planetas no solo en las peliculas, sino también en los telediarios. Nada especial, teniendo en cuenta la infinita capacidad humana para prostituir el sentido del bien para beneficio propio.

Realmente esta producción cainita nos rodea por todas partes y desde hace mucho tiempo es parte de la "normalidad". pero estaría bien reconocer que tanto ensañamiento con y entre nosotros mismos, o mejor dicho, de la elite despreciando y mandando a la mierda todo lo que huela a Occidente, que no sea lo de ellos, no es normal. Una cosa es que esos millonarios progres quieran hacerse el bueno buenisimo vomitando propaganda y denigrando a los que les hacen sombra y otra cosa es que tu te lo creas. A mi tambien me gustan los pajaritos y los colores que salen en la pelicula, pero hay que despertar un poco, ok? La gente tiene en la cabeza demasiadas películas.

En el Brussels Journal:

...
Basically, the white characters are portrayed as brutal, greedy and insensitive beasts who rape the environment and destroy other cultures with a smile in the search for profit. The main antagonist is the white Colonel Quaritch, a brute who hardly possesses a single positive character trait. The final climax of the movie is when he screams “How does it feel to betray your race?” to the protagonist while he is trying to murder him. Although a few of the white characters such as Jake Sully are portrayed in a more redeeming light this is only because they totally reject their own civilization and join the other team in the fight. In other words: the only good whites are the ones who utterly turn their backs on their own destructive and evil culture. As reviewer Armond White put it, “Avatar is the corniest movie ever made about the white man’s need to lose his identity and assuage racial, political, sexual and historical guilt.”

Of course, back in the real world whites are among the most self-critical and least ethnocentric people on Earth, and have been so for a long time. Whites are also disproportionately represented in the environmental movement whereas many “diverse” Third World peoples couldn’t care less about the environment. But why let the truth get in the way of making a good anti-white movie? The fact that quite a few among the predominantly white audience cheered for this movie shows that anti-white hatred and stereotypes have become so widespread and accepted that most people cannot even see it, least of all whites themselves.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Debate sobre el climategate en el MIT


En resumen, el segundo de la derecha dice que todo es una confabulacion de las petroleras. (el tío se supone que es un científico prestigioso, pero esa es su argumentacion)

el siguiente por la derecha, el barbudo le dice que el no trabaja para ninguna petrolera y despieza algunos mails par mostrar la gravedad del asunto.

La otra es una politica. enpieza con un mensaje equilibrado, pero pronto sabemos quienes tienen la culpa de los males en el mundo: los negacionistas que tienen fondos de las petroleras.

El siguiente dice que el comportamiento no ha sido etico, pero aunque aunque no se consideren los datos de las instituciones afectadas, existen evidencias de otros centros de investigacion acerca de la certeza del cambio climatico antropogenico. Me pregunto si se ha puesto a pensar si no será que los metodos de las instituciones implicadas no serán tambien los mismos que se usan en los centros de los que el se fia. Que tal una auditoria para reforzar el maltrecho prestigio de tu disciplina en todos los centros, simpatico?

El ultimo es un periodista que acabna preguntando. ¿ Quien impondrá sanciones a los cientificos que se han comportado de esa forma intolerable. Entre otras cosas negandose a facilitar los datos brutos y detruyendolos?

Por fin un avión que no hace llorar al planeta

Por fin un avión ecológico que no daña la capa de ozono climatico ni el CO2 calentogénico.



Como veis, cuando vuela, invoca a Gaia con sus graznidos flauteros. También saluda a la hermana gaviota. Al Gore ya tiene uno. No obstante, las malas lenguas dicen que este avion está lleno de pufos y fallos. Al loro.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Curiosidades del reino animal: ¿Es el humo tan malo?

Para que se vea la cantidad de cosas que se desconocen, se especula con que el hombre humano, que está al lado del fuego desde hace millón y medio de años, está adaptado al humo hasta cierto punto. Si no, no se explica que un animal puede sobrevivir fumándose una caja de tabaco al dia. Un elefante probablemente no duraria ni un mes.

El humo es un conservante que se usa para matar bichos (carne, pescado ahumado). Es tambien un desinfectante y si el fuego era fundamental para alejar a las bestias el humo también lo podía ser para eliminar microbios. Solo hay que imaginarse el ambiente de humo en las cuevas y en las chozas durante cientos de miles de años para que se haga dificil que no haya habido adaptaciones específicas. (las chozas no dejan restos arqueológicos, pero no quiere decir que no existieran). El humo hubiera causado una significativa mortalidad al principio, pero mas causarían los depredadores, el frío y las enfermedades, favorecidas con el hacinamiento. En palabras técnicas, el humo sería una importante presión adaptativa para los antepasados.

SI eso es así, entonces lo de los edificios enfermos que provocan enfermedades sería precisamente el inverso: el aire es demasiado limpio y no existe la protección desinfectante del humo. Sería un problema típico de las pasadas de frenada de la vida moderna como por ejemplo el problema de las alergias: La limpieza ha sido un sigo de progreso tan buscado que el sistema inmunitario, ocioso ante la falta de trabajo,, baja el umbral de activación y sobrereacciona ante el contacto no ya de la suciedad, sino contra cualquier cosa. Deja que tu hijo se manche. Esto explicaría la escasez de datos concluyentes sobre los efectos del humo en paises del tercer mundo, que conviven con el humo, a pesar de la obsesión de todo tipo de organizaciones por probarlo.

Que estemos adaptados ( es decir, que lo toleramos mejor que otros seres vivos) no quiere decir que no mate. Si el humo reduce la mortalidad por enfermedades infecciosas a la mitad, pero causa 1/10 de muertes, entonces todavia produce muertes.

El agua puede salvarte en el desierto y matarte si vas en el Titanic. En invierno, en un metro con gente esparciendo microbios quizá es mejor un metro con humo. SI la teoria es cierta, En muchos edificios modernos hay criaderos de bacterias porque ya no hay humo que las mate

Y ojo que todo produce muertes. El agua tambien. Si se entera ZP y los del IPCC , crean un gobierno mundial para racionar el agua. Es que el socialismo solo sabe solucionar las cosas asi: La promoción de la mujer acaba en promocionar el aborto, una dirección general de agricultura y pesca acabará asignando stocks o pagando por abandonar cultivos o desguazar barcos. Una organizacion para el clima acabará racionando la actividad humana.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Lecturas de fin de semana: Naturalismo y nihilismo

Una respuesta colgada en este post, que trata sobre si el naturalismo lleva a nihilismo, reseñado por Robredo. (¿Como estás, Robre?). Por supuesto que el naturalismo (como llaman ahora al escepticismo cientifico) entendido en el sentido fuerte lleva al nihilismo (yo llamo al naturalismo fuerte "nihilismo apodíctico" o "ceguera cartesiana". Pero entendido como religión, es decir como adoración a los padres del credo sin detenerse mucho en sus consecuencias, no lleva al nihilismo, porque, como toda religion tiene un cuerpo de creencias que aisla del nihilismo. Ellos dicen que el naturalismo no lleva al nihilismo. Claro, su concepto de naturalismo es el segundo.

Leer el post original:


Mi respuesta:

You guys, the adepts to these new labels composed of a mix of terms "humanists" "naturalist" "secular" etc seems as if you adhere to science without entering in their hard facts. You mention darwinism without bother into extract their consequences. In fact you take evolution as a theory when in fact the theory is Natural Selection, that evoques far more distress than "evolution" that is a descriptive, not an explicative term, and, as such, is neither an explanation nor invoque any fact except itself. That is what you exactly want to debunk the idea of a creator. You seems to adopt to evolution but your penetration into the consequences of natural selection are shallow. You regret on creationists not accepting evolution, but in this article, Only a creationist mention hard facts of natural selection. A few years ago, Dawkins was an enemy of the politically correct left for his defense of neodarwinism, and most of you agree with non darwinist explanations of evolution such are the lewontin-Gould Dialectic evolution and others. Thinga have not changed too much except to admit in your naturalistic pantheon Darwin and its prophets, as personal authorities but without accepting the hard facts of the theory. It seems that the philosophy oriented naturalists as you practice a sort of sophistry mixed with cult to personality. If you are champions of science, I wonder why you do not enter in the hard, valueless facts and theories of natural selection to answer the only person here that has put in the table some facts of it, Tobias, a creationist. I regret my tone when I re-read this, but I need you to awake from your comfortable sophistry. Haught is rigth in the idea that you are soft core atheist. Camus or nietzche would have gone deep in the question if they had articulate theories of natural selection applied to humans at hand. You prefer to stay vague for your own sanity, but you do not agree with the high respect for science that you claim for yourselves in every first paragraph of every post when you argue such vague things like "moral is in our nature shaped by natural evolution" This is something that is not enough, and is not accurate. It´s not sicience. It´s not even philosophy. Period. In any case it is belief founded in interested interpretation of naturalistic scriptures of the fathers of xxxxx-naturalism, equally dishonests. You mix a personality cult with a set of candles in your virtual pantheon. the candles are phrases like the former about morality.

I´ll do the hard thing for you: What morality are you talking about? The morality of the founding fathers - all men are created equal? ... or...the morality of John Dillinger? (he never leaved their mates usupported. It was considered deeply moral by the members of his gang. Most of the conversation in a mafia group is about moral issues: who was wrong on doing what, why is someone not worth confidence. Who needs a "lesson" to behave well next time, to demand friends to give back a favour by collaborating in the next bank assault etc.

Unfortunately for you, the moral that is deeply rooted in our human nature by natural-selection (NOT evolution) is the second, (not the "all men are created equal by evolution") and you know it in the deep. That´s the reason you don´t go deeper in the issue.


Y creo que hay base para hacernos acreedores de un tributo mensual del resto del mundo, porque con lo que se ríen con nosotros se ahorran un monton de dinero en psiquiatras curando complejos de inferioridad. Ya los Mauritanos no se sienten la última mierda, los Somalís se les alegra la cara y echan una carcajada cada vez que ven un dolar todavia sin manosear, de la última remesa. El pueblo marroquí comenta jocosamente la pardillez de los palurdos esos del norte. En las cuevas de Afganistán, cuando el muyaidin flaquea, se va al bunker-mezquita, reza unas suras y luego va a la sala adjunta donde está la foto de ZP con una leyenda que dice "Alá es grande y confunde a los kafires".

¿Será esa la razón de todo?. ¿No será que el dinero gastado en las cagadas internacionales lo recibe con creces ZP porque los saudíes son adictos a nuestrio reality show y quieren que continúe la serie?. Rubalcaba, una respuesta quiero!

viernes, 4 de diciembre de 2009

Las causas últimas de la llamada "Violencia de género"

De una vez por todas voy a hablar de las razones últimas del maltrato masculino y femenino, cual es su origen, y por qué las medidas actuales solo consiguen alimentarlo, dejando a las mujeres cada vez mas a su suerte y desmembrando la estructura de la sociedad civil, dejando a ésta inerme y a merced de los politicos y otros cazadores de rentas estatales, como las ONGs etc.

El objetivo de este post es referirme a el una vez y otra vez y otra vez cada vez que me vengan con el chacarrón-macarrón de la violencia de género.

No cabe duda de que esto atraerá al típico mojigato gafapasta con acné perpétuo buscando alimentar sus prejuicios con alguna frasecita que entresacar para comentar con los amiguitos de secta. Para que no se moleste se la pongo aquí: "Caca culo pedo pis".

Y ahora, para el resto de los lectores con interés real por el tema. Si te interesa, mejor imprime esto y llévatelo para leer, porque va para largo. Va de evolución. fisiologia comparada, teoría de juegos, estrategias de guerra, disuasión y defensa, psicologia y sociobiología.


Proteccionismo verde en copenhage: El clima primero

Ya están los politicos y otros buscadores de rentas, como los activistas por el clima proponiendo medidas intervencionistas.

Una que se nos viene encima: El organismo que permanente que se nos viene encima, un verdadero gobierno mundial sin control democrático, de ladrones y ambiciosos para controlar el clima, se plantea que establezca barreras al comercio para "hacer cumplir los compromisos sobre emisiones". Es decir entre otros, se abre la posibilidad de hacer embargos a paises no cumplidores, impedir exportaciones o importaciones de productos segun emisiones de producto y de pais...

Dicen que "el clima primero, el comercio después". Los soviets del clima buscan su revolucion de Octubre en Diciembre, en Copenhage, como ya dije. Da igual el escándalo de los mismos organismos científicos que forman en núcleo del IPCC. Hacen como si nada hubiera ocurrido. Como la prensa escrita en España, asquerosa. y no digamos las televisiones generalistas. Tanta crisis que tienen, pero no acaban de desaparecer, esos apéndices de la estupidez políticamente correcta. En IFEMA Fefé regala periodicos económicos y generalistas. A este paso las administraciones publicas son las unicas que van a comprar periódicos. El oasis dorado de Cataluña se extiende a toda españa y creo a todo Europa, con su prensa de papel del movimiento , precisamente en un inicio de siglo en el que la libertad está cada vez mas arrinconada. Que se puede esperar entonces de la prensa?. ¿Por que no desaparecen ya?.



jueves, 3 de diciembre de 2009

Caza de brujas en esta dictadura

En LD:

La expresión "revolución sexual" debe ser tomada seriamente. Como en la Revolución Francesa, el paradigma de toda revolución, es un intento de realizar una utopía. Pero una utopía sexual en vez de política. Y, como la Revolución Francesa, recorre tres fases: primero, una fase anárquica libertaria, allá por los años 60, en la que se creía que la utopía llegaría espontáneamente cuando las viejas costumbres fueran arrinconadas; Segundo, un reino del terror, en el que una facción, la feminista, secuestra el poder e intenta realizar su programa de forma dictatorial. Esa es la fase actual; y tercero, una "reacción" en la que la naturaleza humana gradualmente se reestrablece por si misma.

Este párrafo, de un autor que me resisto a nombrar por su incorrección política, creo que encierra una verdad difícilmente rebatible a la luz de medidas legales y propagandísticas desde el poder que ponen a los hombres bajo la condición de sospechosos habituales. En el reciente caso delpadrastro canario linchado por los medios de comunicación, todavía no se han aclarado responsabilidades. En cualquier caso el hecho no se hubiera producido si desde arriba no hubiera una campaña de acoso moral y legal contra cualquiera que vacile en su absoluta adhesión a la caza de brujas; En circunstancias como las actuales, los facultativos, los policías o los jueces o los mismos periodistas implicados en el caso hubieran sido inmediatamente linchados y apartados de sus puestos de trabajo en caso de que hubieran dudado siquiera del maltrato y la autopsia hubiera descubierto que éste si se produjo. Está claro que su actitud ha sido defensiva: Para protegerse de ser ellos mismos víctimas de la cacería, optaron por imputar al hombre. Como ocurre en tantos y tantos casos no tan conocidos.