miércoles, 29 de septiembre de 2010

Los Topicazos de Paco, el justiciero de la mujer

Del tema estoy mas cansado que Rajoy del amanecer, pero me veo obligado a reacionar al escuchar a Paco Perez Abellán en la sección de sucesos de esRadio diciendo las tipicas medias verdades y topicazos que rodean a la llamada violencia de género (LLVG). Aunque no en otros aspectos, en el de la LLVG los topicazos y el paternalismo masculino chorrean por cada uno de los poros del exuberante y vehemente criminólogo. Dar clases en la Universidad Española tiene sus servidumbres.

De los demás medios de comunicación ya ni hablo, pensando que esRadio es lo mas suave que se puede encontrar sobre el asunto. En algunas comunidades, muchas de PP, aparecen carteles con hombres normales y corrientes llamando a su denuncia por maltratador. Solo les falta añadir a los carteles una diana sobre la frente. No pretendo tener la verdad, pero ya he escrito algunas cosas para entender el asunto sin machacar a los hombres por el hecho de serlo ni exculpar a las mujeres por lo mismo. Ambas cosas repugnan a la razón. Por lo menos a la mía.

Esa imputación de pre-criminalidad a un género completo creo que debería ser perseguible constitucionalmente. Mientras sigamos alimentando este odio y la incomprensión que va contra el mismo concepto de vida civilizada y su historia, seguiremos descendiendo por la pendiente de la decadencia. En lugar de eso, deberíamos entender por qué se produce. Criminalizar a los hombres por la LLVG es como culpabilizar al empresario por el paro. Es una explicación ideológica, parcial, como mucho, y aceptada por una cultura que se niega a profundizar en la verdad de las cosas porque la clase dirigente ha encontrado su legitimidad en la mentira.

Por mi parte, aqui está lo que puedo aportar al asunto.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Panorama para morir

A la hora de seleccionar una noticia para comentar, no puedo ocultar una cierta sensación de hastío y aburrimiento. Ya sea por las payasadas de ZP a costa de nuestro bolsillo y la credibilidad como país o por el máster de totalitarismo policial que nos está impartiendo Rubalcaba, pasando por la exuberancia dadivosa de las diferentes capas de la administración. Por muy graves que parezcan, no son más que mordiscos de pez en un naufragio grandioso que incluye la desaparición económica, cultural y casi biológica de Occidente. ZP y Rubalcaba son insectos señalados que se aprovechan del cadáver. Pero no harían sus payasadas y perversiones sin unas bases sociales payasas y perversas que les dan apoyo. Y todo eso en un mundo en el que una densa capa de mediocridad sobrenada casi a lo largo y ancho de todo el planeta. Aunque aquí en eso vamos adelantados.

...

martes, 14 de septiembre de 2010

Cadáveres en el camino

Este articulo puede ser una cura de urgencia para idiotas.


El aspecto que quiero resaltar aqui es: ¿ Que pasa cuando Occidentales modernos, osea, una panda de tontos del culo que lloran por la muerte de una mosca, se encuentran con que las cosas van mal dadas? ¿Se convierten en salvajes egoistas? ¿Crean una causa en Feisbú?. No hijín no.

Y otra cosa a considerar es lo eficaz que es un grupo humano cuando quiere ocultar sus vergüenzas (y aplicar esta conclusión a cosas que pasan mas cerca de aqui). Sabía usted que esto era así? ¿Ha visto algún documental de National Tontographic sobre esto? ¿Algun informe Semanal? ¿Lo comentan en Al Filo de lo Impasible? . Edurne, mona, cuéntanos.

Yo creo que la gente esta abandonada a la irracionalidad del momento, y razona según lo que siente. SI vive comodamente, es incapaz de entender la parte mala de la vida. No se imaginan a si mismos abandonando moribundos a su suerte ni concibe que nada malo que ha ocurrido en la historia le puede ocurrir a él, Por tanto aplica la amnesia a lo que no encaja en esa visión tan optimista como irracional.

Imaginaense a un dentista subiendo al Everest y se encuentra un cadaver. ¿Que hace?, ¿se vuelve horrorizado y lo cuenta?.... o bien sube y cuenta que coronó al everest y todo fue magnifico a sus amistades?.

Lo primero le haría rehacer toda la visión optimista sobre la vida que le han metido desde párvulos, lo cual le alejaría de su estilo de vida, de sus amistades.... !!!!Es como un comunista de los años 30 cuando iba a la URSS y veia el socailismo en toda su crudeza!!!. Obviamente, mentían, como miente el pijo-aventurero moderno.

lunes, 13 de septiembre de 2010

El sueño de Obama

Un articulo de Dinesh d'Souza en Forbes donde coteja las medidas de Obama y sus declaraciones durante la presidencia, con las ideas de su Padre, al que admiraba, según declara en su libro "Dreams from my father" ( no "of my father", sino "from my father") . Hay cosas que Obama no dice de su padre. D'Souza las expone y hace ver claro que las ideas del hombre de tribu resentido con Occidente y las obras de su hijo hay una gran coherencia. Una de las madrastras llegó a decir de Obama mas o menos que "Cuando ella ve a Obama, ve a su padre. todo lo ha tomado de su padre".

http://www.forbes.com/forbes/2010/0927/politics-socialism-capitalism-private-enterprises-obama-business-problem_print.html

Los sueños de Obama son los sueños de ese hombre de tribu pan-tercermundista que pensaba que la riqueza es algo que no se crea, que se roba de la tierra y de los que viven en ella. Su sueño es el derivado de ese punto de partida.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Hawking y los charlatanes


Stephen Hawking está inmerso en la campaña de venta de su nuevo libro y se ha metido a teólogo. No le niego otras inquietudes al insigne científico, aparte de las comerciales, pero desde que vi a una señora leyendo su Breve historia del tiempo, del que estoy seguro que no entendía nada, me di cuenta de que algo no funcionaba bien. Sobre todo porque en mi humilde opinión, Breve historia... es un libro aburrido y pésimo literariamente, del que yo como físico no logré extraer nada útil, ni siquiera en términos de técnicas para divulgar ciencia.

El fenómeno Hawking es digno de estudio sociológico. Que se me perdone la insensibilidad, pero su popularidad y predicamento son tan sorprendente como lo es la cantidad de Óscars que se dan a papeles con alguna minusvalía. Por lo demás Breve Historia... es un libro ya desfasado en su momento, cuando al mismo tiempo se estaba desarrollando la apasionante teoría de supercuerdas, precursora de la teoría M, que ahora Hawkins se dispone a utilizar para producir su siguiente éxito editorial.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Calvario de ex-musulmana en las televisiones progres de EEUU

El izquierdista medio daría la dirección de su madre a un psicópata para salvar el pescuezo, no sin antes convencerse de que aquel es una persona normal, con sus defectillos, como todos.

Creen que exagero?. Dennis Prager cuenta el calvario que ha tenido que sufrir Ayaan Hirsi Ali, en tres cadenas progresistas americanas. Es una etiope ex-musulmana, perseguida por no aceptar un matrimonio arreglado. Huida a Holanda, vivió el asesinato de su compañero de partido Pim Fortuyn a manos de musulmanes, fué expulsada de Holanda. Prácticamente exiliada a Estado Unidos. En las tres cadenas esta chica, amenazada de muerte ha tenido que oir a tres locutores progres, miserables y cobardes que la llamen radical por hablar mal del Islam y por no equiparar el Islam con el Cristanismo.

Aqui hay un video en otra de esas cadenas. Pude ver hasta que el miserable presentador corta a la chica y le espeta: "Eh, estamos en America, un pais Libre...." como si estuviera deteniendo un discurso golpista de un ultraderechista, cuando la pobre chica estaba contestando a lo que el fantoche ese le habia preguntado: "Que es el Islam"?. La chica por su voz tembloroso, se nota que habia sido amedrentada antes de entrar en el plató.

Nada ha cambiado en la incapacidad de la Izquierda para identificar y confrontar el mal. A través de su pensamiento ilusorio, el izquierdista fabrica oleadas de autocomplacencia, bienestar moral y seguridad personal a cambio de crear odio a su propia sociedad bien a la vista de los enemigos. Lo hizo en los años 30 pidiendo la paz con Hitler, lo hizo en la guerra fría equiparando a Occidente con la URSS y lo hace ahora, vocingleando en cuanto tienen ocasión para que lo oigan los islamistas, que ellos son sus amigos.

La actitud de esos presentadores es la mejor prueba de que el Islam es una religión que promueve el terrorismo, de que ese terror esta surtiendo efecto y de que vamos camino de un punto de no retorno si no se toman medidas.

El artículo de Dennis Prager y un extracto:


Little has changed regarding the Left's inability to identify and confront evil. And its moral equation of good guys and bad guys was made evident again in recent weeks by hosts on three major liberal networks -- ABC, NPR and PBS.

First, on May 25, PBS host Tavis Smiley interviewed Ayaan Hirsi Ali, the ex-Muslim Somali writer and activist for human, especially women's, rights in Islamic countries. After mentioning American Muslim terrorists Maj. Nidal Hasan (who murdered 13 and injured 30 fellow soldiers at Fort Hood) and Faisal Shahzad (who attempted to murder hundreds in Times Square), this dialogue ensued:

Ali: "Somehow, the idea got into their (Hasan's and Shahzad's) minds that to kill other people is a great thing to do and that they would be rewarded in the hereafter."

Smiley: "But Christians do that every single day in this country."

Ali: "Do they blow people up?"

Smiley: "Yes. Oh, Christians, every day, people walk into post offices, they walk into schools, that's what Columbine is -- I could do this all day long. There are so many more examples of Christians -- and I happen to be a Christian.

....