miércoles, 1 de agosto de 2012

La ceremonia de los Juegos Olimpicos, propaganda multiculturalista


Ya sé que la noticia es un poco vieja, pero yo no padezco el síndrome de noticitis. Si usted si, larguese a ver como va la prima de riesgo. Ande. 

No tengo la costumbre de asistir a ceremonias faraónico-mágicas,  que intentan inculcar en la gente un sucedaneo de religiosidad, porque son, de la basura que ha inventado Occidente para cubrir su vacio de proposito vital, una de las mas nefastas. Me da pena la gente que se dedica horas al dia a correr o al padel o al senderismo o cualquier deporte, actividades que yo llamo "machaking", porque se que algo no funciona allá dentro de su mente. O su cerebro, como lo llaman. Concretamente, falta de mejor proposito vital. Cuando ambas cosas se unen en un entusiasmo general, se que algo va muy mal.

Asi que no vi la ceremonia inaugural de los juegos olimpicos. Como toda ceremonia y era de esperar, ha sido cooptada por la religion de izquierda del momento: el multiculturalismo. O mejor dicho, el anti-Occidentalismo, la lógica consecuencia de la creencia en el pecado original de hombre blanco, que es existir.

Y al parecer muy pocos medios se han dado cuenta. Tal es el ambiente que se vive, que los mismos conservadores o no se han enterado o lo han celebrado, o los han decapitado (ver primera noticia).  Es mas el mismo Cameron ha insultado a los criticos. Solo los que tienen una perspectiva historica mas allá de la avalancha de noticitis, que desde hace decadas impide el pensamiento libre en Occidente, se han molestado en mirar un poco mas allá. Por supuesto, son acreedores vitalicios a la etiqueta de ultraderechista cosido a su solapa:

Al parecer todos los guionistas del evento son de extrema izquierda, y comunistas. 




Carta al Ministro de Justicia



Su Excelentísima Don Alberto Ruiz Gallardón, Ministro de Justicia. Muchos sabemos que usted lo mismo es capaz de derogar la ley del aborto socialista que subvencionar una fabrica de picar abortos para hacer pienso para cerdos si cualquiera de las dos cosas le permitiera medrar. Pero ya que ha sido pillado haciendo un servicio a los socialistas en el CGPJ y confesandolo a ZP y ya que, como consecuencia de eso, lo tiene que tapar con la derogación del aborto socialista (o al menos eso pregona de momento), entonces  hágalo del todo, si lo hace, y derogue cualquier ley de aborto.

Ya que ustedes los politicos no van a dejar en paz a las mujeres, ni a las familias, ni a nada que se mueva,  le sugiero que invierta el dinero ahorrado en subvencionar clinicas abortistas (que manda cojones) en ayudas para las futuras madres en dificultades y enfoque en ello su inevitable demagogia.

Piense que si quiere ser el Califa en lugar del Califa barbudo, tendrá todo nuestro apoyo, aunque sabemos que usted se mueve por lo que se mueve, es quien es, y nunca cambiará. Pero usted no será mas inutil que el de ahora, cosa que es imposible.

Lo he enviado a Su Excelentísima aprovechando la oportunidad que me brinda Hazte Oir: