jueves, 30 de enero de 2014

¿Quien manda aqui? El golpe de Estado del 11-14M


Esa es la cuestión.


Un poco de sentido común. Manda quien lo demuestra. Como se hace eso? El poder absoluto se
demuestra cometiendo un delito gravisimo, a la luz de todos, en público y que resulta impune. No hay consecuencias. Cuando en tu barrio alguien ha dado una paliza a tu amigo en público y nadie, ni tu mismo has hecho nada para que lo pague, entonces ya está claro quien te manda. No hace falta más. El matón es tu amo y el amo del barrio. Estamos? creo que hasta un progre lo entiende.

Es el método de la Mafia en Sicilia. Todo el mundo sabe quien manda. Existen las instituciones politicas y formales y luego está la realidad. Y el siciliano medio actúa en consecuencia. Nadie ve nada. Todo está bien. Vota en las elecciones. Y si le preguntas, te dirá que es de la Mafia es una conspiranoia. Lo mismo ocurre en el Pais Vasco con ETA. "Aqui se vive muy bien" te dirá el vasco medio. Iros a Madrid.

En fino y a lo grande, ese es el método del golpe de estado: una demostración de fuerza impune. A continuación todo el poder es tuyo por la via de los hechos. La exhibición de fuerza bruta y la impunidad es imprescindible para demostrar quien manda cuando alguen quiere sobreponerse a los cauces legales.

A diferencia del Golpe de Estado, en el que el golpista se hace dueño de las instituciones del estado, el 11M es un Golpe de Estado de un estilo distinto. Es un método mas moderno y mas antiguo.  Aparte de otros aspectos, también es una demostración de fuerza bruta,  porque es algo realizado burdamente, chapuceramente, pero brutalmente y a la luz del día, con afán de exhibición tanto durante como después de la masacre y en el juicio. Y se puede ver en el sumario.

Si el sumario y el juicio se basara en coartadas perfectas, la masacre donde Manzano no hubiera destruido las muestras, los trenes no se hubieran destruido a los dos dias, la mochila de Vallecas hubiera sido algo mas que una burla etc, entonces la masacre de los asesinos del 11M no hubiera surtido el efecto que tuvo.

Si. Hubiera ganado las elecciones los golpistas -como ocurrió-. Pero los jueces y los periodistas y los ciudadanos no hubieran estado tan amedrentados como lo están todavía. Y lo estarán hasta que no se esclarezca.

Si los Jueces, Policías, periodistas y demás colaboradores en el golpe no hubieran sido condecorados tan groseramente, tan impuducamente, tan soezmente a la luz del dia, entonces sus colegas no hubieran comprobado de primera mano quien mandaba y a quien habia que obedecer desde entonces, que habia que callar y para que tipo de caza estaba abierta la veda para hacer méritos. Esos desafíos impunes a la legalidad cometidos por la misma maquinaria legal demuestran que la toma de las instituciones -propia de todo Golpe de Estado- es una realidad de facto,  aunque formalmente no haya habido cambios.

Esa es una de las claves de la instrucción asquerosamente chapucera del 11M: la exhibición de determinación para hacer daño, la utilización de aquellos que deberían haberlo impedido para cometerlo y la burda mezcla de todo ello, con costuras que se deshacen por todas partes para que todos entrevean la evidencia de que los matones no están en montañas lejanas sino echándole aliento en la nuca del juez, del periodista, del policía del ciudadano, a la vuelta de la esquina en el mismo barrio. Pero, al mismo tiempo, esas costuras permiten a este país de cobardes el negar la evidencia y acogerse a esa "Normalidad", entre costuras, prefabricada de cartón piedra.

Una "Normalidad" en la que un partido, que -pese a haber ganado por mayoría absoluta- está ejecutando el programa de sus enemigos golpistas. Esa es la España del régimen fáctico del 11M. Un país donde maricones asquerosos, constitucionalmente cobardes, putas de gerifaltes ascendidas a dirigentes, pijos alfabetos que nunca han cogido un puto libro y una basura selecta de trepas en el periodismo, la judicatura y la policia. todos ellos o rendidos a o favorecidos por el golpe de estado ocupan las instituciones y ejecutan como marionetas los deseos ni siquiera manifiestos, pero evidentes de aquellos que cometieron la masacre.

Algunos detalles de esta subversión de las instituciones son muy parecidos a lo que ocurrió con la legalidad republicana durante los años 30. Y lo cometieron los mismos que han cometido el golpe de Estado del 11M. Si querido. he dicho eso que has leído. Repásalo para que lo cojas.

En esta ocasión el Rey no ha salido por la frontera, no ha hecho falta. Pero está siendo sometido a un marcaje estrecho vía chantaje. Sobretodo a partir del cambio de poder formal ZP-Rajoy en el Régimen. Ese chantaje ha sido posible gracias a la corrupción de la propia Corona. El Rey, como cualquier anciano de su edad, está siendo una victima del miedo y es colaborador necesario y suficiente por la vía de los hechos.

Y que mas decir. Lo de Pedro J?   "Es cosa de dinero... la situación del diario y bla bla bla. me dirán los que viven bajo las alas de esa "normalidad". Tontos del culo. Si me apuráis, el 11M también es cosa de dinero. y el dolor de muelas que tengo es también cosa de dinero, porque si no ahora mi muela sería de titanio, no te jode....