miércoles, 20 de mayo de 2009

Aborto, mentiras y nuevos derechos

Alberto Gómez Corona escribe en Libertad Digital:
...

No hay nada más parecido a un idiota ingeniero social que otro idiota ingeniero social. No importa que sea un funcionario soviético, de la ONU o una subsecretaria del Ministerio de Igualdad. Su inteligencia es limitada, pero más que suficiente como para avanzar en sus intereses. Esos intereses consisten en engrandecer su poder a base de acaparar todo sentido del bien para que se le rinda culto en exclusiva. Se trata de destruir las lealtades mutuas, incluida nuestra propia responsabilidad para con nosotros mismos y desviarlas hacia ellos. En lo social se traduce en destruir la sociedad civil, con sus instituciones y tradiciones informales, que han sido depuradas y consolidadas a lo largo de la historia para canalizar las relaciones humanas y sustituirlas por reglamentaciones compulsivas en las que ellos actúen como garantes. Es decir, su objetivo es edificar una siniestra y excluyente religión de Estado.

En la Unión Soviética, las únicas instituciones con poder en la sociedad fueron el Partido Comunista y la KGB. Todo lo demás quedó suprimido o a su servicio. El socialismo "de nuevo cuño" realiza ese proceso no mediante la violencia revolucionaria, sino vendiendo el invento como "nuevos derechos". Todo ello en aras de la llamada "modernidad". El anzuelo perfecto para cualquier paleto acomplejado.

No nos engañemos por el hecho de que estos nuevos socialistas dejen la economía en relativa libertad. Con la justificación de argumentos desmentidos por los hechos y el concurso de la ignorancia, las medidas como el aborto gratuito y la píldora abortiva sin permiso paterno tienen los objetivos que, en el fondo, siempre han existido en la izquierda, como son la destrucción de la familia y la Iglesia. Son medidas diseñadas para la consolidación de su poder, que entran en el mismo paquete que la destrucción de la historia nacional o la destrucción de los roles de género o el afán por la multiculturalidad y la diversidad. ¿Por qué? Porque sin puntos de identificación común, sin historia, sin tradiciones, las personas no son ciudadanos con lazos entre sí en una sociedad civil sino que son como extraños paracaidistas, recién llegados, cuyo único nexo son sus gobernantes, ahora convertidos en amos y "educadores para la ciudadanía".


leer todo

Percepción de país, que diría un progre




http://eastwestcoms.com/global.htm

España ha bajado del 29 en el ranking de media el año pasado al sesenta y pico este primer cuarto. Ha empeorado progresivamente a lo largo del 2008 tambien.

La pertinaz herencia del Franquihmo. Sin duda anda por ahi mucho antipatriota suelto.



Entre los paises europeos, ha pasado del 5 en el segundo cuarto del 2008 al 15 actual

http://eastwestcoms.com/regional.htm

domingo, 17 de mayo de 2009

Suicidio nacional organizado y universidades

Leido en the brussels Journal:

...Occidente es una civilización no tradicionalista. Hemos hecho unos avances incuestionables que ninguna otra civilización ha hecho antes que nosotros, a pesar de que algunos críticos digan lo contrario, pero posiblemente el precio que hemos pagado es el que hemos cometido errores que nadie ha cometido antes que nosotros. La ciencia organizada es una invención Occidental. El suicidio nacional organizado es también un invento Occidental. El sistema de universidades representó una gran ventaja comparativa en Europa en comparación con otras civilizaciones. Hoy ese mismo sistema (de universidades) está socavando la misma civilización que le permitió nacer.

...The West is a non-traditionalist civilization. We have unquestionably made advances that no other civilization has done before us, despite what some critics claim, but perhaps the price we pay for this is that we also make mistakes that nobody has done before us. Organized science is a Western invention. Organized national suicide, too, is a Western invention. The Western university system once represented a great comparative advantage for Europe vis-à-vis other civilizations. Today that same system is undermining the very civilization that gave birth to it.

lunes, 11 de mayo de 2009

Musulman bueno, Islamista malo, Occidental culpable

Los soviéticos inventaron esa forma de yu yitsu ideológico llamada guerra fría, que es una reedición del poli bueno y poli malo pero a escala internacional. Consiste en tener dos facciones: los terroristas por un lado y la facción "pacifica" por otro; Desde entonces ha sido copiado por todo tipo de movimientos. La facción violenta hacen terrorismo. Los pacíficos utilizan los medios de comunicación de la misma victima para culpabilizarla de las agresiones en base a su pasado imperial , opresor etc. Al mismo tiempo piden la paz y son los que "mas luchan" por el bien de todos. Mientras tanto, van consiguiendo ventajas y avanzando en su agenda.

Al final queda la opinión pública no solo culpabilizada de lo que está pasando, sino que, aún más, queda culpabilizada por pensar siquiera en defenderse y siquiera pensar que tienen delante una verdadera amenaza! La violencia terrorista tiene que ser de baja intensidad, para que la víctima no decida defenderse con todo y romper el juego. Pero tiene que ser lo suficiente como para que la victima se sienta amedrentada y vaya cediendo. Es necesario que la víctima o una buena facción de las víctimas piense que todavía queda una solución pacífica definitiva, por supuesto esa parte de las víctimas tienen que haberse creido previamente todo el rollo culpabilizador de la facción pacífica. Así hace el Islam. Así hacen los nacionalistas vascos y cualquiera que quiera montarse un chiringuito extorsionador.

Se podía entender haber caido en esto en el caso de los soviéticos, Pero, el que nosotros, armados hasta los dientes, hayamos caído en ese juego de manipulación milenario ante los musulmanes o los nacionalistas casi sin ellos quererlo, solo ha podido suceder si estamos bastante bastante enfermos, la verdad. Ese es el problema. No los islamistas ni los nacionalistas ni nada. Ellos solo se aprovechan.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Cinco bodas y un contratado laboral

Alberto Gómez Corona escribe un artículo en Libertad Digital:

....

En España, el concepto católico de empresa, paternalista, pasado por el organicismo franquista, establece que la empresa es como una familia y, por tanto, el despido no es un trámite –como en el caso americano– ni un destierro –como en el caso nipón– sino algo inmoral por lo que el trabajador debería ser indemnizado. En España, un puesto fijo con sueldo fijo es un derecho, no una conveniencia económica de dos partes. Es por eso que quizá en nuestro país se contratan tan pocos seguros privados. Los socialistas de ZP han tomado esas peculiaridades culturales nuestras como "una conquista histórica de los trabajadores". Es normal que piense así una gente cuyos mitos históricos se remontan al siglo XIX y su geografía mental se reduce a poco más que su pueblo, Madrid, Estados Unidos e Israel.

En los países del sur de Europa, dice Fukuyama en su libro La gran ruptura, la confianza y por tanto la ayuda mutua en la calle es escasa y, en cambio, es muy fuerte dentro de los clanes familiares, grupos de amigos, etc. En cambio, en la cultura protestante, la confianza y la ayuda se extiende a toda la sociedad mas allá de los grupos individuales. Es normal que aquí arrojar a alguien fuera de un grupo –por ejemplo, una empresa– se considere como algo más grave que en un país protestante. Y viceversa: contratar a alguien tiene aquí la pompa burocrática y el compromiso de una boda o una adopción. Así se entiende la obsesión ibérica en general y socialista en particular por el puesto de trabajo y también la alta tasa de paro...


Más

Denver Tax Day Tea Party

Contra el socialismo que les viene y se nos viene encima. Al menos allí hay hay gente que no quieren ser esclavos.

martes, 5 de mayo de 2009

Una verdad inconveniente

El palo de Hokey es cierto y es una amenaza real para ahora mismo:


Cacerolada en la Habana

De Yoani, en 1 de Mayo. Perdón por el retraso.

http://www.desdecuba.com/generaciony/?p=893

Que bien escribe esa chica. Parece que el comunismo lo único que respeta es la lengua.

Carta abierta a Raul Castro de un Párroco Cubano, con un par:
http://desdecuba.com/index.php?option=com_content&task=view&id=118&Itemid=40&mosmsg=%A1Gracias+por+su+voto%21

Que bien escriben los cubanos.

Por cierto, un Blog de un cubano de Miami planteando como futuro la conversión de Cuba en una autonomía de España:

http://cubaespanola.blogspot.com

viernes, 1 de mayo de 2009

Vacaciones ZP