miércoles, 19 de diciembre de 2012



T%20shirt%20about%20God%20and%20schools.jpg


Como sociedad, despreciamos las nociones de bien y mal.  Abrazamos lo enfermo y lo malvado como modelos. Y sin embargo, seguimos esperando que la gente se comporte bien.

http://www.amnation.com/vfr/archives/024017.html


sábado, 15 de diciembre de 2012

Los Americanos matan por lo pivado. Los Europeos por lo público. Ambos enfermos

Es una cuestión de costumbres. Los americanos matan por lo privado. Los europeos esperan décadas hasta que se junta la suficiente cantidad de locos llenos de odio como para ganar el poder y asesinar desde arriba. Es de la misma manera que se hacen todas las demás cosas. El americano, con iniciativa, tiende a resolver sus impulsos por si mismo. el europeo espera a que alguien se los satisfaga.

Para mi hay una enfermedad y esa enfermedad es la misma, en ese asesino de USA o los nazis o los chekistas españoles o los comunistas o los millones de personas que saltaron de alegría el día que se declaró la primera guerra mundial.

Desde hace cientos de años existen armas de fuego  para matar gente y  la libertad para llevarlas era mucho mas grande que ahora. Pero es ahora cuando se producen estas masacres.

La única diferencia es que esta sociedad de ahora es una sociedad en-fer-ma que produce gente enferma. aqui, en USA y en Andorra.

La enfermedad en USA se presenta con matanzas de ese tipo cada pocos años. En Europa se presenta con guerras que matan millones de personas. Las armas solo son el instrumento de expresión de esa enfermedad, de distintas maneras.  No se pueden prohibir ni siquiera controlar el uso de las armas como no se puede hacer con la gripe o los automoviles, maten o no. Las armas existen.

La enfermedad? Se podría describir de varias formas . Pero es inútil casi el  molestarse, porque el que tiene la necesidad de que se la explique no lo va a entender. Pero lo voy a hacer en un ataque de inmodestia. Estas sociedades en las que vivimos se descomponen desde hace decenas, cientos de años, con periodicos ciclos en los que a veces reaparece el sentido común.

Cuando alguien mata de una forma inmisericorde, está loco porque piensa que esta exterminando un mal del que el no se siente parte. Es el empleado postal que, después de vivir una vida centrada en si mismo, en sus neuras y en su exclusivo interés mata a sus compañeros por no haber sido promocionado, un agravio que él considera invivible. Son unos jovenes que se vengan de ser humillados  matando compañeros.  Es el líder que promete utopias colectivas supremacistas. O que promueve utopias individualistas que destruyen el cemento de empatia, compasión y respeto a la tradición que hay entra las persomas de una sociedad.

El elemento común es la desvertebración de la sociedad, la descomposición en el sentido literal. La ruptura en individuos aislados centrados en si mismos o en grupos mafiosos absolutamente egoístas que se relacionan entre si a través de la deslealtad, el crimen y la guerra. Esa descomposición es producto de las ideologías modernas, que son relativistas, nihilistas, colectivistas e individualistas o incluso liquidacionistas, como el  anti-humanismo ecologista que dominan la politica y el pensamiento moderno. Todas ellas pretenden la liquidación de las tradiciones y formas de pensamiento que han creado y hecho crecer, y aún sostienen a estas sociedades.

Es cuestión de sentido común:  Cuando una sociedad pierde las creencias y principios que constituyen su tejido conjuntivo, que mantiene los lazos y hace pensar a cada uno que forma parte de un todo,  entonces es cuando un joven humillado, o un empleado postal no promocionado en el trabajo, sin ninguna noción de identidad, siente que la ofensa contra si mismo es lo peor que puede suceder en el universo.  

Esa ofensa inmensa es la que sintieron los alemanes, con su identidad hipertrofiada grandilocuente y utópica pero con una enorme pobreza material, que solo podía ser provocada por fantasmagóricos enemigos que debían ser enajenados de todo sentimiento de empatia y después exterminados. lo mismo que puede sentir dentro de unos años un catalán empobrecido y a dieta de Nacionalismo cuando reciba  propaganda anti-española aún más enfebrecida.

En ambos casos, si la ofensa se siente como lo peor, está claro que el ofensor representa el mal absoluto y debe ser exterminado, porque ese joven o ese empleado o esa masa han perdido o nunca han tenido la educación necesaria para sentir que ellos forman parte de algo mas grande y a lo que se deben, de manera que no pueden relativizar  su odio y frustración para atemperarlo y controlarlo . Y lo más lógico es que cojan un arma o que sigan a un líder que le prometa una venganza colectiva. 

Esa es la locura y esa es la enfermedad de nuestras sociedades.

martes, 11 de diciembre de 2012

Como muere la Democracia en Europa

Este video muestra como dos concejales Nazis electos, defensores confesos del supremacismo Ario y de la conquista de Europa para el Tercer Reich, hacen toma de posesion de su cargo en un municipio belga.

Una sola persona de entre el público protesta diciendo que eso va contra la democracia, los derechos humanos y las leyes de Belgica, porque esos Nazis se han posicionado claramente a favor de la conquista de Belgica, leyes totalitarias y el fin de los derechos.

Los demás asisten impeasibles.

Bueno no es así exactamente palabra por palabra, pero se pueden hacer una idea:


Visto en:
http://pjmedia.com/rogerlsimon/2012/12/10/the-last-of-the-just-in-belgium/?singlepage=true

Por cierto, que la noticia la he tenido que encontrar en un medio Norteamericano. Sintomático, no?


miércoles, 5 de diciembre de 2012

Dan créditos por asistir a jornadas aborto UCM


He enviado una carta a través de HazteOir para el rector Carrillo. Y este es el texto que he puesto:

Entiendo que el nivel ínfimo de la Universidad española y , el especial, la que usted dirige, no de mucho de si a la hora de dar a elegir a los alumnos que no sea entre su monótona y aburrida lista de tópicos progres para el adoctrinamiento, pero lo del aborto ya es demasiado.

Son ustedes unos canallas. Tan canallas como sus padres y abuelos ideológicos (y en algún caso cercano a su institución, carnales). Y no se escaparán, pasarán a la historia como tales.

martes, 4 de diciembre de 2012

El corresponsal, esa nefasta institución

Voy a a hablar de una de las instituciones mas nefastas de Occidente: el corresponsal. Se supone que un corresponsal va a ser objetivo aunque viva en medio de un régimen dictatorial. Su cara bonita aparece en los telediarios en medio de energúmenos, su firma aparece en la cronicas de periodicos que leen las dictaduras y la insititucion periodistica, contra toda lógica y contra la noción mas mínima de sentido común, siguen pensando que son objetivos. La supuesta deontología periodistica está tan alejada de la realidad como la economía socialista. Hace tiempo, antes de que existiera el vedettismo periodístico, se utilizaba la expresión "fuentes habitualmente bien informadas" para referirse a fuentes de información que, para garantizar su integridad i.e. su objetividad, se mantenían en el anonimato. La credibilidad de la fuente dependia de la credibilidad del medio que la utilizaba, no de la cantidad de gestos ni tics afectados que el plumifero exhibiera en la televisión. Ahora las fuentes al parecer son mas valientes, porque aparecen con su firma y escriben bestseller salen en entrevistas y abogan a favor de los terroristas. Qué valientes.

Porque el sentido común de ocultar las fuentes en el terreno se ha perdido con la basura del nuevo periodismo. El nuevo periodista-corresponsal, que es o quiere ser, al mismo tiempo, novelista-autor-estrella, que oficia en esa nueva división del show-business político llamada "información", es en esencia un vendedor de cuentos que compatibiliza a la perfección un pacto de no agresión con terroristas y una demagogia desmelenada en sus crónicas revestida de gestos de objetividad: entrecejo fruncido, descripción de rigurosa de hechos cuidadosamente seleccionados, comentarios subjetivos a lo nuevo periodismo, elucubraciones demagógicas del agrado de al menos el 51% de la audiencia etc. Da asco asomarse a los periodicos antisemitas y a la basurienta televisión y tener que aguantar las crónicas de esos mamones sin escrúpulos y a sus no menos despreciables jefes.

Publicado el 2009-01-05 aqui

domingo, 2 de diciembre de 2012