martes, 17 de marzo de 2015

Así funciona la cultura de la muerte

En el post anterior y en algunos otros,  he mostrado que tanto por la experiencia historica como por razonamientos basados en la ciencia, una sociedad se tiene que conformar alrededor de sacrificios públicos, es decir, de sacrificios en altares reales o virtuales. Además esos sacrificios, cuando la confianza mutua es baja y los peligros aumentan, pueden llegar a los sacrificios humanos.

La razón es sencilla: En casos de peligro, ¿como puedes defender tu la vida de los demás si no estás seguro de que los demás están dispuestos a defender la tuya? En ausencia de tradiciones y una historia común, la única muestra de que uno está dispuesto a matar y morir por los otros es es cometer un asesinato delante de los tuyos con peligro de la vida propia y a la vista de todos. Ese es el sentido del sacrificio primitivo. Y ese es el sacrificio exigido en las bandas de bandidos de todo el mundo.

La cultura actual, relativista, exclusivamente individualista, intencionadamente vaciada de todo aquello que crea confianza mutua, donde no existen deberes de unos para con otros y los unicos deberes explicitamente alimentados son los deberes entre el individuo y el Estado (pagar impustos) y entre el Estado y el individuo  (servicios, protección, y liberación de los deberes tradicionales), lógicamente cada uno se siente muy ajeno y aislado de los demás, de los que espera poca cosa.

Pero la persona no soporta una vida con tan pobre capital social, es decir con tan pobre sensación de comunidad, sin apoyos estables de otras personas. Por tanto es necesario crear un sentimiento de comunidad. Tanto las personas como los promotores de este régimen de cosas se dan cuenta de esa necesidad. para ello  cada uno aprovecha cualquier material de lo que los horteras llaman "imaginario colectivo" y crean banderas alrededor de las cuales se definen amigos y enemigos.

Esas agrupaciones, cualesquiera que sean, se consolidan a través de sacrificios. Un sacrificio es una inversión fuerte  en forma de daño que se hace a uno mismo o a las propieades de uno mismo. O a otros, pero con gran coste para uno mismo. Esa inversión que solo tiene sentido en el seno del grupo.

Si te sales del grupo has perdido esa inversión. El sacrificio de verdad implica el derramamiento de sangre o es un símbolo del derramamiento de sangre. Por qué? porque el mecanismo psicológico se desarrolló cuando la única propiedad era la vida. Por tanto, la vida propia o la de otros era la única inversión posible.

El sacrificio mas primitivo después de matar a un enemigo probablemente fue el hacerse cortes o agujeros en el cuerpo tatuándose los símbolos de la tribu, de lo que los tatuajes y pirsings no son una mera cosa parecida, sino exactamente lo mismo. El gran sacrificio sería el de matar a alguien de la tribu contraria en un ritual. Preferentemente, el sacrificio debe ser público para mostrar a los otros la fidelidad a la religión y sus mandatos. Eso genera la confianza necesaria.

 Posteriormente cuando la confianza aumenta y hay una historia común, entonces hay posibilidad de hacer  sacrificios como "inversiones". Una inversión es un sacificio que rinde frutos a medio largo plazo, en lugar del crimen sangriento, que es un sacrificio que rinde un fruto inmediato: la demostración palmaria de lo que uno es capaz de hacer.  Cuando el grupo ya está establecido, hay posibilidad de sacrificios menos directos que simbolizan ese derramamiento de sangre: Primero con animales cazados o criados o comprados. Luego,  otros mas simbólicos todavía.  Cuando se sacrifica un animal ante el altar de una religión primitiva, la inversión consiste en el esfuerzo de cazarlo, comprando o criarlo.  Su sangre satisface esa necesidad psicológica primitiva. La sangre derramada es el símbolo primero (símbolo que no es símbolo) que establece el compromiso con el objeto del sacrificio.

Lógicamente, las sociedades que consiguen mantener y aumentar la confianza y al mismo tiempo se alejan del terrible coste en vidas de los sacrificios, vencen a las que mantienen sacrificios mas sangrientos. Pero ese es un equilibrio muy complicado. Parte  del cometido de las religiones es mantener ese tesoro de confianza con el mínimo coste de sacrificios, que necesita el ser humano, desesperado por encontrar cobijo en un grupo en el que se sienta defendido.

Pero  aún donde esa confianza está establecida, a su vez existen pequeños sacrificios para coaligar los pequeños grupos en que cada sociedad se divide. Por ejemplo un regalo a la novia es un pequeño sacrificio. Es una inversión con el objeto de despertar la confianza de ésta. Las novatadas son primitivos sacrificios no tan pequeños que los grupos informales exigen a los candidatos para entrar en sus hermandades. Pero alli donde la confianza va desapareciendo, esos pequeños sacrificios se hacen cada vez mas exigentes y aumenta su número.  Desde la gente que se machaca corriendo para sentirse aceptados como el retorno de la izquierda sectaria mas extrema como el retorno de la magia, como el uso de tatuajes y pirsing cada vez mas salvajes son efectos del vaciado del cristianismo, que es la religión que ha creado la confianza mutua en Occidente. la formación sustitutoria de sectas religiosas, politicas nacionales localistas  o incluso "cientificas" son la lógica consecuencia.

Algunos movimientos sectarios adquieren un poder internacional. La secta suicida de los ecologistas ha conquistado las mentes de los hombres mas ricos del planeta. Esos que se creen que sobre sus espaldas gravita el futuro de la Humanidad. Son los mismos que en los años 20 preconizaban la eugenesia, que Hitler llevó a la práctica.

No hay ninguna incompatibilidad entre ecologismo y eugenesia. Al contrario. Al impulso ecologista, una creencia básicamente anti-humana -y suicida en último término- le falta un sacrificio, dado que los ecologistas, por lo general son bastante reacios a suicidarse ellos mismos. Y una secta, siempre llevada por hombres, no puede captar otros hombres y por tanto crecer en fuerza si no capta también mujeres.  Las mujeres son excelentes y obedientes herramientas de cualquier ideología una vez captadas. Y para atrapar mujeres, nada mejor que llevarlas a unas circunstancias que les fuercen a hacer sacrificios, Especialmente, un tipo de sacrifico que solo puedan soportar en sus vidas si aceptan las ideas de la secta.

Los satanistas de todas las épocas han sacrificado recién nacidos. En realidad casi puedo asegurar que todas las religiones primitivas sacrificaban niños. Las sociedades precolombinas son un ejemplo de hasta donde puede llegar una sociedad donde el hombre primitivo desarrolla su religión sin interferencias. Al contrario que en Eurasia donde ha habido mucho intercambio pacifico y violento, los pueblos americanos crecieron en complejidad manteniendo e incrementando los sacrificios primitivos, que llevaban un altísimo coste de vidas. No es extraño que todas las culturas precolombinas se desmoronaran ante unos pocos españoles que dieron a los Indios oprimidos una religión donde no había sacrificios humanos a los dioses, sino donde Dios se sacrifica en acto de amor hacia los hombres. En realidad y en el fondo solo hay estos dos tipos de religiones.



Las culturas precolombinas sacrificaban todo tipo de personas, también niños propios y ajenos, lo  mismo que algunos pueblos del mediterraneo y los primeros egipcios. Es probable que todos los pueblos mas primitivos hicieran sacrificios humanos antes de ser absorbidos o conquistados por culturas con mucho menos coste de sacrificios. Los imperios de la antigüedad: Persas, egipcios, Romanos, provenían de las culturas que habían conseguido mantenerse con menor coste de sacrificios.

Agamenón mató a su hija con el objeto de invocar  a los dioses para que "los vientos fuera propicios para navegar hacia Troya" ante la calma de varios días que impedía el viaje. con ese sacrificio,  Agamenón vincula su vida al éxito de la religión o la sociedad en la que vive. Si su sociedad desaparece, la muerte de su hija habrá sido en vano. Por tanto los demás tienen la seguridad de que Agamenón va en serio, que hará lo que sea por el triunfo de la campaña y el triunfo de su pueblo, los Aqueos hasta mas allá de la campaña, porque ha sacrificado más de lo que vale su mera venganza personal. El viento probablemente simboliza, según mi interpretación, el impulso de los guerreros aqueos que al ver el sacrificio de su líder y por tanto, su compromiso, consideran que la empresa tiene la solidez suficiente, y por tanto ven un viento suficiente para salir a conquista de Troya. la calma que impedía el viaje expresaba la desconfianza de los guerreros que dudaban comprometerse y esa era la causa de que alegaran la falta de viento.

El sacrificio de un recién nacido es el máximo sacrificio que alguien puede soportar y seguir adelante. Pero solo si uno acepta a la secta que dice que con ese sacrificio se consigue un bien. En el caso de los precolombinos, puede ser la promesa de que el sol no se apagará. En el caso de la moderna cultura de la muerte, la promesa, falsa, de que el crimen horrendo del aborto no habrá ocurrido y ella seguirá siendo feliz sin esa carga. porque ese es su derecho. Pero no es así.

La moral no es un conjunto de convenciones sociales arbitrarias, sino que refleja los deberes hacia uno mismo y hacia los demás. Deberes que tienen, en último término, un sentido biológico que no puede ser redefinido ni trasferido. Un embarazo es para tener descendencia. La interrupción de ese programa biológico genera un trauma en cualquiera de las fases de búsqueda de pareja estable, embarazo y crianza hasta la edad fértil de los hijos. El objetivo del trauma es que la mujer repase una y otra vez qué cosa hizo para perder esa inversión biológica con el fin de evitar que se repita. Si la lógica de la selección natural hace a la psicología femenina equipar su aborto con un homicidio, nadie ni nada pueden cambiar ese significado y ese daño. Como consecuencia, bajo una ignorancia buscada se están generando ríos de remordimientos que atormentarán a muchas mujeres durante toda su vida. Los efectos sociales resultantes son similares a los producidos por un genocidio, al que hay que añadir el sentido de culpa. No hay escape posible a la irresponsabilidad individual; ni en éste ni en ningún otro aspecto. Sólo se puede ocultar temporalmente, y eso constituye la base del poder sobre la gente de nuestros proveedores de soluciones fáciles. (referencia)


La mujer, si no entra en una depresión profunda por su aborto, cada vez necesitará auto-justificarse con mas violencia ante los que le recuerdan el evidente dolor que siente y que quiere negar en si misma. Por tanto la mujer se convierte en un agente contra los adversarios de la secta, carne de cañón de los señores de la muerte. La familia Inca a la que le tocaba el "honor" de ceder su hija para ser abandonada y morir congelada en una montaña, se convertía en la mayor defensora de su religión y su sociedad, porque, en caso contrario, el sacrificio de se hija habría sido en vano. Ese daño infringido que convierte a la persona en rehén de su propio crimen, convertido en virtud es el mecanismo fundamental de la cultura de la muerte.

Ese es el efecto de esa secta satánica, homicida que lo envuelve todo. Con los homosexuales ocurre lo mismo. El homosexual se ve entre su mentalidad, que normalmente es  fuertemente tradicionalista y las promesas de "normalización" que los señores de la Muerte le ofrecen. Si opta por la segunda, se ve en la misma trampa que las mujeres. Como diría Marx, el objetivo final en ambos casos es el de la supestructura ideológica del ecologísmo (y algo más, que detallaré abajo): reducir o anular la reproducción humana, por medio de la captación de mujeres, la promoción de un homosexualismo y un feminismo agresivo que no tienen nada que ver con la feminidad ni la homosexualidad para la destrucción de la familia tradicional para lo cual utiliza a mujeres y homosexuales. Sobre los aspectos de sacrificio de la sodomía, publicaré algo mas adelante.

Las mujeres normalmente son conservadoras y siguen al poder establecido. La intensa campaña de destrucción de la autoridad masculina que se renueva a todas horas, sobretodo por la televisión, mina la autoridad del hombre sobre su mujer. Un hombre sin autoridad no es atractivo para una mujer, con lo que éstas obedecen a la fuente real de autoridad, que es la televisión y sus personajes. digan lo que digan y además se separan de hombres, ya que no sienten su autoridad sobre ellas. De forma que la mujer que no colabora activamente con el régimen, al menos lo ve como normal y se entrega pasivamente él. Vive un vida en el régimen, que toma como la normalidad. El objetivo es la destrucción de la familia y la autoridad masculina, que en el fondo es lo mismo, pero va más allá como veremos mas abajo, porque ambas cosas sirven al mismo fin.

En el relato de adán y eva, el Diablo no se dirige a Adán sino a Eva que es mas ductil al engaño. Asimismo en las agendas de poder  promovidas a lo largo de la histora siempre han buscado a los mas influenciables para "transformar" la sociedad para favorecer dichos intereses.

Con la captación de los mas débiles y la indoctrinación agresiva solo se pretende un objetivo: el aislamiento de los que tradicionalmente son mas refractarios a ser llevados como ovejas: los blancos heterosexuales occidentales. Por qué? porque procedemos de una cultura cristiana y hemos desarrollado esa confianza, por tanto sentimos menos desesperación y por tanto menos necesidad de ese gregarismo, necesario para el régimen. Muchos seguimos siéndolo y somos aún mas refractarios, por otro lado somos los que mas podemos cambiar el estado de cosas y por tanto somos el mayor peligro para el poder establecido. Y eso no es algo secundario, como veremos. Al contrario, es precisamente el fin pretendido.

A que viene ese maquiavelismo me dirán. A que viene que los grandes poderes financieros políticos internacionales se preocupen por el ecologismo? No será que estoy como una cabra? Puede ser.  Al fin y al cabo, el ecologismo tampoco es el objetivo. Es solo un instrumento. Si yo fuera un magnate sin escrúpulos de la política o de la empresa (da lo mismo), perteneciente a un clan muy poderoso, cuando, ya a una avanzada edad solo me preocupara por mi familia, en mi maldad inconsciente,  me preocuparía por eliminar cuantos mas competidores de mis descendientes mejor.

Me aseguraría de destruir las familias de los demás, especialmente las de los occidentales que pueden hacerme sombra. y aseguraría para mi descendencia un bonito patio trasero, no demasiado lleno de gentuza. En esa visión a largo plazo convergen la eugenesia y el ecologismo, el feminismo, esa obsesión por la energía y los recursos y ese primitivismo ecológico. El ser humano occidental cuando crece ineducado en el amor de Dios y en el amor al prójimo en el seno de una sociedad vacía de valores,  solo le crecen las ideas cainitas con las que viene de fábrica. Y con el inmenso poder que brinda la política y los negocios internacionales, lo lógico es que el resultado de esa maldad de fondo sea el estado de cosas en el que estamos. El mal se disfraza siempre de buenas intenciones.

Para los que creemos, lo que está detrás es el Diablo, el separador, "homicida desde el principio" según palabras de Jesucristo. Para los que no creéis (es decir, creéis en otras cosas), tomároslo como la lógica mas lógica que se podría esperar de este estado de cosas, que a cualquier mente libre debería repugnar. Para todos, debería ser obvio que el sacrificio de Jesucristo nos rescata de la soledad y la desconfianza hacia los demás y por tanto nos libera a los creyentes de esa necesidad diabólica de sacrificios.

Por eso, este régimen actúa contra los que creen en el que hizo el sacrificio definitivo que nos liberó y restableció la confianza de unos hombres en otros recordando y demostrando que somos hermanos.

Que es la cultura de la muerte? un nuevo régimen? Si y no. Es el retorno a lo mas primitivo. La cultura de la muerte es la parte siniestra del ser humano que aflora entre iphones, moqueta, corbatas, buenas palabras, solidaridad, paz y multiculturalidad. No es nada nuevo. Es el régimen de los Aztecas, Mayas Incas y de todos los pueblos mas primitivos. Es también el régimen de Hitler y Stalin. Y es el régimen del nuevo orden mundial masónico que se promueve desde organizaciones transnacionales como ONU y la UE y todas sus ONG's satélite, a donde han ido a parar los ex-comunistas huérfanos después de la caida del Muro.

Cual es la prueba del 9 de que el motivo fundamental es la necesidad de sacrificios humanos? Si el problema fuera la conservación del planeta, los organismos internacionales y los "ricos filántropos" del mundo estarían promocionando como locos la exportación del espacio y cualquier tecnología para crear colonias enn el espacio exterior. Pero no es asi, invierten muchísimo más, infinitamente más en la promoción del aborto y LGBT.

Sobre LGBT y el papel de la sodomía para este nuevo régimen (y para cualquier régimen primitivo) escribiré en detalle más adelante

Y es este régimen político-mediático-policial-judicial-cultural que siembra la desconfianza entre padres e hijos, hombres y mujeres, blancos y negros, catalanes y extremeños, y va judicializando y politizando la vida de la gente hasta apoderarse de todo, sin resquicios para que nada pase sin su supervisión, mientras esa misma pobre gente adoctrinada por la televisión aplaude esa "libertad" que el régimen supuestamente nos trae.  Es el hombre desesperado que solo confía en su poder y en el de los suyos, que se entrega  ciegamente a auténticos psicópatas para sentir seguridad cuando vive sin la redención de Dios.

1 comentario: