miércoles, 20 de mayo de 2009

Aborto, mentiras y nuevos derechos

Alberto Gómez Corona escribe en Libertad Digital:
...

No hay nada más parecido a un idiota ingeniero social que otro idiota ingeniero social. No importa que sea un funcionario soviético, de la ONU o una subsecretaria del Ministerio de Igualdad. Su inteligencia es limitada, pero más que suficiente como para avanzar en sus intereses. Esos intereses consisten en engrandecer su poder a base de acaparar todo sentido del bien para que se le rinda culto en exclusiva. Se trata de destruir las lealtades mutuas, incluida nuestra propia responsabilidad para con nosotros mismos y desviarlas hacia ellos. En lo social se traduce en destruir la sociedad civil, con sus instituciones y tradiciones informales, que han sido depuradas y consolidadas a lo largo de la historia para canalizar las relaciones humanas y sustituirlas por reglamentaciones compulsivas en las que ellos actúen como garantes. Es decir, su objetivo es edificar una siniestra y excluyente religión de Estado.

En la Unión Soviética, las únicas instituciones con poder en la sociedad fueron el Partido Comunista y la KGB. Todo lo demás quedó suprimido o a su servicio. El socialismo "de nuevo cuño" realiza ese proceso no mediante la violencia revolucionaria, sino vendiendo el invento como "nuevos derechos". Todo ello en aras de la llamada "modernidad". El anzuelo perfecto para cualquier paleto acomplejado.

No nos engañemos por el hecho de que estos nuevos socialistas dejen la economía en relativa libertad. Con la justificación de argumentos desmentidos por los hechos y el concurso de la ignorancia, las medidas como el aborto gratuito y la píldora abortiva sin permiso paterno tienen los objetivos que, en el fondo, siempre han existido en la izquierda, como son la destrucción de la familia y la Iglesia. Son medidas diseñadas para la consolidación de su poder, que entran en el mismo paquete que la destrucción de la historia nacional o la destrucción de los roles de género o el afán por la multiculturalidad y la diversidad. ¿Por qué? Porque sin puntos de identificación común, sin historia, sin tradiciones, las personas no son ciudadanos con lazos entre sí en una sociedad civil sino que son como extraños paracaidistas, recién llegados, cuyo único nexo son sus gobernantes, ahora convertidos en amos y "educadores para la ciudadanía".


leer todo

10 comentarios:

  1. No entiendo a cuento de qué este ataque dogmático y cerril de la religión socialista contra la religión católica que defiende la vida frente a la necrofilia.
    Un espermatozoida será "una potencia" (me da igual lo que moralmente sea considerado).
    Pero ADNs FUSIONADOS son una realidad que ningún decreto ley ni ninguna mayoría parlamentaria pueden cambiar, del mismo modo que así no se puede cambiar la ley de la gravedad.
    Conceder al aborto la categoría de derecho equivale a despenalizar el asesinato por cuestión de la edad de la víctima, por mucha buena intención que se diga que hay de trasfondo. También los nazis partían de una buenaintención para sus congéneres arios cuando decretaron por ley considerar infrahombres a los judíos y eliminables.

    Y pese a que muchos como tú, socialista, seguís apoyando la LEGALIZACIÓN DE LA MUERTE POR DISCRIMINACIÓN DE LA EDAD, yo y muchos más seguiremos ofreciendo nuestra voz a los más indefensos para que nunca tengas la facultad de ELIMINARLOS del mismo modo que nadie tuvo derecho jurídico a ELIMINARTE a ti, un PRO-LEGALIZACIÓN DEL HOMICIDIO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA, cuando aún eras embrión. Me alegro mucho de que a pesar de tus ANSIAS NECRÓFILAS nadie tuviera en su momento la facultad de eliminarte, y de que estés VIVITO Y COLEANDO y ojalá con SALUD.
    Los nazis también legalizaron la INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DE LA VIDA DE LOS JUDÍOS Y LOS GITANOS, y no por ser legal fué menos despreciable.
    Síntoma de la confusión a la que nos inducen es que con nuestro propio dinero robado en forma de impuestos, nos lo devuelvan en forma de migajas y condicionado a RENOVAR EL COCHE, O EL FRIGORÍFICO, y cosas así, y en cambio la única "ayuda" que se les da a las madres es MATAR a las criaturas que llevan dentro, convertir su seno en CAMPOS DE CONCENTRACIÓN LEGALIZADOS (véase “Paracuellos-Katin” de Cesar Vidal). Un poquito de por favor...
    Lo que nos preguntamos muchos ingenuos es porqué se desea despenalizar el asesinato de los humanos que aún no han salido del útero, mientras que asesinar a humanos que llevan 5 días, 5 meses o 50 años fuera del útero sí que está penado por la ley civil.
    Es trágico que cuando la ciencia nos ha demostrado que ADNs FUSIONADOS son ya un SER HUMANO, las doctrinas de la muerte se aferren a dogmas necrófilos para facilitar la muerte de un indefenso.
    Yo como mujer puedo hacer lo que me venga en gana, pero desde luego bajo ningún concepto y bajo ninguna excusa (ni siquiera una violación, qué culpa tiene ese SER de haber sido concebido a la fuerza) tengo la facultad de matar al SER HUMANO que llevo en mi vientre, de igual modo que no puedo matar a ninguno de los SERES HUMANOS que son mis vecinos.
    No existe ningún derecho a matar, diga lo que diga la Iglesia Católica, o la Mahometana, o la Socialista o la Progresista o la Hebrea o...
    Un millón de personas han sido asesinadas legalmente desde 1985 en España. Nos vamos acercando a las cifras de los nazis con los judíos, para los que matar también estaba legalizado, pues al igual que los necrófilos consideran hoy al hombre en etapa de feto como un infrahombre, los nazis también consideraban a los morenos, a los judíos, a los negros, etc, infrahombres y por tanto eliminables. Los arios tenían el "derecho a la interrupción voluntaria de la vida de los demás".

    El caso es MATAR, a cualquier precio, INSULTANDO, DENIGRANDO, y ATACANDO al que defiende la vida. Seguir con la MUERTE hacia adelante, con CONTUMACIA, a cualquier precio.
    Una vez más, se pone en evidencia la máxima antihumanista:
    ¡¡¡SOCIALISMO O MUERTE, VALGA LA REDUNDANCIA, VALGA LA REPUGNANCIA!
    Bibi,
    ¡VIVE!,
    ¡Y DEJA VIVIR!.
    VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ, AIDO.
    VIVA LA MUJER QUE NO TE INTERRUMPIÓ VOLUNTARIAMENTE DURANTE SU EMBARAZO!
    ¡¡¡No a la violencia de género;
    También NO a la VIOLENCIA DE EDAD!!!
    MATAR NO ES UN DERECHO!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo parte de “La Gran Estafa” (Eudocio Ravines): Ahí radica la trampa Wyoming-iana, el embaucamiento Gabilondiano, la perorata "bienintencionada" de LA SECTA, la razón de SER del seudo lenguaje más radiofónico, la SANTILLANA (a modo de Santo y Seña) de los profetas de los "mira que lo hago por tu bien", la kantilena kultureta de los intelektuales de "a tanto el kilo de seudoperiodismo-pelíkula manipuladora y oskurecedora", derrochadores de derechos(-trampa) a lo largo y ancho de la geografía peninsular, esa perversión del lenguaje, esa neolengua 1984ntera, ese derecho-trampa de 3ªgeneración que confunde el sentido común de los sufridos trabajadores, la que pervierte el sentido de las cosas, la que convierte los puros conceptos en "conzzettos pepiño-blanqueros-ferrazianos" (de cuyos conzzettos concienzudamente reniego a incluirlos en mi vocabulario), la que a base de mil repeticiones (Lenin: "una mentira mil veces repetida hasta la saciedad machaconamente sobre la cabeza del obrero hasta que la tenga por verdad") asienta como verdad un dogma indemostrable (o según se mire, bien demostrable en los extensos gulags fascistas, siberianos, maoístas, castristas, mussolinianos... en las amplias bolsas de pobreza y desempleo de las socialdemocracias, en la falta de republicanismo y democracia en las Repúblicas Democráticas Socialistas, en los Cortijos, en los Señoríos y demás kacikadas universitarias de provectos hombres de infinitas ansias de paz y progreso), la que rebaja a los hombres a comebocadillos-subeautobuses-meneapancartas-agitabanderas-repiteconsignas-apaleadisidentes-vendetuculoytuconcienciaporcuatrodurosqueademássontuyos (léase “Rebelión en la Granja”), la que asienta la doctrina de la masa informe y de la anulación de diferencias entre los individuos, la que conforma el sentir de los hombres sobre premisas malintencionadamente falsas, falseadoras, ocultadoras de datos relevantes (joder, la dictadura perfecta, ya la quisieran para sí Largo Caballero, Pablo Iglesias, Sabino Arana, la Nelken, Pilar Bardem y Carrillo entre otros profetas de las chekas del Bienestar –léase “Un Mundo Feliz” de Aldous Huxley).
    La ciudadanía mundial y la española en particular debe alzarse en urnas, tomar las urnas, aprovechar su OPORTUNIDAD, seguir por el camino que ATENAS y sus griegos a duras penas abrieron y en gloriosa, inmortal e imperecedera herencia nos dejaron, revolucionarse cívicamente (no mediante el Terror, no mediante el Socialismo), y RECUPERAR LA PROPIEDAD DE SU DESTINO PARTICULAR, DE SU INDIVIDUAL BÚSQUEDA DE LA PROPIA FELICIDAD empezando quizás por recuperar su poder en los entes locales, ese sería un buen primer paso.
    Ya está bien de provincionalismos y de aupar a las públicas magistraturas a los más catetos, cínicos y gusanos desperdicios de la sociedad, rebajándonos con ello al nivel de suciedad, o en el mejor de los casos al de zoociedad.
    Cuando la CIENCIA nos ha demostrado que que ADNs FUSIONADOS es ya un ser humano, eliminarlo equivale a MATAR.

    ResponderEliminar
  3. Curioso el empeño que ponen muchos en su afán por despenalizar la muerte por cuestión de la edad de la víctima, cuando todos ellos pasaron a su vez por el estado de adolescente, niño, y el de embrión antes que éstos.
    Me gustaría saber si muchos de los que aquí hablan, seguramente PADRES, ABUELOS O HERMANOS, son capaces de mirar a los ojos a sus personitas cercanas y queridas y decirles que su conciencia estaría tranquila en el caso de haber decidido en su momento ELIMINARLOS (y encima con una ley que les amparara y que ellos mismos apoyaron).
    Incluso a la PROFETA DE LA MUERTE (y vergüenza de su madre), la señora ministra Bibiana Aído, le deseo lo mejor, y me partiría la cara porque a ella nunca la hubiesen podido MATAR mientras estaba ya viva en la barriguita de su madre. Igual que ella, todos los que vienen por detrás también tienen el DERECHO A VIVIR!!!!
    Sentados los NECRÓFILOS en Consejo de Ministros, recuerdan la Última Cena, pero no la de la piedad y la misericordia, sino la de la avaricia y la PLANIFICACIÓN DE LA ELIMINACIÓN SISTEMÁTICA POR LA EDAD DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA, una última cena satánica, en la que no se corta el pan y el vino sino pequeños huesecitos y frágiles membranas celulares DE VIDA HUMANA.
    No hace falta ser católico para respetar la ciencia y defender la vida. ¿No es ciencia que un espermatozoide o un óvulo por separado son una cosa, y que ambos combinados son otra muy distinta?
    Dogma cruel es repetir hasta la saciedad que eso que la evidencia científica muestra como vida humana, no lo es.
    Doctrina antihumanista es profetizar la doctrina de que se puede pactar sobre lo que es vida y sobre lo que no. Igual que no se puede cambiar por decreto ley la ley de la gravedad, tampoco qué es vida y qué no lo es no se puede cambiar por decreto ley.
    Allá usted, señor/a socialista con su conciencia si puede cargar con la complicidad moral de apoyar la despenalización del asesinato por cuestión de la edad de la víctima. Yo seguiré prestando mi voz a aquellos a los que aún no la tienen y que tal vez no le dejen nunca alcanzarla, porque usted, como yo, igual que una vez fuimos adolescentes, es más, mocosos de pocos años, aún antes de todo eso fuimos fetos de apenas un segundo de vida (recién concebidos).
    Matar al vecino porque hace ruido no es un derecho, y matar al indefenso porque no se le puede ver la cara, tampoco es un derecho.
    Yo creía que después de 2 Guerras Mundiales, y varios regímenes totalitarios de varios colores pero idéntica esencia criminal, ya habíamos aprendido a valorar la vida humana.
    Saludos esperanzados en que cambie de postura, señor/a socialista.
    Basta con conocer el dato de que el concebido ya está vivo. No dejes que te confundan con artimañas como que esa criatura es inviable: si a ti o a mi nos sacan de nuestro espacio natural, el aire libre, y nos sumergen en el agua o bajo tierra, también nos convertimos en inviables para la vida (por cierto, luego le dan caña a los católicos con el tema de que siempre están con los ricos. Pues no se yo qué beneficio económico puede obtener esa Iglesia de defender la vida).

    ResponderEliminar
  4. Bibi,
    ¡VIVE!,
    ¡Y DEJA VIVIR!.
    VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ, AIDO.
    VIVA LA MUJER QUE NO TE INTERRUMPIÓ VOLUNTARIAMENTE DURANTE SU EMBARAZO!
    ¡¡¡No a la violencia de género;
    También NO a la VIOLENCIA DE EDAD!!!
    MATAR NO ES UN DERECHO:
    Lo que es descabellado es que una IDEOLOGÍA NECRÓFILA esté ocupando el Parlamento y Gobierno (y parece que también desbordando la república asaltando una vez más el Judicial), y nos esté llevando decidida y abiertamente a apostar por la MUERTE y el asesinato de los humanos más indefensos de todos, los que están en las barriguitas de sus madres.
    Es deprimente saber que tengo compatriotas tan cobardes como para justificar la alevosía que conlleva el ASESINATO de menores.
    Igual que la ley de la gravedad no se puede cambiar por mayorías parlamentarias, donde hay un ser humano es imposible negar su existencia por igual mayoría parlamentaria. Cuando los parlamentarios que defienden este GENOCIDIO SILENCIOSO estén cerca de la muerte, habrán de saber que sobre sus espaldas pesan miles de VIDAS SESGADAS por la avaricia y codicia socialista. Millones de mujeres que han matado, se han arrepentido amarga y desconsoladamente cuando más tarde han sido conscientes del CRÍMEN al que el MOVIMIENTO NECRÓFILO le ha achuchado a cometer.
    El ABORTO es la
    DESPENALIZACIÓN,
    LEGALIZACIÓN,
    AMPARO JURÍDICO O DERECHO SUBJETIVO
    AL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA.
    El PARTIDO NECRÓFILO en el Gobierno nos quiere vender la moto de que MATAR es un derecho. Un derecho de la mujer. MATAR no es un derecho, sea cual sea la edad de la VÍCTIMA.
    Es lamentable que sea considerado una “conquista social” el hecho de despenalizar el ASESINATO por cuestión de la edad de la víctima. ¿La próxima “conquista social” cual será, despenalizar el asesinato de los mayores de 60 (¿disfrazándolo bajo el eufemismo "derecho a la muerte digna"?)porque no son 100% productivos?.
    Esto es PROGRESAR, con todas sus letras.
    Esto es lo que nos prometían con su IMPLEMENTACIÓN DEL SOCIALISMO.
    Esto son las “conquistas sociales” de zETAp, un mejor matar.
    Este es el preámbulo de la decadencia y de la Camboya socialista:
    MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR (y la tentativa de ASESINATO SILENCIOSO MASIVO es tan burda que ni la contínua PERVERSIÓN DEL LENGUAJE de la que la RELIGIÓN NECRÓFILA hace gala puede esconder esta vez sus crueles e intrínsecas intenciones).
    Y es que es necesario alzar la voz por aquellos que por circunstancias de la vida, aún no pueden dejarse oir, y que tal vez nunca les dejen ver la luz del sol, pese a que ya han nacido a la vida.
    ¿Y por qué no aborto con carácter retroactivo?
    Si hombre, es muy sencillito. Como madre, yo me puedo arrepentir de haber tenido un hijo, que me ha salido socialista por ejemplo. ¿Por que cambiarle el nombre y llamarle asesinato?

    ResponderEliminar
  5. Sí que somos muchos los que pensamos que la crisis actual, como todas, es fruto de la ausencia del suficiente liberalismo o capitalismo, como prefiera, y del exceso de intervencionismo, colectivismo, o tutelaje de la sociedad por los autoproclamados "bienintencionados sabelotodo miraquetetratocomoaunmenorportubien".
    Y precisamente fruto de nuestra actitud o política activa de no acercarnos al poder ni de implementarlo, es por esto por lo que no estamos en posesión de los medios de comunicación. No tienen nada que ganar inmediata y visiblemente con nosotros (torpe visión por otro lado de su parte, pues el liberalismo a corto, medio y largo plazo nos beneficia a todos, como demostrado está en que ya quisieran los ricos por latrocinio, y los ricos por fruto de su esfuerzo, de hace digamos 100 años, gozar del nivel de vida que gozan hoy las amplísimas clases medias de Occidente, de esa porción de humanidad que ejerció y disfrutó de su libertad y que hoy está sucumbiendo en la comodidad y renegando de esos valores que precisamente le hicieron prosperar. A eso es a lo que muchos llamamos la "actual crisis de valores occidenatales", renegar de los valores y actitudes que nos llevaron por la vía del progreso), y por eso la ideología oficial del régiman reina y gobierna en los "mass media" homogeneizando tertulias y similares.
    Pero a pesar de que somos conscientes de este hecho, los liberales, los que deseamos para los demás lo mismo que deseamos para nosotros, esto es, lo mejor (a saber: la libertad, la tolerancia, la transigencia, la prosperidad, la auto realización, la felicidad), no tenemos pensado cambiar de estrategia y buscar el Poder para comprar la prensa, etc, pues eso supondría traicionar los ideales por los que alzamos la voz.
    Resumido en la alocución de Hayek en su "Camino de Servidumbre":
    ¿Cabe imaginar mayor tragedia que esa de nuestro esfuerzo por forjarnos el futuro según nuestra voluntad, de acuerdo con altos ideales, y en realidad provocar con ello involuntariamente todo lo opuesto a lo que nuestro afán pretende?".
    Y todo esto me ha sido necesario exponerlo para explicar que la crisis financiera actual no es fruto del liberalismo y del mercado, sino todo lo contrario, de la falta de capitalismo y de meracado. De hecho, es el mercado, miles de millones de personas votando repetidamente cada día a lo largo y ancho del Globo sobre qué es eficiente y qué producto, obra o servicio por tanto reporta un bien individual, y en la suma de esos bienes individuales, el resultado del bien común, repito, es el mercado el que está de nuevo poniendo las cosas en su sitio tras el desequilibrio mundial forzado por artificiosas y, lamentablemente bienintencionadas, políticas antiliberales (los Bancos Centrales reventaron el mercado con su bienintencionada pero una vez más contraproducente intervención y tutela).
    Regulación y control, claro que sí, de sentido común.
    Tutelaje, intervención política idealista-romanticona, opresión, por favor, otra vez no. Si alguien desea intervenir en la vida de otro que lo haga desde la moral, pero que no alcance las altas magistraturas de la república para con su bienintencionalidad terminar una vez más por jodernos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Amig@ Blogger:

    Los amigos de Jaime Mayor Oreja queremos hacerle más presente en la red en esta campaña electoral.

    Si quieres recibir la información sobre su actividad y su campaña, sobre los valores y las ideas que defiende te podremos mantener actualizado en tu mail, escríbenos a amigosdejaime@gmail.com.

    Jaime ya tiene su página web (www.jaimemayororeja.eu ), y le puedes apoyar promocionándola con un banner.

    En Facebook (http://www.facebook.com/pages/Jaime-Mayor-Oreja/53184380971) ya somos más de 2000 sus amigos. Y en Twitter también estamos siguiendo a Jaime (http://twitter.com/siguiendoajaime)

    ¡Muchas gracias!

    Los amigos de Jaime

    ResponderEliminar
  7. Un artículo realmente brillante, en especial en su versión íntegra.

    ResponderEliminar
  8. Si , no conocia yo a este "periodsta" con las ideas tan claras ....

    ResponderEliminar
  9. INvitacion!

    Llamamiento a la movilización general en Internet.

    Dentro de unos días, o semanas (la fecha la fijaremos entre todos), lanzaremos en la Web una movilización general. Esta movilización general se dirige a todos los blogueros e internautas cubanos y no cubanos que desean ver al pueblo de Cuba libre, disfrutando sus derechos inalienables.

    El objetivo es desencadenar una acción común en toda la Web. Durante todo el mismo día, un día entero, todos los blogs y webs de cubanos y no cubanos presentes en esta manifestación, dejaremos abiertos nuestros blogs, o webs, con la misma página de inicio y una idéntica reclamación.

    Haremos en nombre del pueblo cubano, al gobierno de la Isla, tres legítimas reivindicaciones:
    -Libertad de todos los prisioneros políticos.
    -Libertad para entrar y salir del país.
    -Libertad de acceso a Internet.

    Debemos emprender un enorme trabajo en común, y podemos hacerlo. Estamos en la obligación urgente, en este momento decisivo, de comprender cuál es la labor a realizar.

    Todo depende de nosotros, de nuestra lucidez, de nuestra capacidad para ponernos en movimiento y actuar con determinación. Podemos seguir envejeciendo, esperando, o hacer uso de todas las posibilidades. Podemos trazar las pautas de una nueva creatividad, luchar en todos los frentes o continuar con las mismas charlas confusas, inútiles, vacías.

    Necesitamos una rebelión contra el régimen castrista, pero también necesitamos rebelarnos contra nuestra pereza, nuestra inercia, nuestra flojera para afirmar los reclamos legítimos de un pueblo.

    Vamos a poner en movimiento, todos unidos y con determinación, el mensaje de un pueblo ansioso de libertad. Reclamaremos en toda la Web, al régimen cubano, los derechos de los cubanos y la libertad de los presos políticos. Será el día de Cuba. Que nadie se sustraiga a esta responsabilidad.
    Contamos con el apoyo, con las ideas y la creatividad de todos, para todos hacer de esta movilización un éxito.

    ResponderEliminar
  10. Me parece una ideologia, mas parecida a los tiempos de la inquisicion, donde se torturaba y quemaba, por disentir de las aberrantes, simplonas y estupidas ideas de la iglesia, que basaba ttodo su dogma en la simpleza de lo credulos incultos con la mayor estafa de la historia de la humanida: la fe
    Pero yo sospecho que detras de toda esta parafernalia ideologica, propia mas de una secta comecocos, que de un analisis rigurosos, se esconden intereses, menos nobles, mas bastardos, o no pequeño aprendiz del fascismo?

    ResponderEliminar