martes, 14 de septiembre de 2010

Cadáveres en el camino

Este articulo puede ser una cura de urgencia para idiotas.


El aspecto que quiero resaltar aqui es: ¿ Que pasa cuando Occidentales modernos, osea, una panda de tontos del culo que lloran por la muerte de una mosca, se encuentran con que las cosas van mal dadas? ¿Se convierten en salvajes egoistas? ¿Crean una causa en Feisbú?. No hijín no.

Y otra cosa a considerar es lo eficaz que es un grupo humano cuando quiere ocultar sus vergüenzas (y aplicar esta conclusión a cosas que pasan mas cerca de aqui). Sabía usted que esto era así? ¿Ha visto algún documental de National Tontographic sobre esto? ¿Algun informe Semanal? ¿Lo comentan en Al Filo de lo Impasible? . Edurne, mona, cuéntanos.

Yo creo que la gente esta abandonada a la irracionalidad del momento, y razona según lo que siente. SI vive comodamente, es incapaz de entender la parte mala de la vida. No se imaginan a si mismos abandonando moribundos a su suerte ni concibe que nada malo que ha ocurrido en la historia le puede ocurrir a él, Por tanto aplica la amnesia a lo que no encaja en esa visión tan optimista como irracional.

Imaginaense a un dentista subiendo al Everest y se encuentra un cadaver. ¿Que hace?, ¿se vuelve horrorizado y lo cuenta?.... o bien sube y cuenta que coronó al everest y todo fue magnifico a sus amistades?.

Lo primero le haría rehacer toda la visión optimista sobre la vida que le han metido desde párvulos, lo cual le alejaría de su estilo de vida, de sus amistades.... !!!!Es como un comunista de los años 30 cuando iba a la URSS y veia el socailismo en toda su crudeza!!!. Obviamente, mentían, como miente el pijo-aventurero moderno.

4 comentarios:

  1. Impresionante el artículo, pero yerra Ud. el tiro.

    Es poco posible que alguno de esos muertos o de los que salieron vivos hayan ido obligados.

    Probablemente todos sabían a lo que se exponían y, si no, pues mira, haber calculado mejor.

    Decidieron libremente y ninguno de ellos atentó contra la vida, la propiedad, o la libertad de otros.

    ¿Es Ud. liberal?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo de las 14:06:
    No entiendo por qué dice que el autor yerra el tiro o que es poco liberal.
    Por lo que veo, se limita a decir que ir al Everest se ha convertido en una especie de moda y que nadie cuenta realmente lo extremadamente peligroso que es...

    ResponderEliminar
  3. Quicir,

    Siento no haberme explicado. El mensaje del articulo no es el mio. Mi mensaje es el que explico en MI post. Del articulo solo me interesan los datos

    ResponderEliminar
  4. De todas formas, he recitado dos parrafos de ëtica de la Libertad de San Rothbardo y he peregrinado a la página de Lee Rockwell en señal de penitencia por si acaso.

    ResponderEliminar