sábado, 4 de septiembre de 2010

Calvario de ex-musulmana en las televisiones progres de EEUU

El izquierdista medio daría la dirección de su madre a un psicópata para salvar el pescuezo, no sin antes convencerse de que aquel es una persona normal, con sus defectillos, como todos.

Creen que exagero?. Dennis Prager cuenta el calvario que ha tenido que sufrir Ayaan Hirsi Ali, en tres cadenas progresistas americanas. Es una etiope ex-musulmana, perseguida por no aceptar un matrimonio arreglado. Huida a Holanda, vivió el asesinato de su compañero de partido Pim Fortuyn a manos de musulmanes, fué expulsada de Holanda. Prácticamente exiliada a Estado Unidos. En las tres cadenas esta chica, amenazada de muerte ha tenido que oir a tres locutores progres, miserables y cobardes que la llamen radical por hablar mal del Islam y por no equiparar el Islam con el Cristanismo.

Aqui hay un video en otra de esas cadenas. Pude ver hasta que el miserable presentador corta a la chica y le espeta: "Eh, estamos en America, un pais Libre...." como si estuviera deteniendo un discurso golpista de un ultraderechista, cuando la pobre chica estaba contestando a lo que el fantoche ese le habia preguntado: "Que es el Islam"?. La chica por su voz tembloroso, se nota que habia sido amedrentada antes de entrar en el plató.

Nada ha cambiado en la incapacidad de la Izquierda para identificar y confrontar el mal. A través de su pensamiento ilusorio, el izquierdista fabrica oleadas de autocomplacencia, bienestar moral y seguridad personal a cambio de crear odio a su propia sociedad bien a la vista de los enemigos. Lo hizo en los años 30 pidiendo la paz con Hitler, lo hizo en la guerra fría equiparando a Occidente con la URSS y lo hace ahora, vocingleando en cuanto tienen ocasión para que lo oigan los islamistas, que ellos son sus amigos.

La actitud de esos presentadores es la mejor prueba de que el Islam es una religión que promueve el terrorismo, de que ese terror esta surtiendo efecto y de que vamos camino de un punto de no retorno si no se toman medidas.

El artículo de Dennis Prager y un extracto:


Little has changed regarding the Left's inability to identify and confront evil. And its moral equation of good guys and bad guys was made evident again in recent weeks by hosts on three major liberal networks -- ABC, NPR and PBS.

First, on May 25, PBS host Tavis Smiley interviewed Ayaan Hirsi Ali, the ex-Muslim Somali writer and activist for human, especially women's, rights in Islamic countries. After mentioning American Muslim terrorists Maj. Nidal Hasan (who murdered 13 and injured 30 fellow soldiers at Fort Hood) and Faisal Shahzad (who attempted to murder hundreds in Times Square), this dialogue ensued:

Ali: "Somehow, the idea got into their (Hasan's and Shahzad's) minds that to kill other people is a great thing to do and that they would be rewarded in the hereafter."

Smiley: "But Christians do that every single day in this country."

Ali: "Do they blow people up?"

Smiley: "Yes. Oh, Christians, every day, people walk into post offices, they walk into schools, that's what Columbine is -- I could do this all day long. There are so many more examples of Christians -- and I happen to be a Christian.

....


14 comentarios:

  1. "El izquierdista medio daría la dirección de su madre a un psicópata para salvar el pescuezo, no sin antes convencerse de que aquel es una persona normal, con sus defectillos, como todos."

    Menuda idiotez. Luego no me extraña que os entren Manchegos si no sois más que una manga de patanes sectarios que se creen filósofos.

    ResponderEliminar
  2. "...una manga de patanes sectarios que se creen filósofos."

    La técnica "literaria" de mirarte al espejo y describir lo que ves como si fuera tu enemigo.

    Aburres, patán sectario y pedante.

    ResponderEliminar
  3. Florecilla Silvestre5 de septiembre de 2010, 0:16

    El progre medio no mandaría nunca a un psicópata a casa de su propia madre sino a la de otro. Una cosa es ser un indignado profesional sin oficio conocido para el que razonar consiste en abusar del lenguaje y otra es ser tonto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Florecilla y los demás.

    Iba a decir que ese primer párrafo era una introducción retórica a modo de resumen y que exagero un poco, pero después de pensarlo bien, sigo opinando que para salvar su vida un progre daría la dirección de su madre si fuera necesario. Quizá eso lo haría mucha mas gente, quizá yo mismo, pero cargaríamos con la culpa.

    La diferencia es que un progre tiene tendencia a hacer un lavado de conciencia adaptado a las circunstancias. Entraría en su realidad virtual, se pondría a favor del psicópata (es lo que llamamos sindrome de estocolmo) y de ahí podría salir cualquier cosa, incluido el dar la dirección de su madre. Eso si, sin noción de culpa.

    ResponderEliminar
  5. El Islam no es una religión, es una ideología despótica que se impone por la fuerza.

    Hay que decirlo bien claro: Mahoma era un señor de la guerra déspota, genocida, asesino, torturador, homófobo, violador y pedófilo. El Islam es todo eso y debe ser prohibido como el nazismo.

    Psiquiatra Siria Wafa Sultan: "el Islam no es una religión, es una ideología totalitaria que se impone por la fuerza"...(vídeo en youtube)


    Atrocidades de Mahoma: arrancar ojos, ampuntar pies y manos...(vídeo en youtube)

    Ejecutor, decapitador, amputador de manos y pies como manda el Corán, todo un gran "profesional" de Arabia Saudita (vídeo en youtube)

    ResponderEliminar
  6. El último capítulo del Corán que escribió el déspota y genocida Mahoma, el 9 (el Corán no está ordenado cronológicamente y ante cualquier contradicción los versos postreros derogan a los previos), está sin derogar, está en vigor, y dice:

    "Alá y su mensajero quedan exentos de responsabilidad hacia aquellos con quienes hayais pactado" Corán 9 - 1 (Cualquier alianza ha de ser temporal para el Islam, y luego deben islamizar al aliado)

    "no podréis escapar de Alá, y Alá será quien afrente a los incrédulos." Corán 9 - 2

    "Y a quienes no creen, anunciadles castigo doloroso" Corán 9 - 3

    "Alá ama a quienes lo temen." Corán, 9-4

    "matad a los idólatras donde los encontréis. Cogedlos, sitiadlos. Preparadles toda clase de emboscadas." Corán, sura 9, 5.

    La violencia está declarada con énfasis. Las interpretaciones pacifistas son fantasiosas o interesadas (AlTaqqiya, la mentira interesada para no asustar a la futura víctima a islamizar).

    “Desean que descreas como ellos, para ser iguales. No los tomes por amigos, salvo que se alíen con vosotros por la causa de Alá. Si se vuelven [de la causa de Alá], entonces cogedlos, matadlos donde los encontréis” (Corán 4-89)

    ResponderEliminar