miércoles, 29 de septiembre de 2010

Los Topicazos de Paco, el justiciero de la mujer

Del tema estoy mas cansado que Rajoy del amanecer, pero me veo obligado a reacionar al escuchar a Paco Perez Abellán en la sección de sucesos de esRadio diciendo las tipicas medias verdades y topicazos que rodean a la llamada violencia de género (LLVG). Aunque no en otros aspectos, en el de la LLVG los topicazos y el paternalismo masculino chorrean por cada uno de los poros del exuberante y vehemente criminólogo. Dar clases en la Universidad Española tiene sus servidumbres.

De los demás medios de comunicación ya ni hablo, pensando que esRadio es lo mas suave que se puede encontrar sobre el asunto. En algunas comunidades, muchas de PP, aparecen carteles con hombres normales y corrientes llamando a su denuncia por maltratador. Solo les falta añadir a los carteles una diana sobre la frente. No pretendo tener la verdad, pero ya he escrito algunas cosas para entender el asunto sin machacar a los hombres por el hecho de serlo ni exculpar a las mujeres por lo mismo. Ambas cosas repugnan a la razón. Por lo menos a la mía.

Esa imputación de pre-criminalidad a un género completo creo que debería ser perseguible constitucionalmente. Mientras sigamos alimentando este odio y la incomprensión que va contra el mismo concepto de vida civilizada y su historia, seguiremos descendiendo por la pendiente de la decadencia. En lugar de eso, deberíamos entender por qué se produce. Criminalizar a los hombres por la LLVG es como culpabilizar al empresario por el paro. Es una explicación ideológica, parcial, como mucho, y aceptada por una cultura que se niega a profundizar en la verdad de las cosas porque la clase dirigente ha encontrado su legitimidad en la mentira.

Por mi parte, aqui está lo que puedo aportar al asunto.

1 comentario:

  1. Amigo Memetic Warrior, completamente de acuerdo con tu denuncia al respecto del discurso fasciofeminista del tal Abellán. Cuando nació esta emisora le dije a un par de familiares que sí pueden escuchar la radio a cualquier hora del día que me informaran al respecto de la carga fasciofeminista de sus programas, el de este señor era uno, a partir de ese momento, si tenía tiempo de escuchar la radio a la hora de su intervención (viajo mucho), ya sabía que cadena no debía escuchar.

    Ya había leído con anterioridad tu formidable post de crítica al fasciofeminismo desde la psicología evolucionista, por lo que en cuanto que tu crítica a éste como ideología legitimadora del odio al varón por su fascista “imputación de pre-criminalidad”, nada que objetar, todo lo contrario. Afirmo que estamos ante el fascismo más grande de toda la historia de la humanidad, pues su guerra al enfrentar a las mujeres contra los hombres victimiza a toda la sociedad entera.

    Si definimos al fascismo como aquella ideología que estigmatiza a un determinado colectivo (en este caso a la mitad de la humanidad, los varones), lo discrimina políticamente (en igualdad de condiciones la cuota femenina es determinante y sólo para lo que al feminismo le interesa), lo explota económicamente (que se lo pregunten a los hombres divorciados con hijos), y provoca su suicidio al dejarles indefensos jurídicamente ante la violencia institucional (los datos de suicidios de padres, e hijos de padres separados no deja de ascender)... entonces, amigo Memetic Warrior, entonces, estamos ante un caso claro de ideología fascistizada.

    Como ideología política estas cuatro características las cumple a rajatabla el feminismo, y no ahora solamente, las cumple desde sus orígenes. El nazismo no era nazismo cuando construyó los campos de concentración, construyó los campos de concentración porque desde su origen era una ideología fascistizada. Lo mismo sucede con el feminismo. El feminismo no es ahora una ideología fascistizada porque ha creado las leyes de violencia de género, ha creado las leyes de violencia de género porque desde sus orígenes es una ideología fascistizada.

    Lo siento por las mujeres, se están quedando más solas que nunca, afectivamente ante los hombres, sociopolíticamente ante el estado, ya que a través del perverso feminismo que dice representarlas, ha creado ya una profunda desconfianza de los hombres hacia ellas, al tiempo que dicta leyes para las mujeres... pero sin la voz de las mujeres.

    Un cordial saludo Memetic Warrior por tu certera denuncia,

    Pablo el herrero

    ResponderEliminar