martes, 6 de noviembre de 2012

Sobre el Matrimonio









El matrimonio no es un "derecho" es una función social encarnado en una institucion,que tiene unos fines para la supervivencia d la sociedad





La institución del Matrimonio hace tiempo que no existe. Y su función para el relevo generacional tampoco . Moriremos pobres y solos





El Tribunal Constitucional a punto de convertir la institucion del Matrimonio en unión recreativa

5 comentarios:

  1. Yo no sé qué me da más vergüenza ajena, si la sentencia del TC (apelando a la evolución social y tal, vamos, positivismo en estado puro) si la respuesta del Ministro de Justicia (como se ha declarado constitucional no hay que tocarlo (!!)yo creo que en el PP estaban "cagaítos" pensando que el TC pudiera declararlo inconstitucional) o las declaraciones de Rubalcaba (con el típico tópico: "Ha triunfado la igualdad. Ahora todos pueden vivir con quien quieran". Como si vivir y casarse fuera lo mismo y obviando otros muchos impedimentos que deja el matrimonio: imposibilidad de casarse con alguien ya casado, con un pariente cercano, con más de una persona o, simplemente, con alguien que no quiera casarse contigo).
    El concepto de matrimonio se ha estirado tanto que ya está pasando a no tener significado y entonces, a no mucho tardar, se estirará más (poligamia, incesto) hasta que se rompa.
    Yo propongo, desde ya, buscar un nuevo nombre a lo que antes era matrimonio...

    ResponderEliminar
  2. Todos los tuits los subscribo, pero me quedo con éste como 1º: Unión recreativa.
    Puede ser el nombre que se le deba dar a partir de ahora a los enlaces que se realicen con la nueva ley "unión recreativa" entre fulano/na y zutano/na que se mantendrá según contrato comercial suscrito entre los asociados.

    ResponderEliminar
  3. Está claro que el matrimonio ha perdido su función social, y que hoy no es más que la ridícula e innecesaria sanción pública de una relación sexual. Pero insinuar que esto ha llegado a ser así, o que los heterosexuales no procrean por culpa de los homosexuales es mentira y es pasarse.

    ResponderEliminar
  4. Así es, esto se puede contemplar desde la mentalidad hedonista: el matrimonio queda como un contrato de prostitución mutua con la finalidad de brindarse placer sexual uno al otro. Lo de la procreación es considerado innecesario y malo dada la explosión demográfica, porque, como decían en otro lado, aquello es concebir a los seres humanos como ganado de pie de cría, los progresistas consideran más elevada la función del placer... así andamos, primero España, luego EUA con Obamay después el resto de América.

    ResponderEliminar
  5. Sería interesante una entrada sobre las conexiones entre homosexualismo y feminismo.

    Yo soy varón de veinticinco años, y la verdad es que no tengo demasiado interés en tener hijos; pero viendo la hostilidad con que eventualmente me trataría la ley y la jurisprudencia del régimen feminista, pueden esperar por mí sentado. Yo no me someto.

    ResponderEliminar