viernes, 8 de febrero de 2013

Estrella de la muerte de código abierto


El melindroso Obama no quiere fabricar una estrella de la muerte a base de una burbuja de crédito aún mas gigantesca que la anterior, con el objetivo de que tamaña chorizada cree empleos  (Probablemente para estrellarla contra el sol y a continuación fabricar otra mas grande). Al parecer Barack Hussein quedó muy escamado con el cachondeo de los republicanos ante la propuesta de su equipo para hacer una megamoneda de platino y no quiere mas megaproyectos: 

http://www.forbes.com/sites/kellyphillipserb/2013/01/12/white-house-no-tax-dollars-for-death-star/

Ante esa negativa, y porque "necesitamos protegernos de las amenazas de muy muy lejos", unos cuantos valientes le piden financiación a la sociedad civil para construir una Estrella de la muerte Open Source, es decir, de código libre. Necesitan 850 caudrillones de dólares.

Se calcula que dado que no hay planchas de papel moneda a disposición del público, de conseguir el dinero ya existente, supondria estar voluntariamente a pan y agua durante varios siglos, no como en el primer caso, de la financiación estatal, en cuyo caso estariamos a pan y agua y a latigazos durante varios milenios, pero podriamos dormir calientes con edredones hechos de billetes verdes.


Por cierto, está muy avanzado el diseño inicial  (ver último link):

Initial design (not for kids)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada