miércoles, 27 de marzo de 2013

Nunca habrá recuperación bajo este régimen golpista


Para saber por qué Mariano Rajoy  está ejecutando el programa de la izquierda radical de Zapatero, recomiendo escuchar este "debates en libertad" sobre 11M, donde se explican cosas que por lo menos yo no conocía. 


Ahi se da alguna clave de por qué el PP está obligado a hacer lo que hace si quieren el poder en lugar de la decencia. Al parecer si se demostrara que fué ETA, los golpistas también tenían y tienen una coartada para culpar al PP de la masacre. 

Otra clave de este régimen golpista, asesino y corrupto es el escandaloso y evidente chantaje a la Corona, para neutralizarla, que se activó desde el mismo dia que ZP cedió el poder.  ver mis articulos sobre el tema aquí.

Vivimos en un régimen golpista gobernando un rebaño de becerrillos indignos, que no quieren saber, que llaman libertad a poder trotar dentro del vallado y a pacer el pienso de noticias sobre las chorraditas que ocurren diariamente. 

Mientras eso siga así, ya podemos olvidarnos de la recuperación económica, de la prima de riesgo,  del ratio de morosidad subyacente y del coño de la Bernarda con guarnición de judías en vinagre, porque este régimen lo que defiende y defenderá es mantener en pie todo aquello que nos ha hundido y nos mantiene hundidos economica, politica, judicial y moralmente. (Las negritas son mías, y el resto también)

No sé si me explico...

5 comentarios:

  1. Sabía que zapatero era malo como la peste. Este PP no sólo da asco, sino que son otra panda de inútiles que fueron votados por otra panda de tontos útiles, que siempre pican el anzuelo. En 2008 me caí del guindo y fué la última vez que voté por ellos. Este país va al garete y la gente no sólo se conforma con mirar la telebasura, sino que volverán a traer, dentro de poco, al PSOE, creyendo que ese partido traerá la prosperidad que Mariano prometió y no cumplió. De mear y no echar gota.

    ResponderEliminar
  2. Repetire lo que llevo diciendo años:Cuando decia ante conocidos que Rodriguez Majadero nos traeria la ruina definitiva,me miraban como las vacas al pasar el tren,que no solo nos llevaria a la total decadencia moral y etica sino que lo llevaria tan lejos que nos volveriamos a parecer a la España del siglo 19,de hecho pocas cosas nos diferencian de esos 100 años pestilentes en nuestra nacion,lo que es mas cuando El Rata llego(le dejaron llegar),pronostique lo mismo,la simple continuacion del regimen ya constituido.De nuevo me miraron raro.
    Pues bien,ahora esta claro,se ve de forma nitida,esta ahi,es palpable;es una dictadura perfecta donde las cabras dan saltos como dices dentro del vallado.

    ResponderEliminar
  3. Se tronchó zETAp, y nos ha dejado a la Colau, sustituta de Manjón en la estupidez cúbica, bajo la mirada atónita, por no decir bovina, del registrador, ya para siempre innombrable, en evitación del vómito.

    ResponderEliminar
  4. Sí, es el oscuro mundo de las cloacas del estado... Sí, las cloacas del estado... Ese oscuro mundo... Ese oscuro mundo de las cloacas del estado... Es evidente...

    Pues, lo siento, pero yo no he entendido muy bien qué es lo que quieren decir, la tesis de los tertulianos.

    ResponderEliminar