jueves, 18 de abril de 2013

Hungría y el Neosocialismo Europeo


El gobierno hungaro desafia a la dictadura neosocialista de la UE. El neosocialismo, versión radicalizada e ideologizada del estado del bienestar que gobierna Europa y tambien, por supuesto, España, regula la vida intima, lo que tienes que hacer y lo que tienes que pensar, no la economia. El neosocialismo no estataliza  las empresas; estataliza  las mujeres,  los ancianos, los niños, los negros, los gays etc. De manera que puedes tener una empresa, pero no una familia. Es internacionalista, pero no tiene por enemigo ninguna nación sino todas las naciones, excepto aquellas que socavan a otras.  Odia la democracia como el Viejo socialismo, pero no quiere dominar a las personas atandolas y estabulandolas, sino rompiendo cualquier lazo entre ellas dejandolas sueltas por el vallado, desorientadas y necesitadas de protección por parte del leviatán neosocialista, de forma que no pueda haber organización alguna fuera del Estado, y por tanto no puede haber oposición al sistema.

Su mayor enemigo, como siempre para el socialismo, es Occidente, su historia y su tradición, que se opone a esa forma de elitismo mas que totalitario. Cualquier totalitario odia la mentalidad occidental tradicional con su gente dura de mollera que cree que dos y dos son cuatro. Prefiere manadas de tontos llegados de todas partes, fáciles de manipular y sin historia, que no reconozcan en los nuevos amos la cara de los viejos sátrapas contra los que lucharon. Y Hungria, como otros paises del Este, que sufrieron y lucharon  contra el viejo socialismo, lo ven demasiado claro.

Las élites extractivas del neosocialismo europeo, ganan mas que la casta politica española, pero estan animadas por exactamente los mismos objetivos: Con sueldo de a medio millón de euros para arriba por saber mecanografía y francès, aspiran a reinar sobre una pradera de tribus multiculturales establecidas a orillas de las urbes y sobre una masa de descendientes de los occidentales a extinguir, sin historia, sin hijos, sin futuro, que se machacan corriendo por la mañana, trabajan todo el dia para alimentar a las elites extractivas neosocialistas y ven la tele por la noche, de donde reciben nuevas instrucciones, en esta europa cada vez mas empobrecida economica, cultural y moralmente.

1 comentario:

  1. Si, el regimen politico en la mayoria de los paises europeos es la Partitocracia que por su naturaleza tiende al socialismo.

    ResponderEliminar