jueves, 29 de agosto de 2013

El periodismo, esa nefasta institución

Hasta que se inventó el periodismo, esa nefasta institución cuya misión es vender anuncios a base de halagar la supuesta inteligencia y prejuicios del lector y servir de medio de transmisión de mentiras interesadas llamadas "noticias" servidas por todo tipo de gente sin escrupulos  (la prueba es que la inmensa mayoria de las fuentes de noticias son sindicatos, bandos enfrentados y políticos y aún peor, periodistas), una persona normal, un tal Lopez, de allá por el siglo XVIII, si viviera ahora razonaría así ante la supuesta noticia de las armas quimicas usadas en Siria, sin esperar a mas "investigaciones" ni mas "noticias":

Es evidente que el gobierno Sirio estaría loco si hubiera usado armas quimicas contra la población sabiendo que está siendo observado. Está claro que es algo hecho por los "insurgentes" islamistas para provocar una intervención. Habida cuenta de la cantidad de chocheras en Occidente que están locos por entregar Siria al expansionismo Islamista Saudi, como ya lo han hecho con medio Magreb. 

Vamos eso cae por su propio peso y si no, cae por efecto de la gravedad. Y aún en el caso de que lo haya hecho un militar de gobierno, es porque está al servicio de los islamistas. Y si lo ha hecho Assad es que sufria un brote esquizofrénico en el que se le apareció Alá a su otro yo.

Es evidente que a estas alturas, con tanto revuelo mediático, ningun politico honrado puede oponerse a la idea de que los Malos de la escena periodística mundial del momento han usado armas quimicas. Menudo es el tonto medio occidental como para que le lleven al contraria y menudos son los periodistas cuando saben que pueden morder y vender 1000 ejemplares mas. Y por otro lado, los politicos sinvergüenzas, los mas, ven una oportunidad de oro para tapar sus problemas domésticos y ganar popularidad. No hay crisis que no se tape con una buena guerra.

Por cierto, cuando Barack Hussein (Obama para los zoquetes) deje su cargo, ¿Estará orgulloso de lo que ha hecho por las causas que defiende? Si son las de su propio padre, como dice en su libro, está claro que si.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi úc và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar