sábado, 14 de diciembre de 2013

Hay contestación en el electorado de derecha? Pues sacamos la derogación del aborto a pasear III

Otra vez el Gallardón anuncia la inminencia de la derogación de la ley del aborto socialista, coincidiendo con la movilización de la derecha en contra del gobierno.  No será la ultima vez. Yo ya no digo mas.

http://www.hazteoir.org/noticia/55043-gallardon-confirma-que-reforma-ley-aborto-se-presentara-muy-pocos-dias

ACTUALIZACIÓN Enero 2014: Por supuesto, la ley se ha vuelto a enterrar después de generar polemica y tapar otros temas como la contestación de las victimas y la salida de VOX.

Aqui tienen pegado las otras ocasiones en que lo ha hecho coincidiendo con momentos de indignación de la derecha contra su persona o contra el gobierno de Mariano Rajoy:

VIERNES, 25 DE OCTUBRE DE 2013

¿Hay contestación en el electorado? Pues sacamos la derogación del aborto a pasear II

No será esta la última vez que anuncian que la ley del aborto es inminente. Ahora a raiz de las excarcelaciones del terroristas y violadores consentida y buscada por el malnacido de Gallardón y el traidor de Rajoy.

Pero todavia hay idiotas y periodistas que pasan de la idiotez que se lo tragan. La ley del aborto es simplemente un caramelo que no vamos a probar NUNCA. A no ser que sea estrictamente necesario. El PP de Genova es el enemigo. A ver. derechistas bobos, a ver si os dais cuenta de una p*** vez.

Y en pasados episodios de "¿Hay contestación en el electorado? Pues sacamos la derogación del aborto a pasear" deciamos  el ....

MARTES, 7 DE MAYO DE 2013

¿Hay contestación en el electorado? Pues sacamos la derogación del aborto a pasear


Siempre que hay contestación en la opinión pública contra el gobierno por parte de su propio electorado, Rajoy y Gallardón sacan la derogación de la ley del aborto y la congelan en cuanto pasa.

La primera ocasión fue al principio de la legislatura, cuando su electorado se echaba las manos a la cabeza por su inacción a la hora de recortar y por la subida de impuestos particularmente el IRPF. Justo lo contrario de lo que habían prometido en su programa, en pleno desplome de la economía.

La segunda ocasión fue cuando Gallardón (por razones que entenderán mas abajo) nombró de presidente del CGPJ a un lacayo de los socialistas (El que llama al acoso "libertad de expresión") Y se le pilló a Gallardón diciendo a Rubalcaba: "No te quejarás, te he puesto uno de los tuyos". Durante unos días, Gallardón fue el mas ferviente partidario del derecho a la vida.

La tercera vez es ahora, cuando estos días atrás las circunstancias eran negrísimas. Justo antes de que el BCE  abriera aún más el chorro de los billetes, en la típica huida hacia adelante.

Seguramente ha habido mas ocasiones, pero estas son las mas señaladas.

Cuanto se apuestan que si la situación afloja, la ley del aborto se congela de nuevo?

¿Hasta cuando nos vamos a dejar engañar?¿A que esperamos para darnos cuenta de que este es un gobierno usurpador, traidor, que desde el 2008 colabora con los autores del golpe de Estado del 11M y que es un producto de ese mismo régimen golpista, con el que tiene unos acuerdos tácitos o formales acerca de todos los aspectos de la política, desde la "lucha" contra el terrorismo hasta la educación, las autonomías o la política económica? ¿A cambio de que? A cambio de permitir a Rajoy acceder al poder; Que le dejen un poco en paz. Simplemente

 ¿Quien nos gobierna?  ¿A quienes sirve Mariano Rajoy?  Esos alguienes no están en montañas lejanas. Son un poder fáctico fácilmente reconocible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada