viernes, 11 de septiembre de 2009

Iguales y paritarios porque les sale de los ovarios

Una investigación revela que los hombres son menos eficientes tras haber estado en compañía de mujeres, aunque pasen sólo unos pocos minutos con ellas. Las mujeres, en cambio, no ven afectado su rendimiento cognitivo en análogas circunstancias. El Daily Telegraphhabla de mujeres atractivas, pero el articulo original se refiere a las mujeres en general.....[Mas]

1 comentario:

  1. ¡hombre! Pero si sólo hace falta ver la pérdida de neuronas de hombres tontos que se arreglan cada fin de semana para "impresionar" a las chicas en las discos y se convierten en auténticos mendigos. En esta españa "moderna", "progre" y feminista, hay mucha reinona, mucho maricón (véase policías en Pozuelo pidiendo la baja "por crisis de ansiedad") y mucha escoria. Hay mucha reina, mucha princesilla nueva rica, hijo de padres horteras analfabetos, pero muy pocos hombres. Y esto es sobre todo evidente en las grandes ciudades españolas.

    ¿Iguales? Nunca seremos iguales, no hay dos personas iguales, y mucho menos entre géneros y culturas. Sólo los inferiores luchan por la igualdad, porque les conviene.

    El liberal sin embargo ha de luchar para que se permitan las desigualdades. Mientras más desigual es una "sociedad", más libertad es evidente. Me refiero a "desigual" en cuanto a condiciones económicas y sociales, no ante la ley.

    Lo de Expaña es de vergüenza: yo no me imagino a un poli en EEUU pedir la baja "por crisis de ansiedad" debido a 10 niñatos y en Rusia ya ni comento.

    Tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar