jueves, 11 de marzo de 2010

A proposito del 11M

A proposito del aniversario del salvaje atentado terrorista, la mayor masacre de la historia de Europa para que el partido socialista ganara las elecciones, primero mi pena por las victimas y mi desprecio por este país en el que me incluyo por no haberles hecho justicia. También mi agradecimiento infinito a los que siguen investigando. Vosotros nos ayudais a muchos a sobreponernos al bochorno que produce el haber nacido aqui. A veces el hedor que despiden las calles hace la vida imposible.

Y segundo, manifiesto mi derecho a pensar que quien robó en el escaparate fué el mismo que rompió el cristal y mató al joyero. Y pensaré que el que niegue esa hipotesis de plano es un iluso y ha perdido el contacto con la realidad. La presunción de inocencia es una garantia en el ambito judicial, no un criterio para regirnos en la vida diaria y mucho menos en la politica y todavia menos en la española.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Fueron los mismos, de lo contrario no se explica que se tomaran tantas molestias para manipular las pruebas, y que empezaran a hacerlo desde las primeras horas.

    ResponderEliminar
  2. La primera pregunta ante un crimen de autor desconocido es ¿A quien beneficia?

    Y si la investigación del crimen la dirigen los beneficiados por el mismo y las pruebas desaparecen una y otra vez, ¿queda alguna duda?

    ResponderEliminar
  3. AFIRMAR QUE LAS VICTIMAS DEL 11-M SON EL PAGO DEL PSOE PARA GANAR LAS ELECCIONES, ES DE BASURA MENTAL IRRECICLABLE. LAVATE EL CEREBRO, MAMÓN. ERES TAN IRRACIONAL COMO LOS QUE PUSIERON LAS BOMBAS. MENTIR POR MENTIR, ENGAÑAR POR ENGAÑAR DESDECIR LA REALIDAD ES PROPIO DE NEONAZIS Y FASCISTAS IRREDENTOS.

    ResponderEliminar