jueves, 26 de agosto de 2010

La noche de zurrarle al blanco

Las noticias que nunca pasan: Grupos de jóvenes negros celebran la "noche de zurrarle al blanco" acorralando a algun blanco despistado y dándole patadas, en algunas ocasiones, hasta la muerte.


Hace pocos días se celebró en USA un exorcismo comunicativo recordando no-sé-que acto racista (es decir, contra alguien no blanco por parte de un blanco, si no, no es racismo) perpetrado en la década de los 50s o 60s). Al mismo tiempo que se recordaba ese incidente histórico, estaban ocurriendo actos de este tipo perpetrados contra blancos. La época de las noticias sobre disturbios raciales en USA finalizó cuando los blancos dejaron de generar noticias.

Al parecer los blancos son ciudadanos sin tantos derechos como las minorías. Por la fuente de la noticia, que no es precisamente el Washington Post, ni aparece en ese periódico, se puede deducir que esto no transciende de los noticiarios locales, pero al parecer es habitual. Si un solo caso ocurriera al revés daría para un año de noticias, un dia anti-racista universal y varias series de televisión. Aparte de que despertaría un subito interés de Iñaki gabilongo y similares por ese país.

Una muestra de que para meter en la dimmitud a la mayoría no hace falta que llegue el Islam. Ya estamos en ella. Ahora el papel de los Imanes islámicos lo juega una minoría progresista encastada en el Poder, que pastorea a las minorías raciales politicas o sociales, que son su fuente de votos y superioridad moral. Alli, en USA, la excusa es el racismo del pasado (como si solo los blancos americamos hubieran sido racistas). En Inglaterra la excusa es el pasado colonial y aqui es la guerra civil.

O aceptas el dogma progresista, lo proclamas periódicamente como salvoconducto y asistes a sus ritos o eres un ciudadano sin derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario