miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ejemplo de como trabajan los Rubalcaba Boys borrando pruebas de su golpe de estado


Como sabeis, me interesa el como se gestó en Golpe de Estado del 11-14M del PSOE. He buscado la expresión Golpe de Estado en Google y me aparece la web de Paz Digital que en los años posteriores al cruento golpe socialista, estuvo muy activo.

Encontré, junto con hipótesis curiosas, escritas aquel año, como que la Francia de Chirac y la Alemania de Scröeder, el corazón de Europa, estaban en el ajo con el PSOE, con el objetivo de quedarse con España a trozos , que cobra cierto parecido con la realidad ahora mismo, también había cosas mas sólidas como lo son los primeros videos tomados de las televisiones en directo en los que se hace patente que los tedax no explosionaron supuestas mochilas, sino vagones enteros, además de una furgoneta y un coche con matricula falsa en los primeros instantes posteriores a la masacre, con una celeridad pasmosa. Esas informaciones desaparecieron del sumario y de la información en general.


Bajándome los videos de esa página, para mi sorpresa, el único que se puede oir es el que narra generalidades que todos conocemos. Los que tienen declaraciones de testigos y explosiones de los tedax donde se habla de furgonetas y coches a explosionar, tienen el audio manipulado y no se pueden oir. Además está cortados en los primeros segundos. El codec de audio en esos videos inaudibles tiene el atributo "undef", que no existe. Por otro lado ninguno de los cientos de comentarios iniciales de esa página mencionan que los videos tuvieran esos problemas. Por consiguiente, diría Mister X, está claro que alguien los ha manipulado desde que se colgaron durante los primeros años. He mandado una carta al actual administrador.

he enviado esta carta al administrador:

han inutilizado los audios de los videos que hablan de la destrucción de una furgoneta y un coche rojo por parte de los Tedax. Vosotros mismos podeis comprobarlo.

El primer video, que habla de generalidades que todos conocemos, se oye perfectamente, cuando todos los videos han sido grabados de la televisión por la misma persona y de la misma forma.
Teneis que tener un topo ahi que se dedica a impedir que estas cosas salgan a la luz. Eres tu uno de ellos?. Si no lo eres, teneis que espabilar.


Si el administrador no me contesta es seguro que está en el ajo o sabe quien ha sido. Por si acaso he salvado toda esa página y la tengo disponible.

Por otro lado el mismo "dosydos" decía en su momento en un comentario el 02/08/2007 que de vez e cuando los videos desaparecen misteriosamente de Paz Digital:


"estos vídeos y los demás que son pruebas "in situ" o anteriores al 11-M nos desaparecen "por arte de magia" montones de veces. Habían desaparecido del sitio en el que están enlazados..."


Con posterioridad a ese comentario simplemente los han manipulado quitandolo el audio y por lo que veo, también los han acortado para que los que los bajen piensen que son defectuosos y para que el autor siga pensando que están ahí.

Por eso ruego al autor de esos articulos, un tal "dosydos" si me lee que se aperciba del asunto y suba otra vez los videos originales, ya que los comentarios han sido bloqueados por el administrador y no se puede encontrar un mail para dirigirme al autor.

Y lo repito, tengo toda la página copiada. Internet es demasiado ancho hasta para estos criminales.


2 comentarios:

  1. A mi me gustaría conocer quien y como se la metió doblada a Acebes.

    Después me gustaría saber por que calla todo el mundo en las fuerzas de seguridad del estado, y por que callan. Que favor al estado creen que están haciendo?

    Y para terminar me gustaría saber los auténticos detalles técnicos del atentado.

    Con eso me conformo.

    ResponderEliminar
  2. Ni eso vas a saber mientras se piensen que solo tenemos curiosidad, o que somos tontos o que tenemos miedo o que vamos a seguir hacernos el sueco, o que vamos a olvidar o a perdonar.

    para que salgan testigos hay que presionar, para que los testigos pierdan el miedo y para que los criminales se pongan nerviosos. Es el ABC no solo de un investigador, es el ABC de un pueblo que quiere conservar su libertad.

    Para que el sospechoso, se ponga nervioso y se contradiga sobre lo que hizo en la mañana del crimen no puedes preguntarle "alguien ha matado a alguien", le tienes que decir que tienes la certeza de que él lo mató. Yo la tengo, y quiero saberlo todo.

    Golpistas del PSOE, ni vamos a olvidar, ni mucho menos a perdonar sin antes saber la verdad y administrar justicia. Se sabe lo que pasó y lo que hicisteis, pero se sabrá más. Y lo pagareis.

    ResponderEliminar