miércoles, 24 de noviembre de 2010

Idiotas USA exigen mas impuestos


Pero que idiota e hipócrita es el ricachón este de abajo. Idiota porque sabrá de manejar empresas pero de política económica no tiene ni p..a idea, cosa típica en los empresarios. Hipócrita porque quiere hacerse el santo cuando sabe que tiene a su disposición infinitos medios para evadir impuestos cualquiera que sea la ley, simplemente colocando gran parte de su capital fuera de los EEUU, como ya lo tiene y ya lo hace. No hay gente mas asquerosa que los nuevos ricos. Se creen que han escapado de la realidad y se inventan un mundo de fantasía en el que ellos son una mezcla de Jesucristo y el dueño de PlayBoy.

Si no fuera por la reserva de sentido común de la america profunda, esa que tanto desprecian, USA ya se hubiera hundido como Argentina, gracias a la legión de nuevos-ricos-progres que al parecer genera la prosperidad cuando se mezcla con ansias de modernité. Los argentinos se fueron todos a Paris y se hicieron todos gilipollas. los norteamericanos espero que acaben con sus idiotas y con su Idiota en Jefe, porque el nuestro como no se vaya él...


(si quieres traducir lo de abajo, dale al boton de traducir, que a mi me da asco)


Warren Buffett made headlines the other day when he said on ABC that "people at the high end, people like me, should be paying a lot more taxes. We have it better than we've ever had it."
...

3 comentarios:

  1. Ya él es rico. Su tarea, tal como la ve, es impedir que otros lo sean.

    ResponderEliminar
  2. Habria que contabilizar si el gana mas si suben los impuestos o si se quedan igual.Quiero decir que si yo fueses accionista principal de ACS,Acciona o FCC tambien estaria a favor de subir los impuestos.

    ResponderEliminar