sábado, 7 de mayo de 2011

Nujotroh loj demócratah.....



Ocurrió cuando yo era pequeño:


Nujotroh loj que travajamos musho necesitamos un buen animal ....nos dijo un tipo sospechoso y amenazante,  que nos quería vender una burra.   Por supuesto la burra no se tenía en pie.

Parece mentira que las mismas técnicas de venta macarras y barriobajeras sigan funcionado ahora.   El tocomocho y el timo de la estampida funciona desde hace siglos y se basan en la avaricia de la víctima. La estafa del "nujotroh loj democrataj" se basa en sus complejos. No es raro que funcione a tope ahora mismo en España, que es el pais con mas idiotas acomplejados por kilometro cuadrado del universo.

El estafador, que siempre es amenazador, pone su pedestal en el que se encarama a nuestra disposición para ponernos junto a él, de igual a igual. Ah, me considera uno de los suyos  ya sea que somos colegas de fechorías navajeras o bien que ataviados con ropajes inmaculados, portamos codo con codo  el fuego del culto en el sagrado templo de la Democracia. El idiota acomplejado se siente reconfortado y entonces ya está listo para que se la metan doblada, porque es evidente si somos iguales, debemos pensar lo mismo y un demócrata como tu y yo solo puede decir/pensar de la manera siguiente que te voy a decir yo, mi arma.....

Es como el atracador guay que le dice al atracado: ¿A que me lo has dado el dinero porque somos los dos guays, no por la navaja? y sonriendo el atracado dice que si. Esa escena la he visto yo mismo con mis propios ojos. Pues bien, señores idiotas que os tragais lo de "nosotros los demócratas".... es es el siguiente paso.

Que os la metan doblada tres veces señoritos idiotas del PP.

2 comentarios:

  1. que mal que te pega la primavera. Bajá un cambio, disfrutá de la vida. Salí a caminar un poco... Picabia

    ResponderEliminar