sábado, 28 de mayo de 2011

Si ha habido 30 mossos heridos es porque ha habido agresión por parte de los ocupantes. Ahora bien, los videos son todos de agresiones de los mossos. Eso demuestra la imagen falsa de la realidad que dan  en general, los medios de comunicacion y en perticular los medios audiovisuales.

Me recuerda lo que pasa en Israel y en general lo que pasa cuando un grupo desorganizados sin reglas lucha contra otro organizado que se tiene que atener a unas leyes:: los ataques de los desorganizados son por sorpresa y por cualquier medio, por tanto no es posible una información objetiva para cubrirlos, no hay cámaras que apunten a la agresión, los informadores suelen ser los mismos agresores.

En cambio, la respuesta del grupo organizado tiene que usar metodos reglamentarios que siempre son mas visibles por la misma naturaleza del estado de derecho. la policia no lleva pinchos ni navajas ocultas,
ni hace circulos para tapar de la vista la paliza que está dandole a un policia, ni distrae por un lado al camara mientras otros pinchan las ruedas o sacuden en la retaguardia. Además los policias individuales no pueden dar su opinión ni mostrar sus heridas.

Eso es una desgracia que tiene la civilización contra la horda. Y eso explica buena cantidad de las idioteces progresistas incluida la revisión de la historia. Desde que hay imagenes y videos. si no desde que existe la imprenta, los barbaros siempre son pacificos y los Romanos unos animales.

El que juzga los hechos solo por las noticas y por lo que se ve sin tener en cuenta razones mas profundas es...es en fin, el típico moderno que no se entera.

4 comentarios:

  1. Lo dicho, en lo que aparezca la policía en las plazas, pasarán a primera fila a todos los que llevan silla de ruedas, muletas, ancianos y chiquillas flacas y desvalidas.
    Buenas y sensacionalistas fotos garantizadas. La prensa vende y los progres ganan publicidad e incautos para su causa.
    la estrategia es más vieja que Matusalén
    @jmgcelta
    http://is.gd/dniyNB

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo.

    http://www.outono.net/elentir/2011/05/27/%c2%bfahora-los-mossos-desquadra-cargan-contra-discapacitados/

    ResponderEliminar
  3. Por fin alguien logico

    ResponderEliminar
  4. Solo quiero 1 imagen o 1 video de una agresión (sería en este caso defensa, pero bueno) a un mosso. No hablamos solo de prensa profesional, actualmente, tenemos la suerte de que cualquiera pueda informar. Así que eso, caballero, me gustaría ver una agresión o un lanzamiento de botella o de piedra o cualquier cosa de tildes agresivas, que justificara tal aberración del uso de la fuerza por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

    Un saludo

    ResponderEliminar