martes, 29 de noviembre de 2011

Mensaje personal a los diputados europeos


 Hazte Oir me comunica que los diputados de la UE van a votar una resolución a favor del Aborto. Tienen una página para enviar un correo a los diputados españoles.  Al que se puede añadir un mensaje personal. Este es el mío.


Para complementar el muy deficiente sistema de representación política de nuestro país, le informo que usted no está autorizado a votar eso en mi nombre ninguna resolución a favor del Aborto.


Tómese en serio lo que dicen sus representados. Recuerde que la capacidad que tienen ustedes, la clase política de regir a su antojo un país con tan deficientes canales de representación, como el nuestro, tiene un limite que ahora mismo está a punto de sobrepasarse con resultados imprevisibles y dolorosos.



No piense que en la UE está usted, su nómina y su familia a salvo a costa de las nuestras. El hartazgo con la actitud ecofascista, antihumana y económicamente inoperante de la UE, como sabe está llegando tambien a su nivel máximo de tolerancia.

5 comentarios:

  1. Los eurodiputados no están ligados por mandato imperativo alguno, ¡gilipollas!

    ResponderEliminar
  2. O sea, que no sabes lo que es el mandato imperativo... digo que no tienen porqué hacerle caso a un gañán como tú, a grandes rasgos.

    ResponderEliminar
  3. Nos ha jodido el Einstein este. Claro que no tienen por que hacerme caso, imbecil. De ahi todo el contenido de la carta. Por eso les doy razones por las cuales es mejor que si lo hagan, por su propio interés, merlucín.

    ResponderEliminar
  4. jejeje eso si que es un buen mensaje para ellos :)

    ResponderEliminar