jueves, 3 de noviembre de 2011

Ornitologia para Progres

Que tiene que aprender  Perez Reverte de la conducta reproductiva de las aves voladoras? Mucho.  Por estos dias se enciende por le hecho de que muchas mujeres en el Islam quieran llevar velo voluntariamente.

 Las hembras de las aves voladoras, por restricciones adaptativa son incapaces de criar sin la ayuda de un macho lo cual fuerza por seleccion natural unas estrategias de conducta selectiva y sumisa en el caso de las hembras y una estrategia vigilante de la hembra  en los machos.

Por extraño que parezca, esas estrategias, son esquemáticamente, las  mismas en las mujeres y hombres respectivamente, ya que en el caso del ser humano, las mujeres tampoco pueden criar hijos sin ayuda. Seres humanos y aves voladoras (no las gallinas, por ejemplo) son de las pocas especies que forman parejas duraderas por la necesidad de colaborar para sacar adelante sus vástagos, que son demasiado débiles.

Como resultado,  en este articulo se explica no solo que las mujeres musulmanas quieran de buen grado llevar un velo, sino incluso practicar la ablación del clitoris cuando ser juntan el Islam, la poligamia y el nomadismo.

en Libertad Digital  Ahí dentro se explica todo esto.

2 comentarios:

  1. Ya están los idiotas progres diciendo que defiendo la ablación del clitoris

    http://iberoamerica.net/espana/prensa-generalista/libertaddigital.com/20111103/noticia.html?id=D3aYbtE

    ResponderEliminar
  2. Es mas hay especies de aves en las que el macho es el que cria a la prole, además si miramos desde un punto de vista cientifico y no machista la reproduccion de las aves el centro de la actividad la llevan las hembras, los machos son prescindibles, accesorios y a veces casi inutiles sino fuera por que tienen que contribuir en la copula sino no servirian para nada ademas es muy posible que si las cosas siguen asi los machos en la mayoria de las especies acaben desapareciendo de mano de la evolucion, es mas en la mayoria de las especies (no olvidemos que los seres mas numerosos son microscopicos , son asexuales) no solo no existen los machos sino que ademas no existen los sexos... los insecto usan la partenogenesis y no hablemos de los moneras, ... El sexo en los animales desde el punto de vista biologico es una anecdota que el tiempo y la evolución solucionarán. Hay cosas mas importantes en la especie humana a ver si evolucionamos nunca mejor dicho...

    ResponderEliminar