miércoles, 1 de agosto de 2012

Carta al Ministro de Justicia



Su Excelentísima Don Alberto Ruiz Gallardón, Ministro de Justicia. Muchos sabemos que usted lo mismo es capaz de derogar la ley del aborto socialista que subvencionar una fabrica de picar abortos para hacer pienso para cerdos si cualquiera de las dos cosas le permitiera medrar. Pero ya que ha sido pillado haciendo un servicio a los socialistas en el CGPJ y confesandolo a ZP y ya que, como consecuencia de eso, lo tiene que tapar con la derogación del aborto socialista (o al menos eso pregona de momento), entonces  hágalo del todo, si lo hace, y derogue cualquier ley de aborto.

Ya que ustedes los politicos no van a dejar en paz a las mujeres, ni a las familias, ni a nada que se mueva,  le sugiero que invierta el dinero ahorrado en subvencionar clinicas abortistas (que manda cojones) en ayudas para las futuras madres en dificultades y enfoque en ello su inevitable demagogia.

Piense que si quiere ser el Califa en lugar del Califa barbudo, tendrá todo nuestro apoyo, aunque sabemos que usted se mueve por lo que se mueve, es quien es, y nunca cambiará. Pero usted no será mas inutil que el de ahora, cosa que es imposible.

Lo he enviado a Su Excelentísima aprovechando la oportunidad que me brinda Hazte Oir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada