miércoles, 1 de agosto de 2012

La ceremonia de los Juegos Olimpicos, propaganda multiculturalista


Ya sé que la noticia es un poco vieja, pero yo no padezco el síndrome de noticitis. Si usted si, larguese a ver como va la prima de riesgo. Ande. 

No tengo la costumbre de asistir a ceremonias faraónico-mágicas,  que intentan inculcar en la gente un sucedaneo de religiosidad, porque son, de la basura que ha inventado Occidente para cubrir su vacio de proposito vital, una de las mas nefastas. Me da pena la gente que se dedica horas al dia a correr o al padel o al senderismo o cualquier deporte, actividades que yo llamo "machaking", porque se que algo no funciona allá dentro de su mente. O su cerebro, como lo llaman. Concretamente, falta de mejor proposito vital. Cuando ambas cosas se unen en un entusiasmo general, se que algo va muy mal.

Asi que no vi la ceremonia inaugural de los juegos olimpicos. Como toda ceremonia y era de esperar, ha sido cooptada por la religion de izquierda del momento: el multiculturalismo. O mejor dicho, el anti-Occidentalismo, la lógica consecuencia de la creencia en el pecado original de hombre blanco, que es existir.

Y al parecer muy pocos medios se han dado cuenta. Tal es el ambiente que se vive, que los mismos conservadores o no se han enterado o lo han celebrado, o los han decapitado (ver primera noticia).  Es mas el mismo Cameron ha insultado a los criticos. Solo los que tienen una perspectiva historica mas allá de la avalancha de noticitis, que desde hace decadas impide el pensamiento libre en Occidente, se han molestado en mirar un poco mas allá. Por supuesto, son acreedores vitalicios a la etiqueta de ultraderechista cosido a su solapa:

Al parecer todos los guionistas del evento son de extrema izquierda, y comunistas. 




7 comentarios:

  1. Yo vi la ceremonia durante una media hora en distintos momentos, quería analizar directamente la descripción ideológica de los presentadores de las distintas cadenas. Por ejemplo, en la TVE, su locutora, además de demostrar en todo momento en su relato una exposición multiculturalista, su discurso era asquerosamente hembrista… asquerósamente fasciofeminista. Allí donde decía mujer si hubiese dicho hombre, cualquier mujer había tildado dicho discurso de machista… ¡pero que bien les suena a las feministas de todos los partidos la feministización del lenguaje!

    ….si los clásicos economistas escoceses levantarán la cabeza…

    Pablo el herrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo imagino. Y lo peor es que toda Europa o esta regida por la izquierda o por "partidos campesinos" cuyo principal cometido es que la derecha de toda la vida se quede sin representación real.

      Eliminar
  2. Lo pusimos en el televisor porque a mi gente le hacía gracia. Lo primero que vi fue a la parejita de negros y me temí lo que comentas, una exhibición de tópicos políticamente correctos. Me fui a leer, claro.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Memetic Warrior. Estaba buscando un par de documentos publicados por usted: "Introducción a la Psicología Evolucionista (PE)" y "Una teoría evolucionista de la propiedad y la legitimidad" y por lo que veo han sido retirados de Google Docs.
    ¿Es intencional? Si es así, ¿podría facilitármelos o, en su defecto, bibliografía recomendada por usted sobre este particular?
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nno han sido reetirados. Me puede decir los links que has usaddo para verificarlo?

      Eliminar
    2. Claro. http://psicologiaevolucionista.blogspot.com.es/ (en el que se recomienda leer la última versión que está en http://tinyurl.com/mpory6 )
      Y http://darwinismoconservador.blogspot.com.es/2011/07/teoria-evolucionista-de-la-propiedad_22.html en el que aparece el enlace a http://docs.google.com/View?docid=dd5rm7qq_45vn8qmv (donde dice mi "Teoría evolucionista de la propiedad").

      Eliminar
    3. PS: En ambos casos dice que el documento no se ha publicado.

      Eliminar