martes, 11 de septiembre de 2012

Berta dispara contra el Rey


Con las que ha hecho durante años, al Rey no le ha caido nada de importancia hasta hace bien poco. La Casa Real de repente ha perdido la inmunidad de que gozaba. ¿Por qué? Lo de Urdangarin se sabia desde hacía años. Pero ha tenido que salir ahora, poco antes del cambio de gobierno. El juez que acusa a Urdanga es del cuarto turno, de la cuadra del PSOE. El equipo investigador es el de Rubalcaba, el mismo que el de Gürtel. ¿Que quiere Rubalcaba, el siniestro protagonista del 13M, del Rey, ¿Por que el Rey desde poco antes del relevo de gobierno está siendo tan machacado por los flancos y hasta en su misma persona?    Y ¿por que se filtra todo al periódico El Mundo en vez de como es habitual , al Pais


Yo creo que el PSOE ha creado un sistema de estabulación del PP donde la Corona actúa de perro pastor de los corderitos del PP y ambos están metidos en unas vallas electrificadas hechas de filtraciones periodísticas de Gürtel (el Pais) y el caso Noos (Mundo) donde El Pais hace de poli bueno con la Corona. Todo ello para mantener al gobierno y a la Corona dentro del recinto de los fines del régimen golpista de 11M. Asi se entiende el seguidismo de Rajoy, ese pusilanime tan bien mandado.



Lo último que quiere el régimen del 11M es un nuevo Rey, libre de polvo y paja. Necesitan al actual Monarca, que tienen bien agarrado por las gónadas. Puede que la ofensiva del Pais acusando a la Infanta de corrupción sea para evitar una posible abdicación. O quizá un aviso al Principe de que el Régimen esta dispuesto y listo para lanzar sus andanadas desde su mismo buque insignia hacia la línea de flotación de la Casa Real si se desvía del rumbo. 



El golpe de Estado continúa. Como dicen, después del 11M, todo es 11M.

1 comentario: