domingo, 19 de mayo de 2013


Como puede haber Justicia, como puede haber transparencia, como NO puede haber corrupción en España si sobre cada juez, cada político, cada funcionario, cada empresario en España, pende la espada de Damocles de una organización golpista impune,  que asesinó a 200 victimas para que ZP tomara el poder, y esa organización está lista para actuar otra vez, en cualquier momento, contra cualquier persona, empresa u organización?

Como se dice, y a veces de manera cursi, sin darse cuenta de la profundidad de lo que se dice: Después del 11M, todo es 11M.

Y con este estado de cosas solo podemos ir a peor. Vivimos probablemente uno de los peores momentos de la historia de España.

2 comentarios:

  1. Esta bien que lo recuerdes,porque de vez en cuando y habida cuenta del estado de cosas de la nacion,a muchas personas se les ocurre pensar en esa frase:
    "a ver si esto se arregla de una vez" y siempre les recuerdo lo que acabas de escribir,es decir, que en un pais que se dio un golpe de estado para colocar a un esquizofrenico en el poder y cuyos culpables siguen libres,no se le puede pedir ninguna mejora porque el mal que habita en el sigue presente.¿verdad Rubal?,¿verdad Rata?.Culpables por omision,tan culpables como el resto.

    ResponderEliminar
  2. Si, desgraciadamente, es así. Esto no puede ir sino a peor.

    MW

    ResponderEliminar