martes, 12 de noviembre de 2013

La gran traición

La Gran Traición sigue en marcha. Pero esta no es una traición que va a traer la paz a través del olvido. Nunca la trae. Esto es un golpe de Régimen que desde el 11M está consolidando a las fuerzas del oportunismo, la cobardia, la desidia, lo acomodaticio.

Eso es lo que trae lo amenazante cuando no se afronta, es mas, se santifica y legitima con la traición. Y no hablo de lo amenazante de ETA solo. hablo de los señores del Terrorismo con mayusculas, los asesinos criminales del 11M que no están en zulos de Francia, sino muy cerca  de las togas de los magistrados que han perpetrado esa sentencia y ellos lo saben. Lo saben mas que cualquier otro. Y lo temen cervalmente pero también lo aman para ser promocionados.  Cuando el asesino de tu hermano no ha sido detenido, se pasea por tu calle y tu no haces nada, entonces el que manda es el asesino y tu eres su servidor. Lo oscuro, lo demagógico lo que no tiene principios excepto el de la propia voluntad y el propio interés es lo que está tomando verdaderamente el poder. Todo lo perverso, es decir, el Mal, con mayúsculas. Y esta sentencia es un reflejo de ese mal. Y el mal si no se detiene, acaba llamando a la puerta de cada uno.

Hemos dejado de luchar. Estamos gravemente enfermos. Enfermos terminales. La paz ya esta aqui. La paz del cementerio, donde los gusanos, las hienas y los buitres están a sus anchas.

 Si te ries de esto, espera y verás. ¿Que mas podrido y muerto que una sociedad donde las palabras cobardía y traición no significan nada? Que pais mas envilecido, atontado y engordado  a base de gambas por los años de la burbuja que este?  Aqui pegas una patada y salen 100 ZPs de derechas de izquierdas y de centrocampista. que asco.

2 comentarios:

  1. Cien por cien de acuerdo. No comprendo como veintitantos millones de tontos utiles, o tal vez de gilipollas integrales, votan cada cuatro años por los que luego van a robarles y engañarles con sumo placer. Esta sociedad nuestra, la gran mayoría, solamente le pone el fútbol nuestro de cada día, las estupideces de Tele-5 que vomita basura las veinticuatro horas del día, y poco más. Dirán que exagero, pero para nada, basta ver como nuestros jueces sueltan matones de ETA todos los días y aquí no pasa nada. Se mira para otro lado y ya está. Hasta la Sra. Mari Mar Blanco parece contenta con Rajoy, sí, ese político tan honrado y liberal que más temprano que tarde acabará también soltando a los asesinos de su hermano. A ver si le gusta. Mire, personalmente pienso que décadas de colectivismo conservador y socialista nos han llevado a ésto. A que una gran parte de la sociedad sólo aspire a vivir de la otra, todo eso adornado con la defensa de los pobres, mucha dosis de altruismo barato, etc, etc. Por eso soy profundamente liberal, porque sólo la libertad, sin dependencias, trae prosperidad. Que millones de idiotas no lo vean, no impide que algunos nos hayamos dado cuenta hace tiempo de como funciona ese sistema caduco y podrido, que se dirige hacia el abismo.

    ResponderEliminar
  2. Cierto,pero yo ya he dejado de quejarme con esta situación,jamas voté,jamas votaré,pero por mi parte,estoy harto de decir lo mismo que has escrito desde hace 20 años y encontrarme con gente que lo defiende ó incluso aquellos que no lo hacen pero siguen entrando en esas cloacas a depositar su voto servil,ya estoy cansado de que me miren como a un gilipollas y como se que no veremos un pais decente y libre de esta plaga de miserables que han envilecido nuestra nación,al menos,por mi parte,¡a la mierda con todo!.

    ResponderEliminar