martes, 11 de marzo de 2014

La violencia y la obscenidad del golpe de Estado del 11M

El Régimen del golpe de estado del 11M y sus perpetradores impunes celebran su décimo año triunfal. Y ahora mas triunfalmente que nunca.

Hoy se cumplen 10 años de la masacre del 11M y la posterior manipulación que constituye uno de los golpes de estado mas obscenos de la historia de los golpes de Estado que el PSOE ha organizado en España. Los que saben algo de historia contemporánea saben perfectamente que el PSOE y en general la izquierda están especializados en los golpes de Estado mas o menos encubiertos. Disfrazándolos de movimientos de masas, o bien haciendo jugar a tontos útiles el papel más importante mientras ellos se benefician en la sombra. Así sucedió durante los sucesivos golpes de estado durante la República. La técnica abiertamente pregonada por Largo Caballero en sus mitines y publicado en sus panfletos, era provocar una guerra civil y ganarla (consiguieron lo primero pero no lo segundo). Bueno esa idea era de Lenin. Por eso Largo Caballero era apodado el Lenin Español. Pero también  el PSOE era el máximo beneficiario del gobierno planificado por Armada en el 23F, General con el que el PSOE estuvo en conversaciones.

El 11M fue uno de los golpes mas obscenos porque prácticamente toda la manipulación se realizó obscenamente, ante la vista de todos. La violencia de esa obscenidad es precisamente lo que hizo que el golpe surtiera efecto en toda la sociedad o al menos ante los que de verdad contaban por el hecho de tener información, interés e influencia. 

Obscenamente se desguazaron los trenes, se eliminaron pruebas, se incineró la ropa. El mismo Manzano dijo en el juicio que algunas pruebas se las había quedado. Se generaron pruebas falsas. Se mintió en los medios, las llamadas de los moritos despidiendose se realizaron desde fuera del piso de Leganes. Eran confidentes en un piso de la Policia. No se hicieron autopsias de los moritos. alguno tenia los pantalones del revés. La mochila nunca estuvo en las manos del que custodiaba las pruebas y tenia Goma 2 caducado de una mina asturiana donde los cartuchos estan abandonados en la humedad de la mina.  No correspondía con el analisis de los focos de explosion en ninguno de los aspectos. Los jueces , fiscales, policias y periodistas que colaboraron en el golpe fueron ascendidos, condecorados o beneficiados obscenamente a la vista de todos... Y así,, literalmente, cientos de irregularidades, mentiras y manipulaciones.

Se desencadeno una campaña agresiva sin precedentes contra los medios y las personas que denunciaron los centenares de evidencias de manipulación. Los testigos fueron premiados por cambiar su testimonio previo. Se encarceló a unos pocos con el testimonio de esos beneficiarios. 

Es esa obscenidad y esa violencia mediática judicial y policial la que consiguió que el golpe de estado fuera completo y convirtiera el escepticismo en miedo, el miedo en aceptación y la aceptación en olvido. Y no solo entre la clase dirigente que resultó perjudicada, sino en toda la sociedad española. Al fin y al cabo, era una sociedad poco  acostumbrada a los contratiempos y dispuesta a vivir bien hasta el fin de los tiempos gracias a una burbuja que al parecer duraría siempre. 

Es esa tosquedad y obscenidad la que explica el golpe y lo sencillo que fué darlo: No era necesaria ninguna sofisticación, porque la exhibición de zafiedad a la luz del dia era fundamental para infundir terror en la sociedad. Había que dar una exhibición de fuerza en todos los aspectos políticos, policiales, mediáticos y judiciales para demostrar que no había ningún reducto para la resistencia. Para demostrar que lo dominaban todo y con eso, disuadir a los resistentes. Para ello era necesaria esa obscenidad y esa violencia apenas disimulada. Asomando la espada, no era necesario usarla, pero había que asomarla. Bueno, si, 200 asesinados demostraban la determinación de los golpistas. No es mas ni menos que lo que se hace en cualquier golpe de Estado. Primero, un acto de violencia. Después, demostrar que se dominan todas las instituciones. 

Desde entonces, el régimen nacido de ese golpe de estado no ha disminuido su obscenidad y violencia. Se puede ver en la obstrucción y en las sentencias judiciales contra todo intento de investigar el 11M, pero también en las sentencias claramente prevaricadoras de tribunal supremo y demás instancias judiciales superiores. Pero también en la absolución en juicios de corrupción de personajes del PSOE y en la continua presión judicial sobre el PP que se sumó al régimen.  Es un régimen tiranico, osea sin ley. Y la misma ley se ha modificado por encima de la constitución para satisfacer la voluntad tiránica de los golpistas.

Estos dias vemos que el régimen saca a los medios a una sucesión de sinvergüenzas, empezando por ZP, cuyo lenguaje gestual en la ultima aparición muestra a las claras que está mintiendo para cualquiera que lo quiera ver. Pero también plumíferos que hablan de la vida en Al Quaeda para hablar del 11M. Como si para hablar del 23F alguien sacara un libro sobre la vida en los cuarteles de la Guardia Civil. En un alarde del régimen, ese plumífero ha aparecido en todos los medios de izquierda y derecha. Incluso en varios periódicos a la vez. Incluido el Mundo, bastión de la defensa de la verdad sobre el 11M, recientemente descabezado.

El régimen del golpe de estado del 11M y sus perpetradores impunes celebran su décimo año triunfal. Y ahora mas que nunca. Pero si los devoradores de gamba os creéis que eso es todo, vais listos. El que se acostumbra a mandar mediante la violencia, no deja de usarla. Y tarde o temprano todos seremos victimas. Si es que no crees que ya lo estamos siendo.

10 comentarios:

  1. No le entiendo. ¿Insinúa usted que el PSOE provovó los atentados? ¿En serio? O no sé si quiere decir que estaban de alguna manera aliados a Al Qaeda o algo así. Este texto es increíble, para su nivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Al Qaeda? Al Qaeda jamás se atribuyó ese atentado. Yo no diría el PSOE. Yo diría el Estado. ¿No le sorprende que todos los partidos ignoren el 11M? Si, esos partidos que SON el Estado. Porque el Estado son todos. El 11M supuso la "doma" de un PP que no entraba ni tragaba con el nuevo Estado que ha surgido tras el golpe. Ate cabos. Es fácil.

      Eliminar
    2. Para mi todos los indicios apuntan a que tanto la masacre como por supuesto la manipulación obscena y la agresividad inusitada posterior a la victoria electoral fué por y para los intereses de así llamado Partido Socialista Obrero Español y sus intereses mediaticos, empresariales e ideológicos asociados. Solos o en compañía de otras organizaciones terroristas o paises.

      Cuando todo se vaya sabiendo poco a poco, que se recuerde que yo ya lo dije aqui.

      Eliminar
    3. Ya... ok... Creo que ustedes deliran.

      Eliminar
  2. Tres cuestiones, si me permite:

    Que algunas personas en la policía, la judicatura, la fiscalía o el periodismo decidan servir a otras lealtades y actuar por su cuenta en una situación así resulta plausible en aspectos muy concretos (filtraciones de información, manipulación de alguna prueba, etcétera). Pero, en mi opinión, el desguace de los trenes o el bombazo de Leganés son eventos que no podrían haber tenido lugar sin el visto bueno del gobierno, y en ese momento el presidente todavía era Aznar. ¿Cómo explica esto?

    En relación con la primera cuestión, ¿por qué cree que ningún agente del aznarismo –que fue el régimen abortado por los atendados– ha tirado de la manta, si es que cabe tirar de ella?

    Y la tercera: El aznarismo posiblemente fuera la semilla de la recuperación del destino histórico de España y la Hispanidad; con lo que, de haber prosperado, habría sido a costa del actual equilibrio de poderes dentro de la familia otánica y francmasónica. Inevitablemente uno se plantea la posibilidad de la implicación, por acción u omisión, de la alta política internacional en el asunto. Sin embargo, creo que usted no contempla esta hipótesis ni como posibilidad. ¿Por qué?

    http://youtu.be/omOCgGfjOdU?t=5m0s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas preguntas son secundarias a la pregunta fundamental que ocurre en cualquier crimen: quien se benefició. Y si esos benficiarios tenian antecedentes de conductas similares. Si y Si. Las demás son detalles

      Eliminar
    2. De la misma forma que la llamada "revolución de asturias" que en realidad fué un golpe de Estado en toda españa, que solo cuajó en Asturias y cataluña, entre el PSOE y ERC en fué organizado por el PSOE de Largo Caballero, pero en realidad estaba bajo los planes de Moscú. Y de hecho largo caballero era el tonto util del que Stalin se deshizo cuando le interesó por su fracaso, pero eso no quita para que el golpe lo organizó el PSOE. Una cosa no quita a la otra.

      Eliminar
    3. Pareces una persona capaz de aprender, pero con muy poco interés en saber lo que pasó. Infórmate

      Eliminar
  3. Cui prodest? El PSOE sin duda se benefició del atentado; pero hay que admitir que podría haber sido un simple beneficiario "colateral". Algunos dicen que ETA-Batasuna, y el nacionalismo en general, también se benefició. Pero igualmente se beneficiaron, a saber, Marruecos o el eje francoalemán-UE, que no podían con la obstinación aznariana y que siempre han considerado a España su lacaya o presa, en especial Francia; y también, aunque de manera más indirecta, se benefició el atlantismo anglosajón, que no ha de ver con buenos ojos las peleas de poder dentro del imperio y que siempre tuvo claro que históricamente sólo ha habido otro proyecto oceánico capaz de hacerle un poco de sombra, el hispánico.

    En fin, se han planteado tantas hipótesis que no sabe uno ya qué pensar. A estas alturas, a más teorías, salvo que se acompañen de pruebas concluyentes, más confusión.

    ResponderEliminar
  4. Colateral? Casi me molestan mal los que sospechan de todo pero quieren salvar al PSOE que a los que aceptan la versión oficial. ¿ Que beneficiario de los que apuntas manejaba las cloacas de interior que fabricaron las pruebas?

    ResponderEliminar