sábado, 17 de mayo de 2008

Reino Unido borra el holocausto del curriculum educativo para no ofender al Islam


Esta semana, el Reino Unido borro al Holocausto de su programa de estudios porque 'ofendió' a la población musulmana que afirma que nunca ocurrió. Este es un presagio aterrador del temor que aferra al mundo y de la facilidad con que cada país se rinde. Esto ocurre ahora, más de 60 años después de la Segunda Guerra Mundial.

Cuando el Comandante Supremo de las Fuerzas Aliadas, el General Dwight Eisenhower, descubre a las víctimas de los campos de la muerte en Europa, ordenó que se tomen todas las fotografías posibles, y que los alemanes de las aldeas vecinas sean guiados a través de los campamentos e incluso que entierren a los muertos. Lo hizo porque él dijo en sus palabras a este efecto: 'Dejen todo registrado - consigan las películas - encuentren a los testigos, porque en algún lugar a lo largo de la historia algún hijo de puta se levantara y dirá que esto nunca ocurrió'. 'Todo lo que es necesariopara que el mal triunfe es que los buenos hombres no hagan nada.' EdmundBurke en conmemorativo.

Este e-mail está siendo enviado como una cadena, en la memoria delos seis millones de Judíos, 20 millones de rusos 10 millones de Cristianos, 1900 sacerdotes que fueron asesinados, masacrados, violados,quemados, muertos de hambre y humillados mientras que los pueblos alemán y ruso miraban hacia otra dirección. Ahora, más que nunca, con Irán, entre otros, alegando que el Holocausto es'un mito', es imprescindible asegurarse de que el mundo nunca se olvide. Esla intención de este e-mail de alcanzar 40 millones de personas en todo elmundo!Ser un eslabón de la cadena de memoria y ayudar a distribuir este mensajeen todo el mundo. ¿Cuántos años van a pasar antes que se diga que el ataque contra el World Trade Center 'nunca ocurrió', porque ofende aalgunos musulmanes en EE.UU ?

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Mi visión es ligéramente diferente; La ofensiva Islamista es triple: la presión demográfica, el terrorismo y los petrodólares.

Antes noticias como estas, sinceramente, uno no puede creerse que esto sea solamente una muestra de pura rendición. No añadamos la ingenuidad a la miseria moral.

Por eso, es hora de preguntarse, y preguntar en voz alta:

A cambio de medidas como esta ¿Cuanto dinero reciben directamente los partidos y dirigentes socialistas europeos por parte de los regímenes árabes?
Añadido:
Parece que la noticia es vieja, del año 2007 y se refiere a colegios individuales. El gobierno laborista parece que quiere evitar esto y todo se descubrió a raiz de un informe del gobierno laborista. Para mi todo esto no es menos grave que lo que hace suponer la carta como muestra de la penetración implacable del islam en las normas sociales y las costumbres que nos coaccionan a los demás.
Por lo demás, hechos como la construcción de la mayor mezquita del reino unido, Apoyada con todo el entusiasmo por el alcalde saliente de Londres (que se alegró por el 11s), como aqui ocurre en Sevilla por parte de Chaves y su enorme proyecto de mezquita, me dan motivos para mantener la pregunta que hago en grandes letras. No todo es rendición, también es corrupción y traición.

10 comentarios:

  1. ¿Puedes aportar algún enlace?. ¡Qué cobardes somos los europeos!. Pasarán por encima de todas nuestras libertades como sigamos por ese camino

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  2. no uno, sino cientos:

    http://www.google.com/search?q=UK+erases+holocaust+curriculum+islam&rls=com.microsoft:en-US:IE-Address&ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=ie7&rlz=1I7GGIK

    lo meto en el post ahora mismo

    MW

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  3. es un hoax:
    http://www.snopes.com/politics/religion/holocaust.asp

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  4. y es un hoax por que? porque lo dice el snopes, y el snopes es mas creible que el Daily mail o el Times online?

    http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/news/news.html?in_article_id=445979&in_page_id=1770&ito=newsnow

    http://www.timesonline.co.uk/tol/news/uk/education/article1600686.ece


    ??

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  5. Snopes es desde luego más creíble que el Daily Mail y el Times Online. La notica estúpida viene circulando desde el año pasado y es una chorrada como lo fue el reporte falseta de que a la margarina le falta nomás un átomo de carbono para ser plástico.

    Esa idea de que todo el Reino Unido borró el Holocausto de sus programas de estudios es una estupidez. Si lo hubiesen hecho sería EL escándalo (como para excomulgar al Reino Unido de la UE) y la polémica resultante llegaría a proporciones gigantescas y no a un mero calco de un reportaje sensacionalista. ¡Si el Holocausto es uno de los tabúes más sagrados de lo políticamente correcto!

    En lo que al antisemitismo se refiere es evidente que lo PC tiene un sesgo muy a favor de los judíos. De hecho la Comisión Europea ha procurado que se criminalice la denegación del Holocausto en todos los países afiliados (en Alemania es un crimen negar el intocable Holocausto).

    Si usted toma tan a la ligera esas noticias, todavía es un pavo.

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  6. ¿Pero no os dais cuenta de que las noticias son de abril de 2007?

    Es que es ver un montón de resultados en Google y nos mareamos, coño, sin leer las cosas. La cuarta entrada, creo, ya es la de Snopes.

    Pues claro que es un hoax.

    Snopes se dedica a investigar estas cosas, y aporta la nota de prensa universitaria. «El Snopes» no es un periódico, sino una web dedicada exclusivamente a investigar este tipo de emails en cadena y comprobar si son ciertos. Hacen un gran servicio, pero claro, en este país de gritones para qué tomarse la molestia.

    Hombre, hombre. Tratándose de 2007... Parece un poco raro que no se haya dicho nada en ningún otro sitio y que estemos un año después rasgándonos las vestiduras.

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  7. El mensaje me ha llegado ahora, la noticia es del 2007. No es una medida gubernamental, pero no es ni mucho menos un hoax. Por supuesto, el que quiere taparse los ojos, lo va a hacer:

    BBC News

    Schools 'avoid Holocaust lessons'

    The Holocaust will be protected in the new curriculum
    Some schools avoid teaching the Holocaust and other controversial history subjects as they do not want to cause offence, research has claimed.
    Teachers fear meeting anti-Semitic sentiment, particularly from Muslim pupils, the government-funded study by the Historical Association said.

    It also said the way the slave trade was taught could leave both white and black children feeling alienated.

    Ministers in England had asked for guidance on teaching emotive subjects.

    Staff may wish to avoid causing offence or appearing insensitive to individuals or groups in their classes

    Historical Association report

    When he commissioned the report last year, schools minister Lord Adonis said the national curriculum encouraged teachers to choose content "likely to resonate in their multicultural classrooms" - but some found it difficult to do that.

    The Historical Association report claimed: "Teachers and schools avoid emotive and controversial history for a variety of reasons, some of which are well-intentioned.

    "Staff may wish to avoid causing offence or appearing insensitive to individuals or groups in their classes.

    "In particular settings, teachers of history are unwilling to challenge highly contentious or charged versions of history in which pupils are steeped at home, in their community or in a place of worship."

    The report gave the example of a history department in a northern city which decided not to teach the Holocaust as a topic for GCSE coursework.

    'Worrying picture'

    It cited another school which taught the Holocaust, but then avoided teaching the Crusades because "balanced treatment" of the topic would have challenged what some local mosques were teaching.

    Emotive issues such as the slave trade can be taught too blandly, portraying Afro-Caribbeans as victims and isolating black children, the report said.

    But when teachers downplay the role of the white authorities in abolishing the slave trade, white children can become alienated.

    The report called for resources, which were scarce at present, to be made available to teach controversial and emotional history subjects.

    Initial teacher training should include more attention on how to teach these subjects and a better research base should be made available to teachers, it said.

    Alan Johnson made clear in January there are certain subjects which will be protected in the new curriculum and that includes the Holocaust

    DfES spokesman

    And further research into the issue, particularly the attitudes of different groups, families and individuals' to difficult subjects, needed to be carried out.

    A government review of citizenship education recommended that all pupils should learn about issues such as slavery and the legacy of the British Empire.

    A Department of Education and Skills spokesman said there was scope for schools to make their own decision on what to teach within the national curriculum

    But he added: "Teaching of the Holocaust is already compulsory in schools at Key Stage 3 [age 11-14].

    "It will remain so in the new Key Stage 3 curriculum from September 2008.

    "As Alan Johnson made clear in January there are certain subjects which will be protected in the new curriculum and that includes the Holocaust."

    The department and Understanding Slavery have launched a citizenship resource and a national competition, debate and showcase for Key Stage 3 students to explore the legacies of the transatlantic slave trade.

    A Commission for Racial Equality spokesman said the Historical Association report painted a "worrying picture".

    "The teaching of history provides the perfect forum for stimulating the development of shared values that are essential if everyone is to contribute and play a full part in an integrated British society."

    It was essential that teachers were supported in developing the confidence and expertise to discuss all historical periods and events in a balanced and sensitive way, the spokesman said.






    Times online:

    Teachers are dropping controversial subjects such as the Holocaust and the Crusades from history lessons because they do not want to cause offence to children from certain races or religions, a report claims.

    A lack of factual knowledge among some teachers, particularly in primary schools, is also leading to “shallow” lessons on emotive and difficult subjects, according to the study by the Historical Association.

    The report, produced with funding from the Department for Education , said that where teachers and staff avoided emotive and controversial history, their motives were generally well intentioned.

    “Staff may wish to avoid causing offence or appearing insensitive to individuals or groups in their classes. In particular settings, teachers of history are unwilling to challenge highly contentious or charged versions of history in which pupils are steeped at home, in their community or in a place of worship,” it concluded.

    However, it was concerned that this could lead to divisions within school, and that it might also put pupils off history.

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  8. Me parece que la discusión se está centrando en la cuadratura del círculo: dejad de lado el tema del holocausto y mirad como se elimina el cerdo de los menues infantiles, como no se hacen belenes en ciertas escuelas y como se permite ir a niñas con el trapo en la cabeza Y QUE VENGA LUEGO ALGUIEN A DECIRME QUE ES UN HOAX QUE OCCIDENTE SE ESTÁ PONIENDO DE RODILLAS ANTE EL ISLAM!

    La pagaremos cara. Oriana fallaci fue una visionaria y la llamaron racista.

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  9. La noticia no dice que "El Reino Unido" elimine el Holocausto de su curriculum; eso seria imposible sin provocar el fin del mundo.

    Lo que dice la noticia es que "los profesores" no se atreven a hablar de ello porque tienen miedo o no quieren ofender a los musulmanes.

    Eso ultimo no solo es posible, sino basicamente inevitable, desde el momento en que hay suficientes musulmanes en clase.Si no conotrolan los barrios ¿por que iban a controlar los colegios?

    Kantor

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  10. Es curioso el temor que el planeta entero tiene hacia los musulmanes. Sin salirme del tema en cuestión, recuerdo un controversial capítulo de "Southpark" en el que la escena donde aparece Mahomma fue censurada por que ofendía a los musulmanes, más mostraron la de Cristo defecando. Ahi están demostrando que es válido mofarse de los valores, siempre y cuendo no sean musulmanes...por consiguiente desde ya es mejor negar el ataque al WTC, para que luchar contra el poderoso Islam?? El holocausto nunca ocurrió, tampoco el ataque a las torres gemelas, ambos fueron montajes para desprestigiar al excelentísimo Islam...

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