lunes, 20 de julio de 2009

Interiorízatelo por donde te quepa, Gabilongo

"tenemos que interiorizar seriamente qué escala de valores tenemos, qué convicciones y qué modelo de sociedad tenemos"

Eso lo dice Jesulín y al minuto siguiente ya hay tres imitaciones de humoristas pedorros en la tele. Pero como el que lo dice es un ministro progre, pues se le lee atentamente con el dedo en la sien intentando comprender que coño dice. Parece que "interiorizar" era la palabra del dia asignada por su profesor de dicción y el ministro tenìa que meterla en alguna frase.

Por lo demás, que eso se lo interiorice él y los que son como él bien interiorizao por donde le quepa, que ellos, los progres, que son los amos de la educación y de los medios de comunicación y del titiriteo, son los que tieenen que interiorizarse y darse cuenta de toda la mierda ideológica que ellos han interiorizao a la sociedad estos años. Lógico que pasen estas cosas, con vuestra basura apestandolo todo.

4 comentarios:

  1. Tanto vivir del erario y del cuento metafísico le ha hecho perder las referencias. Ay, la sociedad, se habla de la sociedad y de lo que tiene que hacer para que
    a) no lo haga nadie porque nadie se sienta señalado
    b) recoja el testigo algún político y el resultado sea todavía peor
    Ay, que la sociedad no entiende de incentivos, que son los individuos los que actuan según les convenga o no la zanahoria al final del palo.
    Si a un niño, puber o adolescente, que son bestias programadas para la reproducción consentida o no, le decimos que no pasa nada por violar, robar o mearle a Gabi-londo en la calva, ¿qué van a hacer en ausencia de otros incentivos más atractivos?
    Malditos ungidos.
    Además, ¿cómo se compadece esta ley del menor con la de violencia de género? Ah, claro, las niñas no son mujeres ...

    Perdón.

    Ruminario.

    ResponderEliminar
  2. Voy a poner el contrapunto.

    Objetivamente, esa "cita" en concreto de Gabilondo no creo que admita réplica. Sólo viene a decir, en lenguaje sencillo, aquello que ya se podía leer en Delfos: "Hombre, conócete a ti mismo y conocerás al Universo y a los Dioses".

    En cuanto a lo de "mierda ideológica", "basura" y demás, hay quien te dirá "rebota, rebota y en tu culo explota". Pero no seré yo :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. la cita no está completa. Tal vez porque la referencia al contexto, la noticia de los menores que se van de rositas por una violación. Más completa es esta:

    “La educación y la sociedad no son dos cosas distintas porque quien educa en realidad es toda la sociedad y por tanto tenemos que interiorizar seriamente qué escala de valores tenemos, qué convicciones y qué modelo de sociedad tenemos.”

    Que es basura ideológica de la peor. "... quien educa en REALIDAD es TODA la sociedad...". Usar el "quien" para referirse a la sociedad es esa cosa colectivista de la izquierda llevada al delirio gramatical; "en realidad" es ese vicio de la izquierda de cargar contra lo evidente simulando profundidad de pensamiento, de "escrutador" de almas y realidades ocultas. Ese mamarracho ignorante está poniendo a todo el mundo de responsable subsidiario de las tropelías de unos desalmados porque para él "todo es la misma mierda" y tenemos que pagar. Ese es el respeto que nos tiene ese tío con tanto poder: ninguno. Tú puedes llevar tus asuntos con responsabilidad y ser incluso generoso hasta lo temerario, que vendrá el minstro y por la vía de meterte en el rebaño te hará pagar la barbarie de unos desalmados.

    A ver a quién le explota el qué y en donde, listo, enterao.

    ResponderEliminar
  4. La mentalidad denominada "progre" está haciendo mucho daño... pero ¿y la liberal?
    Peor todavía.

    ResponderEliminar