sábado, 5 de septiembre de 2009

¿Quienes impulsan el radicalismo de los paleto-progres españoles?

Si Berlanga hiciera Bienvenido Mr Marshall en tiempos de ZP, aparecerian los mismos paletos con las mismas gafas de pasta y acojiendo con la misma paletez a la élite que gobierna el mundo, esta vez desde despachos universitarios. Pero no recibiría a los líderes de la economia y la politica como Mr Marshall, sino a los dueños de la Educación, que es sector crítico donde los dueños del mundo han focalizado sus miradas para el siglo XXI con el fin de construir su utopia a través de un sistema totalitario, Un sistema totalitario donde los muertos raramente se fotografían.

Con el mismo radicalismo con que antes expropiaban forzosamente empresas a sus dueños, ahora su objetivo es la nacionalización forzosa de los niños. Con el mismo y radical objetivo totalitario de siempre: Crear el nuevo hombre. Su material a moldear no es el adulto, al que se le adoctrinaba, se les liquidaba o se le castigaba en campos de concentración. Eso ya han visto que no funciona y además muchos se defienden. Ahora son los niños. Niños a los que se les aparta de sus padres, y luego se les adoctrina en las escuelas ante sus desarmados padres. Pero también se les liquida o se les mete en campos de concentración.

Las excusas para ello? la educacion universal, y la salud en este caso que nos ocupa, de la misma forma que antes utilizaban la pobreza para montar un sistema de poder absoluto de las castas socialistas. En realidad cualquier disculpa vale, incluso el clima, para avanzar en su agenda.

No nos engañemos, si alguno se creia que el soclalismo habia acabado, se equivocaba, El siglo XX era solo el principio. SI alguien cree que el llamado progresismo era una rama domesticada del socialismo, se equivoca. Es tan radical o mas que el comunismo. Tiene los mismos objetivos totalitarios, y utiliza medios similares.

Porque los que inspiran el programa sexual y abortista de ZP son los mismos que montaron el sistema de aborto forzado e infanticidio en China y lo intentan implantar en todo el mundo:

Fondo de Población de la ONU retira su nombre de guía de educación sexual gráfica a la vez que capacita a activistas para pelear por ella

Conferencia en Berlín impulsa “derechos sexuales y reproductivos” para jóvenes

Para obtener mayor información, contactar a: Samantha Singson (202) 531-9039 o Austin Ruse (202) 531-3770

BERLÍN — La misma semana en la que el Fondo de Población de la ONU retiró su nombre de una guía de educación sexual gráfica que fue criticada, esta organización lleva a cabo una conferencia en Berlín para capacitar a 400 activistas sobre la manera de exigir a los países que financien y ofrezcan programas similares de educación sexual y aborto.

La presidente de Concerned Women for America, Wendy Wright, y la Directora de Relaciones Gubernamentales de C-FAM, Samantha Singson, asisten a la conferencia sobre “derechos sexuales y reproductivos” cuyos patrocinadores son el Fondo de Población de la ONU y el gobierno alemán.

Las sesiones tienen como eje la capacitación de los activistas sobre cómo desarrollar campañas para obtener más dinero de países y fundaciones, presionando a los gobiernos para que ofrezcan educación sexual y acceso al aborto, y enseñando a los jóvenes a abogar por el aborto y los derechos reproductivos. Se distribuye, además, entre los asistentes, un material titulado: “Asegurando el acceso de las mujeres al aborto seguro” y “Necesito un aborto”.

Thoroya Obaid, Directora del Fondo de Población, dijo a la conferencia “A diferencia de nosotros, los que estamos en la ONU y somos responsables frente los mecanismos intergubernamentales, ustedes, como ONG, gozan de mayor libertad y espacio para impulsar la agenda”.

El diario New York Times publicó hoy un informe sobre una guía de educación sexual de la UNESCO que promueve la enseñanza sobre la masturbación a los niños de 5 a 8 años, a los de 9 a 12, sobre el aborto y el orgasmo, y a los adolescentes de 15, sobre la “promoción del derecho y el acceso al aborto seguro”. CNSNews.com publicó un artículo en el que se anunciaba el lanzamiento de los “Lineamientos Internacionales sobre Educación Sexual” de la UNESCO en junio, conjuntamente con el Fondo de Población. Tras haber sido objeto de críticas por parte del público a causa de la guía, el Fondo dijo al New York Times que retirará su nombre de la publicación.

El marco de las “edades apropiadas” es idéntico al de los lineamientos del Consejo de Información y Educación Sexual de los Estados Unidos (SIECUS, por sus siglas en inglés). Uno de los autores es un ex empleado de esa entidad.

En una declaración que será publicada al término de la conferencia se ordena a los países:

• Brindar servicios de aborto a través del sistema público de salud.
• Garantizar “los derechos sexuales y reproductivos como derechos humanos".
“Eliminar las restricciones a causa de los padres... y de la edad”, para que los jóvenes puedan acceder “a todos los niveles de información y servicios en materia de salud sexual y reproductiva”.
• Aumentar la asignación de fondos para que las organizaciones no gubernamentales expandan su apoyo.

Samantha Singson declaró: “La misma semana en la que el Fondo de Población de la ONU dio un paso atrás respecto de poner su nombre en el manual sobre educación sexual, capacitó a los activistas para que reclamaran una “educación sexual exhaustiva” y el acceso al aborto para todos los jóvenes”.

Wendy Wright afirmó: “El Fondo de Población le dice a la gente que debe ‘crear la necesidad’ de la asistencia sanitaria a la salud reproductiva. Ahora podemos ver que el Fondo de Población crea la necesidad del aborto, de tratamientos contra el HIV/SIDA y de otros tipos de atención sanitaria enseñando a los niños de tan sólo cinco años a ser sexualmente activos”.

5 comentarios:

  1. Luego la gente se extraña de que hayan tantas chicas muy jovencitas que tienen más "escuela" que una puta ejerciendo la prostitución desde hace tiempo.

    Lo que vende y la gente quiere hoy en día es guarrería, una sociedad sexualizada, véase los anuncios de la tele, hedonismo, igualitarismo, derechos "humanos", feminismo, y socialismo.

    Sin embargo, hoy en día, que la gente presume de estar tan sexualizada, cada vez salen más bebés raros, caras que nunca se habían visto en nuestro país. A este paso, es cierto lo que dicen algunas señoras mayores: a España no la va a reconocer ni la madre que la parió -- eso sin contar el auge de los maricas, cada vez más vociferantes y atrevidos.

    Indecentes, que sois unos indecentes.

    ResponderEliminar
  2. "SI alguien cree que el llamado progresismo era una rama domesticada del socialismo, se equivoca. Es tan radical o mas que el comunismo. Tiene los mismos objetivos totalitarios, y utiliza medios similares."

    Tienes alguna prueba de ello?, dónde están los campos de concentración y los genocidios en Suecia?. El autor de éste blog es el ejemplo más claro de extremo maniqueismo: atribuyes todos los males del mundo a los "progres".

    ResponderEliminar
  3. Ya ha vuelto a aparecer el frikifacha-incomprendido-marginal (expulsado de redliberal), o el tonto-loco del móvil como lo llamaban sus compañeros de universidad.

    "cada vez salen más bebés raros"

    Estoy de acuerdo, o acaso no te estarás refiriendo a los teratomas que la Iglesia bendecía en la Edad Media como seres humanos reales?, ohh, OOPS, que en aquella época no gobernaban los progres,que se me había olvidado.

    ResponderEliminar
  4. ¿Marginal? En absoluto.

    Y dice mucho de usted eso de que se cree todo lo que se dice de mí por la red -- no es mi problema, pringao.

    ¿Incomprendido? No creo -- de hecho creo que me comprendieron lo suficiente como para prescindir de mí, no vaya ser que ponga en evidencia a más de uno.

    ¿Verdad cántabro?

    Con "bebés raros" no, no me refería a eso sino a todo tipo de truños genéticos debido a la drogadicción parental, de las nuevas "madres."

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parece que te quedas corto.
    Este es un puto pais de mierda.Plagado de niñatos-as babeando delante dela caja tonta con los fisica y quimica de turno.
    Enorme maquinaria de fabricar burros,eso si,burros pero ..progres.
    Las ñiñas parecen putitas....pero progres.La educacion sera un desastre pero al menos contribuiremos al resto de europa aportando nuestros conocimientos en materia sexual.Teniendo en cuenta la crisis ...no creo que sea mal negocio.
    La culpa de tener esta basura de gobierno es de todos esos babosos que quieren ensseñarnos a vivir sin haber vivido,que la mayoria viven de la sbvencion o que simplemente son idiotas.

    Este pais se va a la ruina en todas sus acepciones y aqui ..otra de gambas.

    Semejante nacion no merece estar mejor.Asi que a joderse tocan amigos.

    Aqui se implantara el genocio legal con la ley del aborto.Es decir el crimen de estado...tenemos mas paro y mas deuda que media europa junta.La manipulacion de justicia y policia solo es comparable a la venezolana.
    Burros si...pero progres.

    Esta sociedad apesta...

    ResponderEliminar