viernes, 11 de septiembre de 2009

Y los progres se postraron ante Darwin

Después de décadas intentando echar a Darwin de la Historia y de la ciencia, Los progres están empezando a rendirle culto. Porque la progresía ideológica solo tiene dos modos de relacionarse con los objetos del mundo exterior: O el odio o el culto. Como toda cosmovisión sectaria, el progresismo no admite términos intermedios.


Londres culmina su 'catedral'

de la Evolución

El espectacular edificio del nuevo Centro Darwin. | Reuters

El espectacular edificio del nuevo Centro Darwin. | Reuters

  • Finaliza la construcción del nuevo Centro Darwin en la capital británica
  • El edificio tiene ocho pisos y una superficie de 3.500 metros cuadrados
  • Permitirá la interacción entre los científicos y el público visitante
  • La instalación ha supuesto una inversión de 90 millones de euros



Uno recuerda aquellas revistas de Investigación y Ciencia en las que Darwin y la selección natural solo aparecían para ponerla a parir aprovechando cualquier libro de Dawkins. El ataque duraba meses enteros. Y es que Daewin empezó a ser politicamente incorrecto desde que el eugenesismo extremo de los nazis se hizo público después de la segunda guerra mundial. En realidad los izquierdistas eran tan eugenesistas como los Nazis por aquella época. La novela "Un mundo feliz", contra lo que se cree la gente, no la escribió Huxley como una Distopía, sino como una Utopía de la izquierda culta de aquella época.

Por supuesto, con este nuevo culto a Darwin surgen de nuevo las malinterpretaciones ideológicas propias de gente que piensa solo en términos vagos, en grandes principios e intereses inmediatos sin meterse en la letra pequeña; La teoría de la selección natural es una teoría fieramente conservadora. Pero se convierte en progresista si el mecanismo de selección se expropia de la naturaleza y la sociedad y se administra desde "el Estao". Toma ya. Así pensaría Hitler. Y con eso, ya está resuelto el problema entre Darwin y el progresismo. Y lo bueno es que la Izquierda no tiene que cambiar de costumbres.

6 comentarios:

  1. "Y los progres se postraron ante Darwin
    Después de décadas intentando echar a Darwin de la Historia y de la ciencia, Los progres están empezando a rendirle culto. Porque la progresía ideológica solo tiene dos modos de relacionarse con los objetos del mundo exterior: O el odio o el culto. Como toda cosmovisión sectaria, el progresismo no admite términos intermedios."

    Eres un demagogo con serios síntomas de extremismo maniqueísta:

    Los que intentan echar a Darwin de la vida pública son nada más y nada menos que la América profunda, conservadora y puritana, es ese país el más anti-evolucionista de todo occidente, en donde se propone hasta cambiar el modelo académico en favor de la pseudociencia del diseño inteligente. Es el único país del mundo con Think Tanks (financiados y con presupuestos multimillonarios) especializados en defender y promover la pseudociencia.

    Así que, Dónde esta la conspiración progre contra el mundo?

    Todavía resulta más patético, teniendo en cuenta que el autor de éste blog (se supone) es un evolucionista.

    http://blog-sin-dioses.blogspot.com/search?q=texas

    ResponderEliminar
  2. "la progresía ideológica solo tiene dos modos de relacionarse con los objetos del mundo exterior: O el odio o el culto. Como toda cosmovisión sectaria, el progresismo no admite términos intermedios."

    Hombre, mira quien lo dice, eres tu el que afirmas que todos los males del mundo los provocan los progres, porque en tu reducido universo solo existe la dualidad progre=malo, facha=bueno, izquierda=mala, derecha=buena.

    Y cuál es tu punto de vista intermedio? venga por favor, si en este blog solo se puede encontrar referencias del tipo "lo malos que son los progres/totalitarios/fascistas/nazis/Stalinistas/asesinos/genocidas.

    Ni siquiera intentes dar lecciones de objetividad, que se te ve el plumero.

    "el odio y el culto"

    Odio enfermizo es lo que tienes a la progres en general.

    ResponderEliminar
  3. eh, tranqui, consten esa furia fanática del recién converso.

    Ahora mismo no hay ateillo que se precie que no haga sus pinitos con Darwin, pero estos neófitos ignoran que el progre de toda la vida nunca habia considerado a Darwin hasta hace una decada sino es para asociarlo con la ultraderecha.

    Fue precisamente a raíz del ataque del diseño inteligente a la teoría de la selección natural y no digamos a las teorías evolucionistas alternativas, que no se sostenían. Eso acabó con otras teorías descabelladas pero progresistas de la evolución, que favorecian los progres. Entonces es cuando las iglesias ateas empezaron a añadir a Darwin a su santoral. (y Dawkins su profeta).

    Pero bueno, sigue pensando lo que quieras, tontín.

    MW

    ResponderEliminar
  4. América Profunda(para el wapo anónimo)11 de septiembre de 2009, 16:15

    "Pero bueno, sigue pensando lo que quieras, tontín."

    Tontín Tú wapetón, yo no he mencionado el ateismo, además detesto el ateísmo militante de Dawkins, porque lo único que consigue es dañar la imagen de la ciencia y de los ateos tolerantes (que los los hay).

    Pero mi niño wapeton, por qué no eres capáz de admitir que en la Yunaited Esteits, es la derecha la que ataca la teoría de la evolución, no "the liberal media/academia/elite" (En Yankeeland, ser liberal es ser progre/de izquierdas)

    ResponderEliminar
  5. Pero vamos a ver criaturita, los protestantes fundamentalistas nunca han ocultado que Darwin no les gusta y todo el mundo lo sabe. Lo que SI se pretende ocultar ahora mismo son los continuados intentos de la izquierda por arrinconar a Darwin como fuera hasta hace una decada.

    Ahora salís como si toda la vida hubierais estado con la ciencia y con Darwin cuando en realidad ahora solo os interesan instrumentalmente y para vuestro provecho ideológico , como casi todo lo que apadrinais.

    Malos tiempos para el evolucionismo.

    Anda, vete a rezar unas cuantas frasecitas ateas de la web que has puesto.

    MW

    ResponderEliminar
  6. Pues algunos no lo tragan:

    http://www.kaosenlared.net/noticia/107750/21-tesis-sobre-marxismo-darwinismo

    ResponderEliminar