miércoles, 10 de febrero de 2010

Las verdaderas intenciones de Alierta

Contexto:


Yo pensando mal pero mal, se me ocurre que solo hay una forma de que alienta pueda sacarle una pasta a Google gracias a la polémica con Dans y demás neutreros:


Alierta y las demas operadoras saben que no tienen nada que hacer con Google en el mercado. pero si a través de la politica. El pillo de Alierta solo tiene que levantar la polemica, llamando la atención de super ZP y los demás políticos siempre a la búsqueda de aparentes problemas para convertirlos en problemas reales.

El político ante la existencia de un estimulo externo, se pone a legislar. Es el momento de que Alierta y los demás operadoras se fabriquen su teta: Ante la polémica operadoras-neutranautas, Los politcos crearán un observatorio de la Neutralidad, que es lo que se lleva. Momento en que Alierta presionará para que, a cambio de la neutralidad, se cree un fondo de compensación indemnizatorio para las operadoras. Dans, por supuesto será erigido en salvador de la neutralidad de la que de todas formas disfrutaríamos sin esa cara pantonima de politicos y funcionarios, ¿Que menos que sea nombrado Alto Comisario Para la Neutralidad y la Relación con los Bitios que Vienen y Van?


Asi que todos contentos. Yo creo que esto se acerca mas a las intenciones reales de Alierta

De todas formas es que las operadoras esperaban que después de cobrar por la conexión, la gente se iba a quedar navegando por sus mierdas de portales Terra y compañia. Se las veian felices con la publicidad etc. Luego salieron los servicios de video imagenio etc. .

Pero la gente para ver video se mete en google y alli encuentra series, documentales y lo que haga falta. Al final solo les queda el transporte de datos que tiene la competencia mas feroz y los márgenes mas bajos. Por eso odian a Google, porque lleva a sus clientes a contenidos gratuitos que chafan con sus tingladetes de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario