viernes, 27 de agosto de 2010

Contra la mezquita de la victoria en la zona cero

Todas las culturas y regímenes políticos han marcado el lugar de sus victorias con el símbolo por excelencia de su civilización; el islam incluido. No es extraño que una religión política con el mandato imperial de crear el califato universal quiera construir una mezquita en uno de los edificios dañados por los atentados del 11-S. Su promotor ha declinado calificar a Hamas de organización terrorista. Solo después de insistir, su página web ha publicado una condena de los atentados a civiles, pero muchos imanes consideran no civiles a todo aquel con edad de votar. Y para no condenar a Hamas tiene sus razones; es seguro que los cien millones de dólares recaudados casi inmediatamente en todo el mundo musulmán no han sido para crear una mezquita en un centro dedicado a la hermandad universal.

Sigue en LD

4 comentarios:

  1. Florecilla Silvestre27 de agosto de 2010, 17:01

    ¿Cómo puedes decir eso, hombre? Eres un malvado de extrema derecha seguramente hijo de los que fusilaron a Lorca. Mira lo que decía el periódico por antonomasia sobre este asunto: http://www.elpais.com/articulo/opinion/Minarete/Zona/Cero/elpepiopi/20100817elpepiopi_3/Tes

    De penitencia, me se lee usted público dos semanas seguidas, con tertulia diaria de la SER y telediarios de la sexta incluidos

    ResponderEliminar
  2. Podian hacer una mezquita en la M30 de Madrid o si no en las Escuelas Aguirre cerca del Retiro.....

    ResponderEliminar
  3. El Islam hace esto desde siempre, destruir todo símbolo de otra civilización o religión y después construir una mezquita encima.

    Occidente no quiere asumir el riesgo que corre ni que estamos en una guerra a vida o muerte como civilización.

    El Islam amenaza a toda la Humanidad... (vídeo en youtube)

    El Islam conquistará el mundo... vídeo en youtube)

    El Islam Conquistará España, Roma y el mundo.... (vídeo en youtube)

    Otro más, el Islam a conquistar el mundo... (vídeo en youtube)

    ResponderEliminar
  4. "no podréis escapar de Alá y Alá será quien afrente a los incrédulos." Corán 9 - 2

    "Y a quienes no creen, anunciadles castigo doloroso" Corán 9 - 3

    "...Alá ama a quienes le temen." Corán, 9-4

    "matad a los idólatras donde los encontréis. Cogedlos, sitiadlos. Preparadles toda clase de emboscadas." Corán, sura 9, 5.

    La violencia está declarada con énfasis. Las instrepretaciones pacifistas son fantasiosas o interesadas (AlTaqqiya,la menteira interesada para no asustar al no musulmán).

    “Desean que descreas como ellos, para ser iguales. No los tomes por amigos, salvo que se alíen con vosotros por la causa de Alá. Si se vuelven [de la causa de Alá], entonces cogedlos, matadlos donde los encontréis” (Corán 4-89)

    ResponderEliminar