miércoles, 18 de julio de 2012

Respecto al hombre que estrelló a su hijo y a si mismo delante de la madre


Respecto al hombre que estrelló  a su hijo y a si mismo delante de la madre. Y aplicable a todo tipo de "violencia de genero", quiero decir que es la peor de las muchas desgracias que ha traido la supuesta liberación de la mujer y no tiene solución alguna excepto desaparecer como civilización por neurosis e inexistente natalidad. La única alternativa es dar marcha atrás de todos esos errores "liberadores".

Por qué? Porque simplemente esa conducta masculina es instintiva, innata, y automatica,  porque responde a unas razones de biología evolucionista.  No es cultural y por tanto los ingenieros sociales, sean totalitarios o sean pseudo democratas, que nos han causado estos problemas no tienen nada, absolutamente nada que hacer.

Mal que le pese al que le pese. Y el que le pique, que se arrasque.

Las razones, aqui:

http://darwinismoconservador.blogspot.com.es/2009/12/las-causas-ultimas-de-la-llamada.html

Y ahora, a ladrar, que cabalgo.


1 comentario:

  1. Sin restar apoyo a tus argumentaciones evolucionistas, la razón fundamental de la llamada violencia de los hombres hacia las mujeres es mucho más sencilla de entender.

    Toda violencia llamada de género es una respuesta de los hombres a la previa violencia institucional de carácter jurídico, social y político creada por el feminismo contra el varón. Ejemplo de dichas jurisprudencia es la ley de divorcio hembrista creada hace treinta años en España, la posterior y fascista ley fascista de violencia de género y la ley preconstitucional a partir de la cual la misma conducta de maltrato de un hombre hacia una mujer es falta y de un hombre a una mujer, delito.

    ...podríamos seguir con el resto de las leyes de discriminación positiva existentes en todas la áreas públicas, pero eso lo dejamos para otro día.

    Lo que si afirmo es que el feminismo no ha conseguido ningún derecho para la mujer que previamente ese mismo derecho no haya sido conculcado en el varón.

    Feminismo = Fascismo

    Pablo el herrero

    ResponderEliminar