jueves, 9 de mayo de 2013

¿Igualdad ante la ley dependiendo de lo que le pase a quien?


Siento aguar la fiesta. Nos ponen un trapo y embestimos. Por el amor de Dios, como va a haber igualdad ante la ley si el Juez Castro es un juez del cuarto turno, nombrado por el PSOE para sus necesidades, que ha colaborado con Rubalcaba para acosar al PP de las islas Baleares. Es que tenemos memoria de pez?  Con esas premisas, si imputaran a la infanta ¿habría mas o menos igualdad ante la ley? La misma pregunta ya carece de sentido.

Pero que narices va a depender la igualdad ante la ley de lo que le pase a la hija de no-se-quien por muy poderoso que sea si ya de entrada vivimos en un régimen creado por el golpe de Estado del 11M. Es como si la virginidad de la hija dependiera de si se peina de una manera o de otra.

 Todo el mundo sabia de los trinques de Urdangarin y los del Monarca desde hacia década. ¿Ahora que Rubalcaba -el Cloacas- ha dado la orden de acosar al Monarca -como hace unos años dio la orden al juez Castro de acosar al PP- es cuando nos tiramos todos como fieras? ¿Por que ahora? ¿Por que el caso Urdangarin surge poco antes de que ZP abandonara el poder? ¿No será para mantener al Rey bajo un chantaje permanente? Pensemos un poquitín. Solo un poquitín...

 Y ese goteo de emails de Urdangarin al juzgado y a la prensa, como si fuera una novela por entregas ¿en que estado de derecho se permite? Que juez permite eso, en lugar de requisar todos los correos?  ¿Es eso igualdad ante la ley?

Por favor, no hagamos el ridículo, y esta derecha frívola, que no piensa mas que en sus pequeñas venganzas, no sabe con que fuego está jugando. La Republica si viene será igual o peor y lo que está claro es que será continuación de lo peor de lo que hay ahora. No se trata de vengarse del Rey por apoyar a la izquierda, no se trata de escarmentar a la familia real por noseque trinque. Hay que escarmentar al sistema corrupto del que el Rey no es mas que un lacayo. Escarmiente usted a Rubalcaba, a Cebrian, al nefasto Felipe Gonzalez, los verdaderos arquitectos de este régimen sangriento (si sangriento) y su corrupción

 No hay algo que desinforme mas que la avalancha de noticias sobre detalles. Salgamos de los detalles y pensemos un poco. Por favor.



1 comentario: