jueves, 2 de mayo de 2013

That's not all, Folks! O Como Reagan evitó el exterminio de la progritud occidental

 
 
O para resumir mi post anterior:
 

Mas abajo, una entrevista muy interesante con este ex-propagandista de la KGB, donde cuenta como utilizaban a todo tipo de "idiotas" occidentales o del tercer mundo para luego fusilarlos despues de haber colaborado en la desestabilización y la toma de poder de los comunistas. Afortunadamente para ellos, en Europa, esos idiotas no llegaron a completer el proceso de desestabilización, pero casi lo consiguen. Pero ahora no existe la URRS y esos idiotas formados desde los años 30 por activistas sovieticos, ahora conforman la elite y prosiguen su trabajo de forma desbocada, y estan en la Universidad en los medios y en la politica, ya no tienen el freno del paredón que les esperaba. Tenemos que pararlos los que todavia tenemos un poco de sentido común.

Bien es verdad que el socialismo con toda su doctrina de la liberación que en ultimo término plantea la destrucción de cualquier relación humana, es en si mismo su propia arma de destrucción que, los propios socialistas saben que solo se detiene con un gobierno de terror y la sustitución de los resortes morales (destruidos) por un sistema militar que llega hasta los últimos rincones de la vida intima. El entrevistado comenta como el partido le ordenaba con quien se tenia que casar o divorciar a cada momento y cada uno de los esposos informaba al partido acerca del otro.

En el caso de los idiotas occidentales actuales, que están construyendo su propio triunfo sobre la desestabilización y desmoralización previa, ese sistema de terror militar sustitutivo de los resortes morales se hace cumplir a través de una legislación minuciosa de todos los aspectos de la vida privada y pública y la consiguente utilización de la policía y la "justicia". También a traves de los medios de comunicación, que administran adoctrinamiento y también la muerte social a los disidentes. En eso consiste lo politicamente correcto. osea, el postmarxismo.

El que quiera tiene disponible una opcion de "traducir subtitulos" abajo del video, elegir idioma español, (no afrikaaner) bajando en el menu.  No funciona tan mal, ya que hablan un ingles muy claro.
 

 
Lo dicho: That´s not all, Folks!!!

2 comentarios: