lunes, 19 de mayo de 2008

Dedicado a los luchadores por la libertad de los lobbys de moda

Me enchanta me enchanta , pero es que me encantha, como diría Jullio Iglesias.

Me encantha la valentía de la gente que dedica tantos esfuerzos a defender al colectivo de moda a cada momento. Hoy son llos homosexuales, ayer eran las mujeres maltratadas y antes de ayer los derechos de los homeless, los derechos de los monos etc etc etc

Al pito de la izquierda, Piiiii, toda la sociedad cambia de tema. El líder de los miserables tira un poco de alpiste en un "coletivo" para que crezca, el coletivo se envalentona, empieza a gritar y a insultar a todo el que se atreva a decir un "pero" y en ese mismo momento ya tenemos a libertadores de la humanidad de la localidad puestos al servico de el lobby de turno privilegiado instrumentalmente por la izquierda. Hasta nueva orden.

Yo siempre creí que esto era un síntoma de oligofrenia majadera típica de la izquierda. Pero veo que la agenda de ese cretino ZP es internalizada inmediatamente por todos aquellos en la centroderecha liberal que se siente en la cresta de la ola de la modernité.

6 comentarios:

  1. luego van de libertarios, cuando en realidad tienen sus ojos fijados hacia el camino de la perdición y el hundimiento de la libertad. Porque estos anarquistas lo que en realidad quieren es ser progres a su manera: es decir, "presentar" la libertad y el liberalismo como algo verdaderamente progre cuando no lo es, pues nuestras raices son muy distintas.

    Yo por lo menos tengo las ideas claras y no pierdo el tiempo en lo progre defendiendo a todos esos lobbys "modeLNOS"...el mio se llama Cristo y la libertad. sé que no es popular ¿cuando eramos populares los cristianos? ya en Roma nos echaban a los leones.

    buen post.

    ResponderEliminar
  2. Ostras, nen! Leí el artículo de Anclaos y puede ser discutible, pero si todos tus comentaristas son como este chikilicuatre del presbiteriano...

    ResponderEliminar
  3. El payaso que firma de Presbiteriano bien podría usar un blog con contador. Así nos enteraríamos todos de lo que aburre.

    Y es que no falla, hablas de campaña y te hacen una campañita.

    ResponderEliminar
  4. algunos matarian curas por defender la libertad de lo mas moderno. Antes lo modernos los mataban por la "libertad del pueblo". Quen sabe si los matareis por la libertad del planeta o los gays o por todo junto.

    Otra cosa, a estos 2 últimos imbéciles: aqui no se permiten insultos sin argumentos.

    ResponderEliminar
  5. También podríamos matarlos por la despenalización del peyote. Por supuesto, contamos contigo. Los jacobinos estatistas somos muy abiertos al fusionismo, aunque no tanto como los eclosionaos.

    ResponderEliminar