lunes, 12 de mayo de 2008

Nuestro irresponsable sistema legal suelta un psicópata entre nosotros

Y no nos permite conocer su cara. Si uno tiene un weblog es para cosas como esta. La sociedad civil tenemos que proteger a nuestros menores, ya que no lo hace nuestro bastardo sistema legal, perpetrado por politicos irresponsables y "expertos" doctrinarios, anquilosados en una psicología y una psiquiatría decimonónica (en realidad ventimonónica), incapaces de comprender, o interesados en que no se sepa, que la psicopatía no es una enfermedad sino un rasgo de la personalidad que permanece durante toda la vida.
Este individuo es el apodado “El Rafita”
Rafael García Fernandez "Rafita" tenia 700 denuncias (si, 700) de los vecinos de Alcorcon (Madrid) por tener aterrorizado a todo su barrio y por incontables delitos (quemar y robar coches, disparar a la gente con una escopeta de perdigones en la que resultaron heridas 2 personas, robos de carteras, amenazar con matar y violar, etc)

Sandra Palo (22 años, deficiente psiquica), fue secuestrada hace 4 años a punta de navaja por Rafael García Fernandez "Rafita" y otros 3 chicos, la violaron repetidas veces entre los 4 individuos, la hicieron todo tipo de torturas, la atropellaron 15 veces con un coche, la apuñalaron muchas veces, la rociaron con gasolina y la prendieron fuego cuando estaba todavia viva.
Todo eso mientras la indefensa chica les suplicaba que no la mataran.

Sandra Palo murio con unos dolores absolutamente insoporables.

Despues de los horribles hechos Rafael García Fernandez fue amenazando a la gente que le caia mal de "darles matarile y quemarlos vivos como habia hecho con Sandra Palo".
Al ser menor de edad en el momento del horrible y salvaje asesinato, el juez solo le impuso la ridicula pena de 4 años de internamiento en un centro de menores, del que salio hace meses.
Dicen que en el centro de menores tenia aterrorizadas a las educadoras pues las decia que iba a violarlas y quemarlas vivas.

Ahora es mayor de edad y esta disfrutando de su libertad.
Segun un compañero suyo en el centro de menores, el asesino a dicho que "si le gusta una chica, se acostara con ella, tanto si la chica quiere como si no quiere"
Dado que no sabemos en que parte de España esta el violador y asesino, todas las personas estamos en peligro (especialmente las niñas y adolescentes)
Hasta ahora no se había tenido imágenes de él, pues era menor y nuestras maravillosas leyes protegen al delincuente y no a la victima.

Ahora, con 18 años y después de pasar, 4 años en un centro de menores, jugando a la Play y haciendo talleres de carpintería, está en la calle, haciendo su vida, a pesar de los informes de los psicólogos quienes han señalado que no se ha reinsertado, ni arrepentido y que las posibilidades de reincidencia son numerosísimas.

La Fiscalía y el Defensor del Menor pretenden que nunca más se vuelva a emitir esta imagen por ningún medio de comunicación. Fue emitida por Telecinco y en menos de 12 horas ya estaba quitada de su página Web. La madre de la víctima defiende su derecho a que la imagen se pueda ver….. si la ley no lo hace lo haremos nosotros!!!!! victima defiende su derecho a que la imagen se pueda ver…... si la ley no lo hace lo haremos nosotros!!!!! Por eso, es importante que hagamos una cadena en Internet para que todo el mundo sepa como es la cara de este “angelito” y estar prevenido. Por ella, por ti, por mi, por todos/as,...... enseñemos como es.
-------------
Solo una cosa está clara: Enterense de quién decidió a donde han transladado al rafita para vivir una nueva vida y estareis seguros de que ha sido transladado lejos de donde viven sus hijas.

10 comentarios:

  1. El dia en que cada vez que mata un reincidente los jueces que le han soltado, los politicos que no han reformado la ley y la chusma pequeño burguesa que les da apôyo moral teman por sus vidas dejaran de producirse sucesos como ese.

    Soltar a ese sujeto significa condenar a a muerte a un inocvente. Que los buenistas, que juegan con vidas ajenas prueben su propia medicina.

    ResponderEliminar
  2. Uno de mis profes en la facultad solía decir que los violadores y asesinos en serie no están locos, y que cuando les hacían pruebas psicológicas no se encontraba ningún trastorno mental. Decía que o bien las ciencias de la mente no han avanzado lo suficiente, o tal vez esa gente no está loca. Pero decirlo así crearía alarma social. Él hablaba de desalmados y sociópatas más que de psicópatas.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de hacerme eco de tu post en el blog. Creo que es lo menos que podemos hacer: divulgar este tipo de cosas es "defensa propia"

    ResponderEliminar
  4. Que no todos los antisociales sean locos no significa que no adolezcan de algún desorden mental.

    Lo mejor que puede hacer alguien con respecto a este sujeto si se lo encuentra, ya que ven que los jueces son una panda de blandengues y su sistema legal no sirve, es ver la forma de matarlo. Así de simple.

    Por defecto, los sociópatas pueden saber la diferencia entre lo bueno y lo malo, pero simplemente no les importa. Los psicópatas, como el que sospecho que es este tipo, en cambio no pueden ni siquiera darse cuenta. Es probable incluso que este sujeto tenga algún daño neurológico o algo así. La cosa es que el chico está más allá de toda esperanza y apuesto lo que quieran a que la probabilidad de que reincida tiende a un 0,99999999999 (más un montón de numerosísimos nueves). Nunca va a sentir remordimiento ni empatía. Si reincide (cosa que hará) y lo vuelven a meter al tarro, su permanencia socialmente negativa en la tierra estaría manteniéndose a costa de los impuestos del pueblo. Así que en todo sentido es un ser altamente deleznable.

    (Y me sorprende de sobremanera que con más de 700 denuncias hayan esperado a que mate a alguien para meterlo a un reformatorio. WTF?)

    ResponderEliminar
  5. Seré muy extremista pero si lo Supongo que no quieren mostrar fotos precisamente porque no nos tomemos la justicia por nuestra mano, el resultado es protegerlo a él y dejar indefensos al resto, no me parece justo.
    Probablemente si me encontrara en la situación de los padres de la chica haría lo posible por matarlo haciendolo sufrir, no puedo evitar pensar que yo haría eso, y la verdad es que una foto y una localización supone que algo así pueda ocurrir, pero si nos pusieramos a ver lo problemas morales etc creo que todos llegaríamos a la conclusión de que entre 10 niñas de 10 años y un asesino de 18... ¿A cual estamos dispuestos a perder?

    Un rafita menos un mundo más seguro

    ResponderEliminar
  6. Perdón por el materialismo, pero es que, efectivamente, además este pequeño hijoputa nos cuesta dinero.

    ResponderEliminar
  7. todos los que criticas a este malnacido sois una banda de cobardes, hablais mucho pero no serias capaces de mover un dedo mas que por cambiar un canal de telebasura. Consejo a la madre de esta chica, haz pública la direccion de la banda y sus fechas de salida, asi como un tlf de contacto PUBLICO para que alguien como yo pueda contactar contigo y equilibrar esta injusticia. No critico, actúo. Me encargare, tranquila, tardará pero llegará.

    ResponderEliminar