martes, 13 de mayo de 2008

Mi chiringuito en Netvibes

Lo tenía hace un tiempo y está referenciado en este blog a la izquierda, en los links, pero ahora que hasta Martin varsavsky lo tiene y Enrique Dans está mirándose el manual, voy a presentar el mío . Es una página personal y configurable, muy adictiva, donde tengo agrupados en pestañas las noticias y utilidades que mas uso (las que pueden ser vistas publicamente).

Para encontrar una descripción entra en el blog de Varsavsky, que tiene mas labia que yo.

5 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo (y tambien gracias a Varsavsky y a Dans) comencé a usar Netvibes, y hoy me pregunto cómo podía yo organizar mi navegación antes de que existiera.

    Todavía no publique mi "universo", aunque debería dedicarle un tiempo.

    Actualmente mi "kit de supervivencia 2.0" se compone del Netvibes, el Del.icio.us y el Foxmarks, y no me despego de ellos en ningun lado.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Chismoseando tu chiringuito

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no es gracias a Dans y Varsavsky.Lo que digo de ellos es con ironía.

    ResponderEliminar
  4. Yo no tenía idea de quien era ese tal Varsavsky (disculpen mi osada ignorancia), hasta que en una comida mencionó su nombre y hablo del personaje, en términos no especialmente elogiosos, Carlos Paredes Levi.

    Parece ser que tiene un blog de autoelogio y autobombo en el que recibe las visitas de múltiples aduladores rastreros.

    Suuuuuperrrr

    ResponderEliminar
  5. Aprovecho la ocasión para recomendar encarecidamente la literatura del Sr Levi, como catársis moral y espiritual y desengaño luminoso de las vanidades.

    ResponderEliminar