viernes, 5 de diciembre de 2008

De quien es la culpa de lo de Bombay? -Que pregunta...¿de quien va a ser?



Observen a este especimen. Es un tal Deepak, indú, gurú del movimient de la Nueva Era. Entre lo que recomienda como autoayuda para una vida saludable está el hacerse enemas diarios y lo siguiente: "la gente feliz fabrica moléculas felices" . (Lo crean o no, una persona muy allegada a mi está determinada a luchar contra su cancer de esta única manera, siendo feliz para que sus moleculas no se vuelvan malas. Contrariarla en ésto es un ataque contra su aura mas grave que cualquier insulto. Esta persona tiene dos carreras y es una gran profesional. Por supuesto es de izquierdas).
Bien, cual es la opinión de esta persona feliz que nos ocupa acerca del ataque terrorista en Bombay?. Que la culpa es de.. de quien va a ser, de USA, es decir de su pais de acojida.

Hace tiempo que estoy interesado en la relación entre las religiones que propugnan una especie de superación de las limitaciones fisicas a través del espíritu. Entre esas religiones, está la masoneria, el gnosticismo, la cienciología, el satanismo y la Nueva Era. todas ellas tienen mucho éxito en la izquierda. Es lógico, porque tanto estas religiones como la izquierda creen que los seres humanos son perfectibles, se pueden convertir en superombres, no importa que sea a través de una revolución, de la educacion para la ciudadania, del control de los medios de producción o siendo felices e irrigándose el culo. Hollywood está lleno de gurus e imbeciles millonarios que desean vivir mas años, ponerla mas tiesa, mover objetos o levitar. es lógico que estos imbeciles piensen que el mal en el mundo no se deba a ninguna limitación fundamental de la naturaleza humana, sino a la determinación de los poderosos para mantener a la humanidad oprimida e ignorante de esas verdades que puede hacer a la humanidad levitar con solo escucharlos a ellos.

aqui está la critica en el Wall Street Journal y esta es la defensa de este individuo enn una gacetilla progre

5 comentarios:

  1. En algún lado oí - con media oreja - que la gente con tendencia a ver la realidad de cara, naturalmente producían o se integraban en la "derecha".
    Los que se negaban a aceptarla, los "Antoñita la Fantástica", en las izquierdas.
    Mi hija mayor, por ejemplo, tiene el realismo de un agricultor, mientras que su hermano es un fantasista de tomo y lomo.Y han recibido exactamente la misma educación, por cierto.
    Y todos los que conozco que les tira el rollo New Age y demás soplapolleces son progretes a más no poder.
    Las izquierdas nacen y se nutren de ese niño malcriado y caprichoso arquetípico, con complejo de "con lo que yo debería ser, qué malo es el mundo..."

    ResponderEliminar
  2. Mirad las canitas sin teñir que asoman por las patillas de Deepak.

    Pero... ¿No es este el mismo que escribió "Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo"

    Juasjuasjuasjuas

    ResponderEliminar
  3. Deepak Chopra es más que todo eso que usted cita en su blog, es una pena que su visión esté tan limitada, pero puede buscar el libro Vida Sin Condiciones escrito por Chopra, sería muy bueno para su superación, al menos cultural e intelectual.

    mis saludos.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que frente a las chorradas de la Nueva Era se alza el muro de esas religiones tamizadas por la razón y los siglos, siempre vigilantes y firmes ante la amenaza totalitaria:

    http://tinyurl.com/5jzh2q

    http://www.vatican.va/news_services/or/or_eng/text.html#2

    ResponderEliminar
  5. Sí J.A un lado los grajos Vaticanos y al otro los medio subnormales de la New Age.Toda nuestra esperanza está puesta en Cultura 3.0.

    ResponderEliminar