sábado, 4 de julio de 2009

Antisemitismo en España, video

No ha cambiado nada desde hace siglos. Acabado el paréntesis táctico de la guerra fría, cuando la izquierda exponía los crímenes del nazismo y el sufrimiento del pueblo judio para tapar sus propios crímenes y airear el fantasma de la ultraderecha, el antisemitismo vuelve a reinar de nuevo, desbocado, en los medios y en la calle. Entiendo la impotencia y a veces el miedo que tienen que sufrir los judios que viven aqui. Alguno intenta sobreponerse y enfrentarse a este monstruo que se está creando:

4 comentarios:

  1. Impresionante, aunque poco sorprendente.

    Eso es lo que se puede esperar mientras la extrema izquierda ibérica siga sintiéndose hermanada con Hamas y siga viendo a los talibanes poco menos que como compañeros de trinchera contra el imperialismo judeo-cruzado. Y, mientras, la izquierda "moderada" lo observa todo con una simpática mirada paternal.

    Cuando pregunto a mis alumnos, en clase de Ética, por los judíos, todos hablan de poder, dinero y belicismo. Tremendo.

    ResponderEliminar
  2. Pues no te digo nada si el vídeo lo haces en Francia. Estuvimos en París desde el Viernes de Dolores hasta Viernes Santo. Nos alojábamos en un hotel, a unos cien metros de una sinagoga, en la zona de Ópera. El Jueves Santo, desde mediodía hasta bien entrada la madrugada del viernes, hubo un despliegue impresionante de fuerzas antidisturbios alrededor de la sinagoga, en prevención de atentados. Eso lo dice todo.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Alberto

    Pido disculpas por colocar aquí este comentario que quería dejarte en el blog "Darwinismo Conservador" y no pude al no tener cuenta de blogger:

    Como dices que el nombre del blog es provisional, si me lo permites, te sugeriría que lo cambies, porque creo que va a generar confusiones.

    La evolución es una teoría científica, y como tal no puede ser conservadora ni progresista. El título del blog de Arnhart, Darwinian conservatism, conservadurismo darwinista si puede decirse así, sí me parece correcto, puesto que es justamente al contrario, sugiere que es la idea conservadora la que se hace darwinista.

    Darwinismo Conservador sugiere poco rigor intelectual, incluso evoca cosas cercanas a diseño inteligente.

    ¿Que tal "El Conservador Darwinista"?

    Saludos y ánimos.

    Antonio A.

    ResponderEliminar
  4. El antisemitismo no es privativo de la ultraderecha, cuando con ocasión de la última operación militar de la IDF, los salvajes apedrearon el edificio de la Embajada de Israel en Madrid, por allí no andaba Inestrillas.
    Había más banderas del PSOE que de España.

    ResponderEliminar