jueves, 27 de agosto de 2009

Ted Kennedy, el traidor

a su pais, que se ofreció a asesorar a la URSS para vender en USA propaganda pacifista y así derrotar a Reagan.


Y en esta historia, pocos años antes, donde se relata también su colaboración con la URSS igualmente en contra de la politica de defensa de los EEUU para mover del sillón presidencial a su propio correligionario Jimmy Carter. También de fuentes de los archivos de la KGB.

Manda guebos traicionar a su compañero y a su pais en el mismo acto. Si Gallardón y ZP hubieran ido juntos viajando a Marruecos en plena crisis de Perejil hubiera sido una anécdota al lado de lo de este tipo impresentable. Aunque claro, nunca se ha sabido lo que hizo ZP por las cloacas palaciegas de Marruecos. ¿Habrá desclasificación? ¿Eh Mohamed?


En cualquier caso, bien muerto sea, esa pila de mierda andante conocida como Senador Ted Kennedy.

16 comentarios:

  1. Vuelves a no tener medicación, ¿eh, Memetic?

    Queda menos para Septiembre y los psiquiatras ya volverán de vacaciones, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  2. "Vuelves a no tener medicación, ¿eh, Memetic?"

    El psiccópata de Antoñito el Cortijero dando consejos.

    Estás enfermo, entendemos que tengas que defender a un bribón como el progre criminal ese y que te sirve de inspiración, pero aplícate el consejo. Mejor dicho, pégate un tiro y descansa, patán.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaajajajajajajajaja

    Estás pirado, Doggy.

    Vete a acariciarle la perilla a Pateras

    ResponderEliminar
  4. Estos chicos neoprogres, que parecidos son a los progres y estos a los rojos de siempre. Pero que predecibles.

    Viene bien para ilustrar el Post. Un esbirro de Brezny & Teddy no hubiera dicho otra cosa.

    ResponderEliminar
  5. Di que sí, Memetic. Lo que pasa es que Ted Kennedy era un reptiliano, lo mismo que Gallardón y ZP:

    http://www.youtube.com/watch?v=UCz1ZDTaRaY

    Y Luzbel también, claro, y además, de Alcorcón.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, Memetic, yo no quisiera darle la razón a un tipo que se cree la leche por autodenominarse Lüzbel y tener el blog lleno de propaganda pamplinosa, pero se te ha ido mucho la olla en este post... Baja bastante el nivel de tus entradas.

    ResponderEliminar
  7. Alejandro, especifica. Es por decir lo que dicen dos informes de la KGB, que Ted Kennedy se ofreció dos veces para traicionar a su pais?. Por decir que un tipo asi solo puede ser un saco de mierda? por recordar lo que se sabe que hizo ZP en publico en medio de un conflicto con otro pais? por querer saber lo que hizo en privado?.

    Aclaramelo amiho Alejando, estoy deseando aprender.

    ResponderEliminar
  8. Memetic,

    Quizá deberías haber comprobado la información que tu compañero enlaza antes de llamar "pila de mierda" a nadie.

    En concreto, esos dos informes jamás han sido vistos por nadie, más allá de tres autores derechistas que afirman haberlos tenido en sus manos (aunque, curiosamente, no haya más fuente que sus libros, redactados en los 90).

    Aquí te lo explica mejor: Stay classy

    ResponderEliminar
  9. Por otra parte, Memetic, no tengo muy claro qué hizo Zapatero en Marruecos.

    ResponderEliminar
  10. No sé si debo basar mis juicios sobre alguien en lo que dicen de él los informes de los servicios secretos de un régimen sostenido sobre una metafísica de la mentira. Por generalizar aún más, dudo mucho que la gente de a pie podamos llegar a tener ni la más remota idea de lo que de verdad sucede en los entresijos de la política mundial (y menos de esa época). Y siendo eso así, la expresión "bien muerto sea, esa pila de mierda andante" me resulta por lo menos "chocante". Pero sólo expreso mis preferencias: creo que tienes entradas muy lúcidas, llenas de argumentos, y las prefiero a este tipo de exabruptos desmedidos.

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes, los archivos de la KGB siguen ahi. Dentro de nada habrá biografía de ese sujeto y nos daremos cuenta de quien se quiere tapar los ojos y la nariz y quien olió la mierda en cuanto la tuvo delante. Aparte que para conocer a ese tipo no es necesario irse a los archivos de la KGB, con los encontronazos con la justicia el alcohol y el hecho de que era un puto violador de mujeres ya hay bastante.

    Pero seguid con la venda.

    Ya, ahora resulta que los archivos de la KGB no son de fiar. Tanto que ningún izquierdista se ha molestado en ir por los archivos esos, seguros que estaban de lo que iban a encontrar. En concreto dice cosas muy sugestiva de muchos personajes amados por ZP en la guerra civil.

    Ya, la ceguera voluntaria de de la Izquierda y sus tontos útiles.

    De verdad, dais asco. mucho mas dais los centritos tibios que los rojitontos de toda la vida, porque estos ultimos haceis lo que siempre habeis hecho. Con Stalin y sin Stalin.

    Shame on you, bloody bastards.

    Ah si alguen se molesta y me dice que este no es el tono , le dire que se guarde su corrección politica para si. E incluso si le parece que se la meta por donde tenga menester. Este es mu sitio y para escuchar el canto de los pájaros en la primavera ya tenéis el campo.

    Asi que, aire. Está claro?.

    ResponderEliminar
  12. Memetic: no es una cuestión de corrección política, sino de prudencia, objetividad y sentido de la realidad.

    En segundo lugar: si los que te hacemos alguna objeción somos bastardos, tontos y damos asco, ¿para quién escribes? ¿para los que piensan como tú? No sé qué les aportas. ¿Escribes para ti solo? Pues podrías ahorrarte el blog y escribir un diario íntimo...

    Y por último: me encanta la facilidad con que los que escriben bajo pseudónimo se permiten ser "políticamente incorrectos".

    Me voy a escuchar el canto de los pájaros.

    ResponderEliminar
  13. Memetic, los archivos de la KGB nadie los ha visto. Simplemente no existen. Incluso uno de los tipos a los que se atribuye haber asegurado que recibió una de las cartas, escribió una obra sobre su paso por el KGB y no mencionó la susodicha.

    Por supuesto, los autores del libelo aseguran haber visto esos presuntos documentos del KGB que, oh casualidad, están vedados al público. Viene a ser como los invitados de Friker Jiménez, que aseguran haber visto papeles de la inteligencia militar sobre investigaciones ufológicas.

    La de dios.

    ResponderEliminar
  14. I want to believe, memetic, I want to believe!!!!

    ResponderEliminar
  15. Como ya dije, es una cuestión de tiempo que se sepa la verdad de ese asunto. Los archivos están desclasificados. Hay archivos de los servicios de inteligencia sovieticos. Solo hace falta ir alli. De hecho hay sustanciosos informes sobre Carrillo y en general sobre como Stalin "protegía" la democracia en España.

    Otra cosa es que por allí no vayan los de tu cuerda por lo que puedan encontrar. Pero es cuestión de tiempo.

    En cualquier caso, solo tienes que quitarte las orejeras ideológicas y ponerte a leer de varias fuentes quien era Ted Kennedy para darte cuenta de que era capaz de eso y de más, porque era un completo zote, el mas mediocre de unos hermanos liados con la mafia hasta los tuetanos. Osea tonto además de corrupto, que vivió de la fama de sus hermanos hasta su muerte,

    aqui puedes leer momentos conocidos pero nada aireados que muestran como era Ted el borracho, el violento y el violador chuloputa. Lo puedes encontrar en muchos sitios, no es la invención de un ¿como se dice? si el equivalente en calentamieto global a un negacionista pagado por la Exxon.... un unclassy frontpage magazine reader. Con lo facil de leer que es El Pais o El mundo!.


    Con respecto a lo de chuloputa violador, lo siento no lo podrás encontrar en la prensa de Izquierda, asi que según tu no existe. Pero hay infinitas fuentes donde se comentan. Algunas en archivos policiales. Pero a esos archivos tampoco van tus chicos por lo que parece. Por lo tanto tampoco existen.

    aqui hay unos cuantos hechos de ese tipo

    ResponderEliminar
  16. Memetic, tío, cómo molas. En serio, ¿seguro que no eres Rafapal?

    http://tinyurl.com/lstcvz

    The Truth is out there.

    ResponderEliminar