domingo, 4 de julio de 2010

Estatuto y cuestiones existenciales


......

Sobre las cuestiones existenciales, el cristianismo tenía respuestas claras. ¿Cuáles son las respuestas de ahora? La respuesta es no plantearse las preguntas. El socialismo, que parasita el tronco de Occidente, ha entrado en su tercera encarnación: el socialismo de ZP y Montilla.

La respuesta existencial de este socialismo es, cómo no, el Estao. Un Estado que administra un mundo virtual, con amnesia y muerte digna. Para los más primitivos, los Montilla, el régimen ofrece un nacional-socialismo televisivo, con sardana, pantumaca y telebasura gratis, con su supermercado de derechos y creencias en supersticiones e historias inventadas. Para los descastados, el socialismo ofrece un mundo feliz huxleiano de individuos sin relaciones duraderas, con opciones reducidas a la estrecha lista de lo políticamente correcto, bajo amenaza de delito de lesa discriminación, con el juicio crítico sobre el poder en suspensión permanente, donde los idiotas se mueven a sus anchas y la sociedad languidece en la mediocridad.

http://www.libertaddigital.com/opinion/alberto-gomez-corona/desvertebracion-galopante-55425/

5 comentarios:

  1. Amigo Memetic Warrior, cuando a una sociedad se le destruyen las bases de su civilización, inevitablemente acaba en un totalitarismo. Sucedió en todos los países comunistas y en la Alemania nazi. La Rusia cristiana, la China taoista, la Cuba castrista, la Alemania de Hitler, la Europa cristiana del Este, la España republicana... todas ellas tuvieron el mismo proceso, la destrucción de las bases de sus civilizaciones respectivas. Lo que vino después de ellos lo sabemos: totalitarismo, miseria y muerte.

    El psoe siempre tuvo a orgullo definirse como el partido socialista más radical de la Europa del Oeste. No dudó definirse como el más marxista primero, el más leninista después, y con la II República el más estalinista (hasta el punto de firmar con ellos acuerdos de guerra “eje España-Unión Soviética”). Por suerte perdieron, sino hoy seriamos una Bulgaria más o peor aún, la Yugoslavia del Oeste europeo. Y ese sigue siendo su objetivo ideológico y socio-político del psoe, no debemos olvidarlo.

    Y digo socio-político, porque para destruir un país, primero hay que destruir su sociedad, y para ello hay dos caminos: fragmentarla en unidades indentitarias, que con la excusa de defender sus respectivos derechos, es más fácil manipularla (feministas, homosexuales, ecologistas, clase obrera, identidades nacionalistas, etc...) y; destruyendo el poso de su civilización, en nuestro caso los valores judeocristianos y grecorromanos. Para ello por supuesto, la estrategia política ha de ser con cualquier excusa, la de aliarse con los regímenes totalitarios que ya lo han hecho o están haciendo dicho proceso; y por supuesto, aliándose muy en concreto con aquellos regímenes enfrentados históricamente con los valores de nuestra civilización (léase en el presente caso Alianza de civilizaciones).

    La decadencia occidental en la defensa de valores de nuestra civilización, ha sido una constante desde el final de la segunda guerra mundial. Si no hubiese sido por el enorme éxito económico y técnico (jamás alcanzado en la historia de la humanidad), hoy muchos de nuestros países serían súbditos de civilizaciones y regímenes totalitarios.

    Pero repito, en los países occidentales, desde el final de la segunda guerra mundial, en la clase política se ha ido introduciendo como cáncer político, una debilidad en la defensa de dichos valores, en Europa, a través de las socialesdemocracias; en el mundo anglosajón, a través de sus corrientes laboristas.

    (Pablo el herrero continua en post siguiente)

    ResponderEliminar
  2. Así por ejemplo, en Europa los laboristas ingleses no han dejado de ceder ante el islam (Inglaterra es hoy el país más islamizado de occidente y en donde ya es legal la sharia para algunas variables). En España, en la actual democracia, la historia de la izquierda ya la conocemos todos (la destrucción del estado de derecho, el relativismo moral, la fragmentación de la sociedad en nichos fácilmente manipulables desde el marketing político, la alianza de civilizaciones, la guerra frontal a los cristianos, el deterioro socioeconómico, etc.).

    En la misma línea, pero en Estados Unidos, Carter pacto con Jomehini, Cuba; Nixon con China y la Unión Soviética (hasta el punto, que si no hubiese sido por la herencia dejada por los Kennedy, los soviéticos hubiesen llegado antes a la Luna, tal vez por eso los mataron, por enfrentarse a Cuba y la Rusia comunista). En el presente, Obama criticando abiertamente a los judíos, haciendo caso omiso a los abusos de los Chávez americanos, defendiendo cada día más una dependencia de los ciudadanos al estado, cuando ya quisieran tener para ellos las actuales ventajas ciudadanas los ciudadanos rusos o chinos, birmanos, cubanos... por ejemplo).

    El capitalismo más feroz se impone en Asia (sueldos de miseria, pisos jaula, ningún derecho laboral, jornadas de 12 horas 365 días al año (que aquí en Europa tales abusos se respetan a las etnias chinas); pero ante ellos las internacionales sindicalistas de occidente callan. En otras palabras, en occidente, mientras el capitalismo civilizado muere por los ataques de sus izquierdas; en paralelo estas mismas izquierdas aceptan que en todo el oriente con civilizaciones que en general nunca superaron nuestra edad medieval, el capitalismo más feroz.

    A tus preguntas: “¿qué será de nosotros cuando seamos viejos? ¿Nos dejará la mujer y nos quedaremos sin familia? ¿Qué sentido tiene mi vida?”...

    ...hago mías tus propias respuestas: “Para los descastados, el socialismo ofrece un mundo feliz huxleiano de individuos sin relaciones duraderas, con opciones reducidas a la estrecha lista de lo políticamente correcto, bajo amenaza de delito de lesa discriminación, con el juicio crítico sobre el poder en suspensión permanente, donde los idiotas se mueven a sus anchas y la sociedad languidece en la mediocridad”.

    La verdad que tus palabras no están nada mal como descripción premonitoria de lo que es un ritual anticipatorio de la ejecución de una civilización.

    Un cordial saludo Memetic Warrior, por tu certero análisis de denuncia a nuestra perversa, totalitaria y fascista casta política occidental.

    Pablo el herrero

    ResponderEliminar
  3. Pablo, de acuerdo en todo menos en lo del capitalismo. Que manía con el capitalismo. Parece que entiendes capitalismo como la explotacion en régimen de esclavitud, pero eso no es lo que se entiende como tal. Y por otro lado en un pais tercermundista los salario no pueden ser los de aqui como no lo eran los de nuestros abuelos. Aplicar retroactivamente lo que piensas a la españa de hace 50 años hubiera supuesto el impedir que tus abuelos trabajaran y se tendrían que haber dedicado a otras cosas alternativas, como mendigar, con lo cual tu y yo viviriamos como los asiaticos pobres. Lo importante es que la gente pueda tener oportunidades, no lo que gane en cada momento. No entiendo como a algunos les parece como si hubiera un reserva inagotable de riqueza a repartir que viene de algun sitio, cuando en realidad lo unico que existe es la riqueza generada por el trabajo de generaciones anteriores. Si no se ha creado esa riqueza, porque se ha vivido en un pais donde se ha impedido el crearla y donde por primera vez se empieza a permitir y se protege un poco la propiedad privada, osea el capitalismo, hay que crearla empezando de 0 y eso supone bajos salarios para empezar. Lo contrario es estar fuera de la realidad.


    Eso no obsta para considerar todo lo demás, la humanidad todo lo demás en lo que estamos de acuerdo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Vuelve a leer:

    “El capitalismo más feroz se impone en Asia (sueldos de miseria, pisos jaula, ningún derecho laboral, jornadas de 12 horas 365 días al año (que aquí en Europa tales abusos se respetan a las etnias chinas); pero ante ellos las internacionales sindicalistas de occidente callan. En otras palabras, en occidente, mientras el capitalismo civilizado muere por los ataques de sus izquierdas; en paralelo estas mismas izquierdas aceptan que en todo el oriente con civilizaciones que en general nunca superaron nuestra edad medieval, al capitalismo más feroz.”

    Lo que critico es la doble vara de medir de los sindicatos europeos combatiendo hasta la extenuación al capitalismo civilizado con huelgas salvajes (como por ejemplo la ultima del metro de Madrid), mientras silencian todas las brutalidades que hace por ejemplo el comunismo capitalista chino.
    Por cierto, mi abuelo en los años veinte del pasado siglo en la España rural y preindustrial, tenía más derechos laborales que un obrero chino en el superdesarrollado Shangay actual.

    Justamente lo que critico es lo contrario, el cómo la izquierda esta intentado destruir el capitalismo civilizado en occidente (sindicalismo radical, movimientos antiglobalización y ecofascistas, etc.,), al tiempo que en oriente silencia perversamente todos los abusos en su nombre. Y ponía el ejemplo de la China capitalista, que es un 20% de toda ella, del restante 80%, mejor ni hablar.

    Es importante que seamos conscientes que si bien el comunismo soviético no pudo con la Europa capitalista, sin embargo la socialdemocracia europea ha ido paulatinamente horadando al capitalismo desde su concepción liberal. Así por ejemplo, hoy cualquier país desarrollado occidental, el 50 % de su actividad económica ya es de carácter público... y sigue avanzando. Es decir, nos van haciendo cada vez más esclavos de ese concepto de estado, en el cual la persona depende del mismo desde la cuna al ataúd. Tal éxito lo ha conseguido en los últimos 70 años.

    ¿De seguir así, dentro de 70 años que quedará del capitalismo liberal?

    Un saludo,

    Pablo el herrero

    ResponderEliminar
  5. Ok, ya decia yo que algo no me encajaba en lo que decias.

    Un saludo.

    MW

    ResponderEliminar