viernes, 7 de enero de 2011

Feliz Navidad con retraso.

Cedo la palabra a Yihad Watch (traducido con google translate. En el link de abajo, el original)

Feliz Navidad a todos los vigilantes cristianos de la Jihad

Nativity Ikon.jpg


Para todos aquellos cristianos que celebran la Navidad hoy en día, estoy volver a colocar mi post del 25 de diciembre:

El icono bizantino anterior es obra de Teófanes el iconógrafo del siglo 16 el cretense. Muchos musulmanes en todo el mundo lo consideraría ofensivo e insultante para el Islam. Los musulmanes en los Balcanes hace unos pocos años han entrado en las iglesias y destruyeron los iconos como éste precisamente por esa razón.

¿Cómo funciona este icono insulto al Islam? En muchos sentidos, incluyendo los siguientes:

1. Representa a los seres humanos, lo cual viola la prohibición islámica tradicional de imágenes y se considera idólatras y blasfemos en su cara.

2. Representa a Jesús no como un profeta musulmán, ya que esto hace:

Muslim Jesus.jpg

Por el contrario, representa a Jesús en la forma tradicional cristiana, como la encarnación del Hijo de Dios: su aureola es un título de la divinidad deriva del nombre de Dios que Dios da a Moisés en el Éxodo 3:14) , en violación de la orden del Corán a menudo repetida de que Alá no tiene hijo (4:171, 9:30, 25:2, 39:4, 72:3, etc etc).

3. De acuerdo con # 2, que representa lo que los musulmanes se consideran como la idolatría, como se arrodilla la madre del niño santo y lo adora.

4. En la viga o una lanza que viene del cielo hasta que el niño en la cuna, que representa la actividad de la Divinidad en el mundo, asumiendo la doctrina de la Trinidad, que se rechaza un poco imprecisa en el Corán 4:171 y 5:116 .

5. La cuna se asemeja a un ataúd, presagiando el núcleo y el corazón del cristianismo, la muerte redentora de Cristo, que es negada en el Corán 4:157.

Ahora, si usted es cristiano o no, y si usted cree que todas o algunas de estas cosas, la cuestión que tenemos ante nosotros con especial urgencia en esta Navidad es si la gente debe ser permitido a creer estas cosas libremente, sin ser brutalizado o discriminados, si viven en, por ejemplo, Irak o Egipto, o Pakistán, o en Gaza, o Indonesia, y si la gente libre de todos los credos y las perspectivas deben defender su derecho a hacerlo.

En esos países, así como en las Filipinas y Nigeria, donde los ataques de la yihad sólo ha tenido lugar hoy, los cristianos están siendo secuestrados, encarcelados injustamente detenidos, golpeados y asesinados no por lo que han hecho, sino porque se han atrevido a creer que algunos de las cosas que he esbozado arriba - las creencias que se consideran blasfemas autoridad en el Islam. Y no es mucho mejor en otras partes del mundo islámico: en ninguna parte de los países de mayoría musulmana hoy en día la gente que creen estas cosas, disfrutar de la plena igualdad de derechos con los musulmanes.

Vemos esto en Jihad Watch todos los días. Vemos yihadistas atacar los cristianos con el aumento de furia. También vemos el mundo en gran medida indiferente bostezando y todo esto continúa. El cristianismo es una cosa grande y multifacético, con diferentes manifestaciones y varios tantos, pero en la mente de los creadores de opinión de Occidente el cristiano es occidental, blanco, suburbano, rico, cómodo, opresiva y opresora. Los cristianos son, en los pequeños dramas que se puede escuchar en las historias principales medios de comunicación todos los días, un poco roto, un poco siniestra, un poco peligroso, un poco agarre, ya veces fanáticamente patriotera y xenófoba. Nunca son víctimas. Los musulmanes, por el contrario, se encuentran en los medios de comunicación todos los días playlets siempre echado como no occidentales, no blancos, pobres, sabio, sereno, y los oprimidos. (El Imán Feisal Abdul Rauf Khan y Daisy Recientemente se han presentado varias veces en estos papeles.)

Y así, cuando se trata de el fantasma de la no-occidentales, los cristianos no blancos a ser perseguido por los musulmanes, la corriente principal de los medios de comunicación explota el circuito. Ellos no pueden manejar la situación. No tienen paradigma para hacerlo. Esto viola todas las reglas en su libro de jugadas . Así que o bien ignoran o enmáscaran la identidad y / o motivos de los perpetradores, y tratar de mover el enfoque a otros lugares.

Y a fin de recordar esta Navidad: los cristianos que son perseguidos en Irak, y las Filipinas y Nigeria, y Egipto y Pakistán, y en otros lugares en el mundo islámico, está de pie en su lugar. Los yihadistas acaba tan pronto te atacarán, así, y con el tiempo si tienen la oportunidad. Recuerde que el programa de la supremacía islámica que tiene en su lista. No se puede ser cristiano. Usted no puede ser un Judio. Usted no puede ser un hindú. Es posible que no deseen prestar atención a la yihad en absoluto. Sin embargo, la yihad es universal, e implacable. Y son en su lista.

Así que esta Navidad, que todos de nosotros cuya conversión, sujeción, o la muerte está prevista por los partidarios de la sharia estar juntos. Vamos a estar juntos como Judios, cristianos, hindúes, budistas, ateos, laicos, lo que tienes, y permanecer de pie contra los que nos matan o nos sujetan a la discriminación institucionalizada porque encuentran nuestras creencias ofensivo.

Para estar seguros: si no nos mantenemos unidos, que prevalecerá. Y si persisten, entonces todas las más ricas manifestaciones del espíritu humano sin trabas, de Teófanes el cretense por encima de la artífices de los Budas de Bamiyán, de la iglesia de Santa Sofía en el templo de Keshava Rai en Mathura, de las obras de Sócrates y Aristóteles a los de Moisés Maimónides y Dante Alighieri y Winston Churchill y Oriana Fallaci, será pisoteada en el lodo, destruyeron, estalló, en ruinas, borrado. Todos serán los más pobres. Nuestros hijos serán los más pobres.

Es hora de luchar por nuestra vida.

Feliz Navidad a todos los vigilantes del Jihad cristiana que celebra la fiesta en este día.

http://www.jihadwatch.org/2011/01/merry-christmas-to-all-christian-jihad-watchers-1.html

Y yo añado: Ni siquiera se puede ser musulmán heterodoxo o moderado. En Pakistan los sufíes estan siendo blanco de ataques suicidas islamistas.


http://www.jihadwatch.org/2011/01/pakistan-islamic-jihadists-targeting-sufis.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario